Manda la palabra .... al ###
-
Es legal, ya lo hacen fijate todos los que hacen propaganda por TV y algunos programas, son todos los mismos y con la misma estructura de negocio. No solamente la descarga de contenidos sino tambien los sorteos o trivia como el del RSM, canal 26 o el del garage a la media noche.
-
no tornado loco, tiene que ser si o si sin obligacion de compra, de lo contrario tenes que ser una entidad habilitada por loteria nacional, y te digo que eso no es nada facil.
el negocio de descarga de contenido es diferente, igual que las trivias y demas..
Cualquier SA o SRL puede sacar un codigo corto, sin intermediarios como esos que nombramos, para poder sacar un codigo corto tenes que estar habilitado por la CNC y tener numero de expediente para poder sentarte a hablar con las operadoras (todos estoos itermediarios lo tienen), la licencia vale mucho y tarda aun mas, pero ahi fijas vos el precio del SMS, por eso, el negocio de los "videos eroticos" "dieta" o todas esas mierdas si son para cagar gente, esos te cobran $4/5 (me contò un amigo) y antes de que te des cuenta ya te mandaron 2 o 3 mensajes y te sacaron 10 mangos, y ahi si tenes un negocio redondo. por eso gastan tanto en publicidad estas companias, pensa que el costo aproximado de publicidad por usuario es de $5 (2% de conversiones) y lo que invierten en publicidad lo multiplican x 2 o 3..
pero basta, ya me canse de hablar de esto. -
Tony querido tanto tiempo !!! veo que al igual que yo, solo andas x los foros de rava.
Una pregunta, Como es el tema ese de sacar un codigo, etc, etc, para saltear intermediarios e ir directo con las telefonicas tenes idea como es??
Con respecto a este tema que ya es recontra viejo y no se si te acordas como era esto. -
Lo que hace falta es un diccionario. estas leyendo y te falta una palabra mandas un sms, con la palabra diccionario y la palabra, la cual queres saber el significado. O algo mas cultural: hechos historicos, formulas matematicas, lenguistica; lo basico de segundaria, creo que los chicos son un buen cliente, todos tienen celulares y todos manejan internet. Tambien pueden enviarse paginas donde buscar un tema en particular; manda ERUDITO, un tema en particular, revolucion de mayo, por ejemplo y como respuesta de da/n la/s pagina/s que te pueden responder mejor.
aveces es engorroso buscar algo en internet, y que te informen que hay 13.000.000 de respuestas.
quid pro quo.-