General /

TIP: Queres poner un local de Computación ? Acá uno consejo.

Participa en el tema TIP: Queres poner un local de Computación ? Acá uno consejo. en el foro General.
Estimados, siempre pense en poner un local de computación, pero hoy día me dedico a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 TIP: Queres poner un local de Computación ? Acá uno consejo.
    Estimados, siempre pense en poner un local de computación, pero hoy día me dedico a brindar servicios, y estoy con la implementacióm e integración de sistemas unix, y actualmente brindo instalo sistemas a medida, integro sistemas en ambientes ya funcionando, o realizo reestructuraciones.
    Como comentaron por este mismo foro, es bueno tb dar servicios ya que no necesitas tener un local a la calle y da muy buenas ganancias, y como hoy día no me interesa poner un local de computación, les comento un tip que a mi entender, es importantísimo.

Cuando tenes un local a la calle, la posta está en vender.
    ___ Y cómo vendes ?
    _ Teniendo clientes en tu local.

___ Y cómo metes a los clientes en tu local?
    _ AJA !!! acá está la cuestion

Leí muchos libros sobre inversiones y cambios de mentalidad, y una cosa que aprendí es que si no sabes de algo, podes pagarle al que lo sabe hacer, en este caso, una publicacion, pero a veces es posible no invertir dinero, ya que personalmente creo que es mejor cuand lo podes copiar de otro.
    El mejor ejemplo es la venta de los "tiempos compartidos", alguno tiene un familiar con tiempo compartido ?, de seguro que sí, no digo todos, pero muchos es muy provable, entonces, cómo hacen los tiempos compartidos para vender ?
    Te llaman a tu casa y te dicen:Vení rápido a comprar un tiempo compartido !!!

Mas que obvio, la respuesta es NO!

Entonces, cómo creen que hacen estos mounstros de la venta para tener tantos abonados al rededor del mundo ? Bueh, por si no lo saben, acá va:

Los tipos te llaman a tu casa y te dicen:
    Hola Sr. Pirulo, usted es el ganador de un INCREIBLE regalo sorpresa", por favor, sírvase retirar el mismo en tal dirección y le haremos la entrega de éste "INCREIBLE REGALO", a cambio de que nos regale 30 minutos de su tiempo en el que participará del sorteo de un "VIAJE AL CARIBE" para dos personas "TODO PAGO"

Este es el método, vas solito a comer la carnada y lo demas se lo están imaginando, 30 minutos de pura tortura, o a veces ahún mas tiempo, luchando para que no te vendan ese bendito tiempo compartido y bla bla blahhhh, en qué termina todo ?, en que la gran mayoría caen y terminan comprando el tiempo compartido, se olvidan del regalo, y adios !!

Con este método vendieron miles y miles de tiempos compartidos a precios increibles, carísimos, pero vendieron. Cómo hicieron ? Llevaron al posible cliente a su trampa, y con buenos vendedores lograron su meta.

Volviendo al tema "Local de Computación" - Los interesados en poner un local de venta (no de servicios), tienen que mentalizarce en que si no logran hacer entrar al cliente a su local, NO VAN A VENDER NADA.

Ahora, todos pensaran, GRACIAS LECHU, pero el TIP cuándo lo vas a entregar ? Bueno, ese es el tema, no les voy a dar ningún TIP, usen su imaginación ..........

Mentira, acá vá: Mi idea era hacer lo siguiente, si ustedes venden computadoras, lo que necesitan son futuros clientes los cuales NO TENGAN COMPUTADORA, entonces, cómo consiguen a este tipo de gente, cómo apuntar y acertar ? Ustedes necesitan gente que vayana a los cyber cafés, entonces, qué pueden hacer ? repartir volantes en los cybers ? hhhmmm, no lo creo, repartir volantes afuera de los Cybers ? Puede ser .... peroooo .... cómo hacemos para capturar a ese cliente, meterlo en nuestro local, y torturarlo para que nos compe una computadora ? Simple, tienen que repartir volantes, anunciar en las revistas barriales, o lo que fuere, indicando que ustedes REGALAN INTERNET, sería algo así como:

PARTICIPE DE UN SORTEO INSTANTANEO
    Y GANE INTERNET GRATIS !!!

Si su tarjeta de crédito VISA
    Comienza con el número 45
    USTED YA GANO INTERNET GRATIS

Si su tarjeta de crédito MASTERCARD
    Comienza con el número 53
    USTED YA GANO INTERNET GRATIS

Bien, qué hice con éste aviso ? Me traje a todas los "posibles clientes" que NO TIENEN COMPUTADORA ni INTERNET, y que ademas poseen tarjeta de crédito VISA y MASTER.

No me creen ? bueno, analicemos:
    Todas las tarjetas de crédito VISA y MASTER de Argentina comienzan con dichos números. Si no me creen miren sus tarjetas de crédito.
    Y Cómo sé que no tienen computadora ni internet ? Esto es fácil, si una persona no tiene Internet, es obvio que no tiene computadora, y si es al revez, que tiene computadora y no tiene ni paga internet, es un cliente que no nos interesa tener.

Entonces, cómo hacemos para regalar Internet ? Fácil, lo dejamos estar una hora por día, durante una semana, revisando sus mails y navegando por internet.

Cómo le vendemos la compu ?
    Se la vendemos con Tarjeta de crédito VISA o MASTER que vos YA SABES QUE TIENE.
    Cómo le vendemos la compu si no le da el monto de la tarjeta ?
    Mas fácil, Frávega, Garbarino, Compumundo, y los vendedores de autos usados, tienen convenios con las financieras.
    Cómo hago para contactar a una financiera ?
    Andate a una agencia de autos, preguntá por los créditos, preguntá por qué financiera te lo hacen, listo! Ya tenes las financieras.

Eso es todo gente, espero hayan entendido cuál es mi punto, y cómo captar clientes, sin invertir mucho, y haciendo como hacen los grandes.

Se aceptan ideas, sugerencias y por sobre todo opiniones !!!

Atte.
    -Lechu
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general.546/962954-tip-queres-poner-local-computacion-aca.html
    | Más
  • #2 Re: TIP: Queres poner un local de Computación ? Acá uno consejo.

Sos un buen vendedor Medio chanta, si, pero bueno, es la unica forma de vender

¿Y el internet gratis? ¿se lo das?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: TIP: Queres poner un local de Computación ? Acá uno consejo.

Por supuesto que se lo doy, que venga al local.

Y lo de chanta no lo entiendo, me gustaría que te ecxpliques un poco mas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: TIP: Queres poner un local de Computación ? Acá uno consejo.

lo digo en el buen sentido de la palabra

vamos hombre, era un piropo y no para que te sientas molesto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: TIP: Queres poner un local de Computación ? Acá uno consejo.

Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje
    lo digo en el buen sentido de la palabra

vamos hombre, era un piropo y no para que te sientas molesto.
    No me sentí molesto en ningún momento, pero tampoco me sentí piropeado, por eso pedí explicasiones

Aparte, en este mundo de todo se aprende, era mas que nada una intriga nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: TIP: Queres poner un local de Computación ? Acá uno consejo.

Chanta para nada, esta perfecto lo que hace. Cambiando de tema, conoces alguna financiera para recomendar? Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: TIP: Queres poner un local de Computación ? Acá uno consejo.

La verdad que no, pero estate seguro que haría exactamente lo que comenté en el post.
    Yo que vos me iría a las agencias de autos, te hacés el interesado, preguntas qué financiera es, listo!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: TIP: Queres poner un local de Computación ? Acá uno consejo.

http://miguiaargentina.com.ar/financ...esas-guia.html

Si se considera spam, sientanse libres de borrar este comentario
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: TIP: Queres poner un local de Computación ? Acá uno consejo.

La verdad creo que vas a conseguir pocos clientes así, y son menos todavía los que te van a recomendar...

"Los grandes" ganan clientes de otra forma muy distinta.

saludos
    Editado por Pok3R - 22.09.2009 23:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: TIP: Queres poner un local de Computación ? Acá uno consejo.

Originalmente publicado por Pok3R Ver mensaje
    La verdad creo que vas a conseguir pocos clientes así, y son menos todavía los que te van a recomendar...

"Los grandes" ganan clientes de otra forma muy distinta.

saludos

como por ejemplo?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 4961 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB