General /

alguien sabe como patentar una marca??

Participa en el tema alguien sabe como patentar una marca?? en el foro General.
hola keria saber como se patenta una marca y cuales son los gastos de tramites ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 alguien sabe como patentar una marca??
    hola keria saber como se patenta una marca y cuales son los gastos de tramites si alguien sabe hacer este tramite en bs as en capital gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general.546/953230-alguien-sabe-como-patentar-una-marca.html
    | Más
  • #2 Re: alguien sabe como patentar una marca??

Hasta donde se se hace en el http://www.inpi.gov.ar/ y el tramite cuesta $200 (lo podes hacer vos o via un estudio de abogados, te va a salir mas caro obvio, pero se encargan ellos de todos...)
    Yo tambien ahora queria crear una y es lo que averigue. Si me equivoque corrijanme porfavor.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: alguien sabe como patentar una marca??

ok joya gracias ahora voy a ver con un abogado amigo vos ya ptentastes??? no creo ke debe de ser un kilombo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: alguien sabe como patentar una marca??

Todavia no, ahora me iba a fijar para hacer todo, me dijeron que no es quilombo, vas, te dan unos formularios y los podes llenar vos si queres, el tema es ir cada vez que sea necesario, y por unos mangos te lo hace gente que sabe del tema y te ahorras dolores de cabeza, en cuanto empieze el tramite te aviso.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: alguien sabe como patentar una marca??

Y como fue el tema de patentar la marca? Lo iniciste vos o te mandaste con abogados?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 461 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB