General /

[Mi experiencia] - Gané mil mangos en tres semanas sin invertir un solo peso

Participa en el tema [Mi experiencia] - Gané mil mangos en tres semanas sin invertir un solo peso en el foro General.
Hola amigos de psicoFXP , les transcrivo mi experiencia personal en la cual, sin invertir ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Mi experiencia] - Gané mil mangos en tres semanas sin invertir un solo peso
    Hola amigos de psicoFXP, les transcrivo mi experiencia personal en la cual, sin invertir un solo peso, me quedé con mas de $1000 de ganancia pura en tan solo tres semanas.

Cómo ? Les transcrivo mi experiencia cual ya mismo estamos debatiendo en los foros del Club Rich Dad

Mi experiencia - Gané mil mangos en tres semanas sin invertir un solo peso

Hola amigos empresores e inversores, a continuación paso a comentarles mi primer gran negocio el cual me dió una ganancia neta de mas o menos $1000, sin poner un peso por adelantado, ni para publicidad, ni para sotck inicial

Hace bastante que soy usuario pasivo de esta comunidad rich dad, y luego de haber leido algunos libros de Robert (no todos), y alguno mas de Napoleon que anda por ahí, estoy siempre alerta a los negocios. Osea, cada vez aque me pasa algo por las narices, me pongo a pensar cómo sería la forma de hacer un negocio , sea lo que sea, yo lo veo como un posible negocio.
    A tal punto que ya tuve varias reuniones con coredores de bolsa, vendedores de franquicias, agencias de taxi/remis, de todo, pero nunca, nunca firmé nada de nada.

Paso a contarles ....

Soy un gran acreedor de una PS3, la compré en SonyStyle por la garantía y por las cuotas sin interes, que como bien sabrán, acá en Argentina, lo que compras a mas de 12 ctas, se lo termina comiendo la verdadera inflación (no la del INDEC) .-

El tema empezó cuado quice comprar juegos on-line, para esto debes tener una tarjeta de crédito made in USA, las internacionales tipo VISA/MASTER/AMEX no sirven, ya que el sistema, según el número de tarjeta, sabe de qué procedencia es. Otra posibilidad, era comprar una tarjeta de puntos llamada PSN Card, que utiliza el mismo sistema que el prepago de celulares a tarjeta, es EXACTAMENTE IGUAL, compro tarjeta, raspo, ingreso los números, y plin! listo, dinero acreditado en mi cuenta PSN.

Bueno, me decidí a comprar la tarjeta por mercadilibre, realizo la búsqueda, y la mas barata que encontré, era una tarjeta PSN Card con ur$20 de crédito, la cual costaba 36 dólares y la REP, si señores, un cacho de plástico que vale ur$20 en USA, estaba ur$36 acá en Argentina, como se imaginaran, mi primer reacción fué NI EN PEDOOOOOOO

La cuestión es que un día, paseando por e-bay, me encuentro con avisos de venta de "códigos" de tarjeta PSN Card, y bueh! lo demás se lo imaginan, es como los celulares, la gente quiere el crédito caqrgado en sus cuentas, y con la PlayStation Network es lo mismo, a nadie le interesa el plástico, sino los ur$20/50/100 que cargabas en tu cuenta.

La cosa fué así, mi competencia vendía las tarjetas (plásticos) a ur$36, yo compraba los códigos en e-bay y pagaba por pay-pal a ur$25 con mi tarjeta de crédito, entonces, 36-25 = 11, osea, once dólares de diferencia. En fin, abrí un aviso en MercadoLibre, el mismo era gratis, el cual te cobran una comision de venta un poco mas gorda pero el aviso era gratis a no ser que tengas una venta exitosa. En el aviso especificaba que era venta de código con envío instantáneo, osea, no había que ir a buscar la tarjeta a ningún lado, sino ir al banco/pago fácil, o hacer una transfgerencia bancaria, o pagar con tarjeta mediante MercadoPago y una vez que yo tenía el pago acreditado, recién ahí hacía la compra por pay-pal, esperaba que me llegue el código de la tarjeta por e-mail, y antes que el comprador llegue a la casa yo ya se lo había re-enviado el código al comprador.

Empecé con mi primer venta a 31.50, a diferencia de 36, o 35 o 34 que tenía de competencia, mi venta era muy tentadora para los compradores, y a medida que los iba desbancando yo iba subiendo el precio de mis artículos, ya no hacía mas venta gratuita, ya que con la primer tarjeta vendida tuve mi primer capital para invertirlo en avisos con menos comision de venta.

Vendí cerca de 40 tarjetas de 20 y 50 dólares, por MercadoLibre y por fuera también, hasta que apareció un usuario vendiendo códigos de ur$20 de crédito a 29 dólares, así que, como buen inversor, me retiré del negocio, saqué cuentas, fueron un poco mas de $1000 LIMPIOS de GANANCIA PURA !!!, de hecho, las ventas que yo hacía por mail a mis viejos clientes, las rechacé y les expliqué que había un vendedor que las vendía los códigos y los tenía mucho mas baratos que yo. Así que ahora, tengo un montón de clientes agradecidos a la espera de mi próximo negocio.

RESUMIENDO: Publiqué un aviso en mercadolibre en el que vendía un producto a ur$31.50, el cual era un código de tarjeta con ur$20 dólares de creditos, que yo los pagaba ur$25, el sistema era totalmente automatizado y virtual, por lo que nunca necesite de tener un stock inicial, ni hacer una inversion publicitaria,

BALANCE ? Durante menos de un mes, tuve $1000 de ganancia pura sin inversion inicial y solo enviando y recibiendo mails desde la computadora del laburo.

Espero les sirva mi relato y les de pilas. Ya que como bien dice Robert, si no tenes guita para invertir, generala de alguna manera.
    Yo ya tengo ur$300 esperando ser invertidos sin miedo a pérdida, osea, me puedo meter en cualquier negocio de riesgo y perder todo mi capital sin temor a las deudas.

Por favor opinen y pregunten lo qu sea, se aprende de todo en el mundo de las inversiones.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Mi experiencia] - Gané mil mangos en tres semanas sin invertir un solo peso

Bien pensado. No sabia que existian esas tarjetas. Buena info y felicitaciones
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Mi experiencia] - Gané mil mangos en tres semanas sin invertir un solo peso

Excelente ! una vez más queda demostrado que la "suerte" no existe, y que se da cuando la Oportunidad se encuentra con la Preparación (mental).

Gracias por compartirlo y éxitos en el proximo..
    Victor
    Santa Fe- Argentina
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Mi experiencia] - Gané mil mangos en tres semanas sin invertir un solo peso

En primer lugar te felicito por el negocio que encontraste sin dinero y en segundo lugar me parece muy poco para que estes tan contento ya que ahora el dinero que generaste no lo estas reinvirtiendo. Creo tambien que te duró muy poco.
    En Mercado libre no hace negocio nadie mas que los dueños del website.
    Inclusive cuando aceptas Mercado Pago te queda retenido el dinero hasta que a ellos se les ocurra devolvertelo, o hasta que decidas comprar otra cosa de otra persona que ha haceptado esa forma de pago.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Mi experiencia] - Gané mil mangos en tres semanas sin invertir un solo peso

Hola Gauchito, gracias por tu opinión, es de mucha importancia, y te digo, tenes toda la razón, me conformé con poco, pero ese poco, no es mas que una simple espera a otra oportunidad como la que tuve, pero ahora con ur$300 para invertir.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Mi experiencia] - Gané mil mangos en tres semanas sin invertir un solo peso

Muchas gracias por compartir el aporte! Es una verdadera inspiración.

Métale nomás
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Mi experiencia] - Gané mil mangos en tres semanas sin invertir un solo peso

bien ahi el unico detalle es ke fue muy poco tiempo pero igual te felicito porke buscaste la manera de hacer guita sin invertir un mango
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Mi experiencia] - Gané mil mangos en tres semanas sin invertir un solo peso

Preeegunta:

Viste que siempre dicen que para emprender cada uno debe explotar sus fortalezas...
    Introspectivamente... reconocés alguna que te haya hecho hacer un buen negocio?

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1057 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB