General /

Busco socio para laboratorio tecnico

Participa en el tema Busco socio para laboratorio tecnico en el foro General.
Hola Gente… Les cuento estoy buscando socio inversor para poner un laboratorio técnico, donde se ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Busco socio para laboratorio tecnico
    Hola Gente… Les cuento estoy buscando socio inversor para poner un laboratorio técnico, donde se van a cubrir reparaciones de notebook, PC, celulares, consolas de video juego y etc. Como todos saben es un negocio muy rentable ya que por reparación se saca entre un 50% a un 100% de ganancias. Yo cuento con experiencia, mayoristas e importadores de repuestos y accesorios, unos cuantos posibles clientes. Y lo más importante muchas ganas de trabajar, eso fue lo que me movilizo a hacer este post, ya que hoy en día no se valora el laburo de un técnico informático
    Espero que les interese la propuesta, no está demás decir que no hay que hacer una gran inversión. Estoy dispuesto a escuchar otras propuestas.
    Saludos
    Piratek
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general.546/947128-busco-socio-para-laboratorio-tecnico.html
    | Más
  • #2 Re: Busco socio para laboratorio tecnico

Originalmente publicado por piratek Ver mensaje
    Hola Gente… Les cuento estoy buscando socio inversor para poner un laboratorio técnico, donde se van a cubrir reparaciones de notebook, PC, celulares, consolas de video juego y etc. Como todos saben es un negocio muy rentable ya que por reparación se saca entre un 50% a un 100% de ganancias. Yo cuento con experiencia, mayoristas e importadores de repuestos y accesorios, unos cuantos posibles clientes. Y lo más importante muchas ganas de trabajar, eso fue lo que me movilizo a hacer este post, ya que hoy en día no se valora el laburo de un técnico informático
    Espero que les interese la propuesta, no está demás decir que no hay que hacer una gran inversión. Estoy dispuesto a escuchar otras propuestas.
    Saludos
    Piratek
    De donde sos?
    Cuanto hay que poner?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco socio para laboratorio tecnico

te envié pm
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco socio para laboratorio tecnico

x2 . Soy tecnico de Pc y estoy metido en diseño grafico web y multimedia
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco socio para laboratorio tecnico

NachoMD te envie pm
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Busco socio para laboratorio tecnico

Y piratek? encontraste inversor? mandame pm, no se como llegue a este post pero me interesó tu propuesta asi que me registré
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Busco socio para laboratorio tecnico

-maxxim- Te envie pm Saludos
    Editado por piratek - 02.09.2009 16:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Busco socio para laboratorio tecnico

Me interesaria conocer tu propuesta....mandame un pm para evalularla.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Busco socio para laboratorio tecnico

Me interesa la propuesta mandame un PM
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Busco socio para laboratorio tecnico

bonzo te envie PM.

Mr.Linux no me da la opcion para enviarte pm.
    Enviame un pm vos y te lo contesto!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 460 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB