¿Costo tranferencia interbancaria?

• 6
      • 15/06/09
    #1 ¿Costo tranferencia interbancaria?

Hola a todos!!! No se si este es el foro correcto para consultar, pero no sabia a donde postear. Necesito hacer una transferencia interbancaria DESDE Banco de la Nacion, SantanderRio, Galicia, Frances o Macro HACIA Citibank. El problema es que en mi ciudad solamente hay esos bancos y tengo que envias si o si a Citibank. Quiero saber aproximadamente cuanto me costará realizar un transferencia de $3500 a la cuenta de DELL, que dicho sea de paso, no se si es local o de EEUU. Espero respuestas!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 6162 Visitas

• 607
      • 17/05/08
    01/08/2009
    #2 Re: ¿Costo tranferencia interbancaria?

1. no poeds hacer transferencias al exterior a una cuenta que no este a tu nombre
    2.si estas pensando en importar una notebook/pc/server etc... olvidate por que te va a quedar en aduana
    3. depende del banco el costo, veo que no tenes cuenta en ninguno de esos, a si que metete a las paginas d los bancos y fijate, todas las tarifas/comisiones deben ser de acceso publico segun dispocision del Banco Central
    4. no, no hay 4

• 2,978
      • 11/08/08
    02/08/2009
    #3 Re: ¿Costo tranferencia interbancaria?

Tony si la pide a Dell no queda varada en la Aduana...ellos se hacen cargo de todo (te digo por q ya compre 2 notebooks para mi y como 30 para el laburo)y llegaron todas en tiempo y forma.

• 607
      • 17/05/08
    02/08/2009
    #4 Re: ¿Costo tranferencia interbancaria?

si las importa Dell es una cosa, si las importas vos es otra creo que el muchacho este se refiere a esto ultimo.. que te compraste?

IR ARRIBA