-
Hola Ana:
Si querés mandame un mail a rapipago@live.com. Estamos juntando casos para poder reclamar juntos. Por mi zona (San Martin) había varios Rapipagos pero actualmente el único que queda es el de la empresa misma. A todos los independientes le pasó algo similar. Cuando tengas un ratito escribime y vamos viendo.
Saludos.
-----Agregado el 14/12/2010 a las 11 : 22 : 06-----
Hola javier: Para abrir el local te piden una garantía en dinero y una propiedad. No te metas con esta empresa porque son unos estafadores. La verdad que fue el error más grande que pudimos haber cometido con ese local. Mi papá vive estresado y se descompone cada vez que ve el logo de la empresa en las publicidades que hacen por la tele (las cuales pagan con la plata que nos roban). -
yo tuve un problema importante el fin de semana que me fui de vacaciones, y se quedo un amigo de toda la vida trabajando ahi, que la verdad yo pongo las manos en el fuego por él, jamas me podria robar. Me llamaron para avisarme que habia una deuda y tuve que volver de las vacaciones, pero el asunto fue que habia unas diferencia con el dinero porque no llegaba a cubrir el saldo del dia anterior (yo tengo camión de caudales Brinks)con ellos no tuve problemas, pero sospecho demasiado de Rapipago! a mi faltaban alrededor de $18.000 que no sabemos que paso. Mi amigo jamas lo asaltaron pero no llegaba a cubrir lo que le decia Rapipago que fataba saldar.
Por favor si alguno tuvo un caso parecido que me llame al 15-4033-6694, soy de San Justo.Tuve que pedir plata prestada para que Rapipago me vuelva a habilitar y lo peor que tengo que seguir trabajando para pagar el prestamo que me dieron.
ESPERO RESPUESTA URGENTE DE ALGUIEN
Celular 15-4033-6694
mi mail: marcosloeza@gmail.com -
Son unos garcas, yo estoy pasando por lo mismo, pero a mi me caga la gente de la recaudadora de caudales, con el sistema de rapipago no tengo diferencias, si cuando cuentan la guita.
Y eso de las filmaciones es relativo, una vez que salen de tu negocio con la tarasca, no sabes que hacen con la/s bolsa/s dentro del camion, o hasta pueden tener bolsas con numeros duplicados, en fin, muchisimas formas , no se olviden que estamos en Argentina. A mi me paso igual, al principio todo bien, al mes empezaron las diferencias. Tengo una amiga en comun con otra persona que le paso lo mismo al mes.
Saludos -
Es verdad lo que pasa en rapipago,nadie se hace cargo,lo mio fue minimo,pero tampoco no voy a estar regalando la plata.yo hice un pago de 181,17 el dia 12/4/11 a claro y todavia no entro el pago .rapipago me dijo que le mande el comprobante x fax yo ya mane un monton de fax ,y siempre me dicen señora sale todo negro vuelva a mandarlo ,pero ahora ya no pago mas mis facturas en rapipago.ni rapipago ,ni claro se hacen cargo ,los dos se lavan las manos.
-
Hola Ana. Si seguis con este problema por favor escribime a rapipago@live.com. Espero tu mail asi nos contactamos.
Suerte!!!
-----Agregado el 14/6/2011 a las 11 : 12 : 55-----
Hola Burro01. Si seguís teniendo este problema por favor escribime a rapipago@live.com. Si ya lo solucionaste, te pido que me indiques cómo lo hiciste. Gracias!! -
Te cuento que a mi no me paso lo mismo pero si tuve problemas con las cobranzas diarias que siempre tuve grandes diferencias a pesar de estar super controladas siempre había faltantes en la cuenta final del día lo cual me llevo a pensar que había errores en la sumatoria final día a día. Por supuesto algo que no podes probarles nunca. Ademas debo contarte que como empresa son realmente de un manejo poco responsable, vinieron a mi comercio a ofrecerme un negocio a tres años y al año levantaron todo porque no les rendía el costo del camión de caudales pretendiendo que yo valla todos los días
a depositar al banco, así que de un día para el otro cambiaron las condiciones de trabajo retirando todo y con el agravante de que todavía no me devuelven el documento pagare entregado en garantía por los fondos recaudados a pesar de haberles cumplido en todos sus requisitos. Por supuesto ahora estoy con cruces de cartas documento. No creo que esto sume a tu problema pero si date una idea que como empresa son poco serios.
-----Agregado el 5/11/2011 a las 03 : 03 : 53-----
Mi experiencia con Rapipago (Gire SA) es realmente mala. Te visitan comerciales que en poco tiempo los van rotando pero con los problemas ninguno da la cara, no podes contactar ningún responsable de la empresa y los comerciales son todos chicos que los mandan a repetir como autómatas cosas ridículas , por ejemplo que la cantidad diaria de cobranzas debe estar en 400 diarias por 25 dias al mes te exigen 10.000 operaciones mensuales y eso significa una cobranza por minuto y medio IMPOSIBLE pensa que la primer semana del mes tenes que trabajar a cuatro manos, la segunda semana se calma y la tercera y la cuarta semana del mes no pasa nada ya todos pagaron sus servicios, no podes continuar con el promedio dado que no tenes a quien cobrarle En una palabra es una estadística de algún aspirante a genio que no tiene idea de la realidad. Como estas pautas no se cumplen y no por culpa del puesto de cobranza te retiran todo con los problemas que esto te acarrea porque te echan la culpa y no te devuelven la garantía firmada. OJO PORQUE LOS DOCUMENTOS SON EJECUTABLES HASTA POR TERCEROS QUE ELLOS PUEDEN HABERLES CEDIDO ESTA OBLIGACIÓN DE PAGO Y DESPUÉS LAS CONSECUENCIAS SON GRAVES A PESAR DE NO DEBERLES NADA. MUCHO CUIDADO SON ESTAFAS MUY BIEN ORGANIZADAS. -
Ok, estoy en vistas de ponerme un agente de pago en mi local y despues de leer todos estos problemas descarto de raiz a Rapipago y Pagofacil. La verdad prefiero evitar estas situaciones.
Alguien podria darme alguna referencia de Bapropago???? si pueden incluir los datos de la comision que dan y si resultan ser más serios, bienvenido.
Muchas gracias! -
hola mi nombre es miguel y lo que a mi me sucedió es distinto pero con el mismo fin ( estafa de parte de RAPIPAGO ).
nosotros pusimos un RAPIPAGO hace 8 meses y nunca firmamos contrato solamente un pagare por 150 mil pesos.
llamamos y nos dijeron que después de firmar el pagare a los 5 días venia el contrato de bs as y nunca llego después de tanto tiempo de llamarlos consultamos y nos dijeron que el tramite era lerdo pero que nos quedáramos tranquilos que el lugar estaba monitoreado por ADT y que la caja fuerte estaba asegurada.
Hace una semana fuimos victimas de un asalto,hicimos la denuncia con testigos y todo lo que se decía al pie de la letra del manual que ellos te mandan por correo y vinieron los encargados de RAPIPAGO de córdoba y nos informaron que dentro de las 48 hs teníamos que depositar en el banco el dinero sustraído a lo que les conteste pero si uds me dijeron que estaba todo asegurado y que nos quedáramos tranquilos y empezaron con las mentiras y la forma de safar xq yo ya me estaba saliendo de mi sano juicio.
te dejo mi correo así nos ponemos en contacto xq yo ademas de un estudio de abogados tengo a la prensa de mi lado y como vos dijiste mientras mas seamos es mejor. CORREO: migueljlo@hotmail.com

3