#1 Problemas con RapiPago
Hola!! Mi nombre es Bárbara y les quiero comentar algo. Hace unos meses mi familia inauguró un local de RapiPago en la zona de Gral San Martín, Gran Buenos Aires. Inicialmente funcionó bien, pero a partir del segundo mes, nos empezaron a reclamar los depósitos de las cobranzas diarias. De hecho, la empresa nos reclama que los sobres que se depositaron ESTABAN VACIOS, algo que aún hoy, después de casi un mes de que empezara todo esto, no pueden comprobar con hechos fehacientes. El tema es que todos los días, mi papá realizaba el depósito de dichas cobranzas. Por lo tanto, la empresa nos está reclamando una cantidad de dinero que ya les fue remitida en su oportunidad y que, si nos obligaran a pagarla, no podríamos hacerlo. En la actualidad, el negocio está cerrado y se dio de baja el contrato con RapiPago, pero igualmente la supuesta deuda está vigente. Me gustaría que si alguien tuvo un problema similar, me escriba un mail a rapipago@live.com contándome qué le sucedió. Tengan en cuenta que si nos pasó lo mismo a varios, podemos reclamar todos juntos ya que siendo una situación muy extraña, la empresa se vería muy comprometida. Muchas gracias!!
0