Problemas con RapiPago

• 6
      • 16/07/09
    #1 Problemas con RapiPago
    Hola!! Mi nombre es Bárbara y les quiero comentar algo. Hace unos meses mi familia inauguró un local de RapiPago en la zona de Gral San Martín, Gran Buenos Aires. Inicialmente funcionó bien, pero a partir del segundo mes, nos empezaron a reclamar los depósitos de las cobranzas diarias. De hecho, la empresa nos reclama que los sobres que se depositaron ESTABAN VACIOS, algo que aún hoy, después de casi un mes de que empezara todo esto, no pueden comprobar con hechos fehacientes. El tema es que todos los días, mi papá realizaba el depósito de dichas cobranzas. Por lo tanto, la empresa nos está reclamando una cantidad de dinero que ya les fue remitida en su oportunidad y que, si nos obligaran a pagarla, no podríamos hacerlo. En la actualidad, el negocio está cerrado y se dio de baja el contrato con RapiPago, pero igualmente la supuesta deuda está vigente. Me gustaría que si alguien tuvo un problema similar, me escriba un mail a rapipago@live.com contándome qué le sucedió. Tengan en cuenta que si nos pasó lo mismo a varios, podemos reclamar todos juntos ya que siendo una situación muy extraña, la empresa se vería muy comprometida. Muchas gracias!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 11594 Visitas

• 1
      • 24/10/07
    23/07/2009
    #2 Re: Problemas con RapiPago

Barbara:
    Me imagino que cuando decis ....mi papá realizaba el depósito de dichas cobranzas..... supongo que lo que decis es que ingresaba los sobres dentro de la caja buzon provista por la empresas transportadora de caudales. Si es asi, las empresas transportadoras de caudales tienen filmado y grabado la apertura de todos esos sobres que retiran. Solicitale a la Gente de Rapipago que te muestre la filmacion donde dicen que los sobres estaban vacios asi te sacas las dudas. Esto no puede ser la palabra de uno contra otro, esto tienen que darte pruebas que los sobres estaban vacios. (si lo estaban).
    Yo fui agente de Rapipago, y nunca tuve ningun problema del tipo que vos contas. Siempre el recuento de la caja coincidio con lo que deposité.
    Estas degura que tu papa depositoó los sobre.
    Espero que mi consejo te haya servido.

• 6
      • 16/07/09
    24/07/2009
    #3 Re: Problemas con RapiPago

Exacto, me refiero a que él ingresa el dinero en los sobres y los depositaba por cajero. Estoy segura que hizo el depósito, de eso no hay dudas. Esto que mencionás: "las empresas transportadoras de caudales tienen filmado y grabado la apertura de todos esos sobres que retiran", la empresa no nos muestra esas filmaciones ni ninguna otra prueba fehaciente de que faltó ese dinero. De hecho, inicialmente empezaron reclamando diez sobres y finalmente bajaron el número a siete, con lo que nos da la pauta de que hay algo que no concuerda.

• 1,877
      • 06/10/02
    26/07/2009
    #4 Re: Problemas con RapiPago

Si tu padre hiso el deposito en un banco,

1) Tiene que tener el comprobante del deposito
    2) El banco en el que haya depositado hace luego manualmente el recuento de cada sobre.

Si vas al banco, con el comprobante, y te dicen que ese sobre estaba vacio lamentablemente vas a tener que volver a abonarlo.

Si en el banco te dicen que el deposito estaba correcto, no tenes mas problema

Si el deposito lo hiciste directamente con la empresa de caudales, tenes que hacer como dice mec0803, pedir las filmaciones de la recepcion y apertura del sobre que ellos deben facilitarte a vos como depositante.

• 3
      • 27/08/09
    27/08/2009
    #5 Re: Problemas con RapiPago
    Cita Escrito por barbara0387 Ver mensaje
    Hola!! Mi nombre es Bárbara y les quiero comentar algo. Hace unos meses mi familia inauguró un local de RapiPago en la zona de Gral San Martín, Gran Buenos Aires. Inicialmente funcionó bien, pero a partir del segundo mes, nos empezaron a reclamar los depósitos de las cobranzas diarias. De hecho, la empresa nos reclama que los sobres que se depositaron ESTABAN VACIOS, algo que aún hoy, después de casi un mes de que empezara todo esto, no pueden comprobar con hechos fehacientes. El tema es que todos los días, mi papá realizaba el depósito de dichas cobranzas. Por lo tanto, la empresa nos está reclamando una cantidad de dinero que ya les fue remitida en su oportunidad y que, si nos obligaran a pagarla, no podríamos hacerlo. En la actualidad, el negocio está cerrado y se dio de baja el contrato con RapiPago, pero igualmente la supuesta deuda está vigente. Me gustaría que si alguien tuvo un problema similar, me escriba un mail a rapipago@live.com contándome qué le sucedió. Tengan en cuenta que si nos pasó lo mismo a varios, podemos reclamar todos juntos ya que siendo una situación muy extraña, la empresa se vería muy comprometida. Muchas gracias!!
    Hola Barbara, bueno te comento que yo tuve un problema parecido con el rapipago, me reclaman una plata que yo nunca tuve, a mi me figura que en los ticket las cuentas me dan en cero, peroa ellos les falta plata, fui a ver el video y estaba todo OK, osea que el problema viene de sistema, pero si queres nos comunicamos entre las dos, a ver si podemos lograr algo sobre este tema, asi no siguen cagando a mas gente, por que tengo otra persona que le paso lo mismo y nunca se ocupo de pelearla, yo estoy con mi abogado que esta trantando de lograr algo con todo esto
    bueno yo te agrege al MSN el rapipago@live.com y podes hablemos, cuanto mas somos mejor
    saludos
    natalia
      • 1
      • 28/08/10
    28/08/2010
    #6 Re: Problemas con RapiPago

les hago una pregunta: cuando ustedes depositan el dinero a la empresa, la empresa no les da un comprobante o recibo por el monto depositado?. yo me puse en contacto para colocar un rapipago y me estan pidiendo q les firme un pagare por 160000 pesos y q coloke un inmueble del mismo valor como garantia,mas un fiador. q saben ustedes de todo esto, saludos javier

• 3
      • 27/08/09
    28/08/2010
    #7 Re: Problemas con RapiPago

Hola javipennacchion te comento yo tuve demasiados problemas con Rapipago, estube en la zona de olivos y hoy en dia por olivos no hay muchos rapipagos, porq yo me contacte con las personas y tuvieron el mismo problema que yo. Falla en el sistema que crean deudas que no existen, a todos le hicieron lo mismo. Yo si te tengo que recomendar, no se que zona estas, pero Bapro Pagos es muchisimo mejor. Y aparte en algunas cosas te conviene mas. Es mas yo en este momento estoy operando con Bapro y estamos creciendo bastante, de a poco pero bastante. Espero que te sirva mi comentario, pero los de Rapipago son unos estafadores. ! De eso estoy segura y tengo mucha gente mas que lo ponen y al tiempo lo sacan por el mismo motivo.
    Saludos y suerte

a ala200917 y gabilatucu les gusta esto.
      • 1
      • 19/10/10
    19/10/2010
    #8 Re: Problemas con RapiPago
    Cita Escrito por barbara0387 Ver mensaje
    hola barbara mi nombre es ana me interesaria ponerme en contacto con vos porque yo estoy actualmente pasando por la misma cituacion solicite la baja y me salieron diciendo que yo tenia una deuda que no existe la la verdad me interesaria que se solucionen si te interesa ponerte en contacto conmigo te paso mi mail que es escribime y vemos como podemos resolverlo juntas si te interesa porque mi local tambien es un local familiar.
    -----Agregado el 19/10/2010 a las 02 : 35 : 44-----
    Cita Escrito por javipennacchion Ver mensaje
    les hago una pregunta: cuando ustedes depositan el dinero a la empresa, la empresa no les da un comprobante o recibo por el monto depositado?. yo me puse en contacto para colocar un rapipago y me estan pidiendo q les firme un pagare por 160000 pesos y q coloke un inmueble del mismo valor como garantia,mas un fiador. q saben ustedes de todo esto, saludos javier
    no te metas porque son unos estafadores evita pasar por lo que pasamos nosotros
    a ala200917 le gusta esto.
      • 6
      • 23/10/10
    24/10/2010
    #9 Re: Problemas con RapiPago
    Cita Escrito por javipennacchion Ver mensaje
    olvidate, hay mucha gente quejandose de rapipago. llama a pago facil, con ellos no tenes que ir a depositar al banco, pasa el camion de caudales y se la lleva, menos riesgo de robo. cuando cuentan el dinero todo se filma y ahi se aclaran las dudas, para mi es mas confiable
      • 3
      • 27/08/09
    24/10/2010
    #10 Re: Problemas con RapiPago

Hola mira, yo tuve rapipago y a la larga te cagan. A mi me hicieron firmar el pagere de muchos menos pero no me acuerdo, y el titulo de propiedad tambien, menos mal q me estafaron con 1000 pesos nomas, porq ha mucha gente la estafaron con numeros de 5 a 6 cifras. Yo me puse Bapro despues y es mucho mejor, pero si sos nuevo no te va aconvernir, opta por pago facil q tambien es bueno. Pero rapipago ni lo pienses yo se lo q te digo ya q me puse en contacto con muchas personas q le paso lo mismo.
    Espero q te sirva.
    Saludos

12 Último
IR ARRIBA