General /

Casas prefabricadas

Participa en el tema Casas prefabricadas en el foro General.
Hola a todos. Les comunico que ando con ideas de comenzar a vender casas prefabricadas. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Casas prefabricadas
    Hola a todos.
    Les comunico que ando con ideas de comenzar a vender casas prefabricadas.
    Mi idea es conseguir alguna fabrica seria que se dedique a esto, y venderlas en mi zona. Ademas dispongo de un terreno bien ubicado, en el cual podría instalar una, para poder hacer publicidad y demostrar la características de la misma a los clientes.

Quería saber si alguien conoce alguna empresa que se dedique a la construcción de este tipo de viviendas para poder comunicarme y ver si puede llegar a interesarle mi propuesta. Según mi idea, preferiría una empresa chica, no altamente conocida, pero que sea seria.

Espero que puedan brindarme algunos datos e ideas para ir incorporando al proyecto.

Muchas gracias. Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Casas prefabricadas

hola, mira fabricas hay varias y metodos de fabricacion tambien, yo tengo una casa de venta d eherrajes y ahora le anexe la parte de revestimientos donde etan las placas de yeso con las cual se revisten esas casas e intente armar una "fabrica por asi decirlo busque un arquitecto para los planos, un albañil para las lozas y ademas el modelo que tengo pensado hacer llevar paredes afuera y tengo los proveedores de las materias primas pero lo unico que me falto sabes que fue? si exactamente dinero para aguantar hasta vender la primera casa en donde al tener un poco de ganancias poder inyectarle mas dinero a la empresa sobre todo marketing. bueno pero fijate en internet y fijate las que no tengan sucursales cerca de tu ubicaciona esas fabricas no le interesas pero busca que hay un monton googlea casas pre fabricadas y tenes para entretenerte . sino escribime y la seguimos por privado
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 281 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB