General /

Quiero poner un negocio y no se cuál poner

Participa en el tema Quiero poner un negocio y no se cuál poner en el foro General.
Hola a todos! Les cuento estoy con posibilidad de poner un negocio justo debajo de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Quiero poner un negocio y no se cuál poner
    Hola a todos! Les cuento estoy con posibilidad de poner un negocio justo debajo de mi casa tengo un salón comercial siempre fue alquilado y ahora quiero explotarlo yo misma. Tiene buena ubicación para ser un maxikiosco, pero ya hay uno a 30 mts.! Así que quiero hacer otra cosa. Está a la bajada de una autopista, por lo que hay mucho tráfico de autos y gente. Un local de comidas para llevar o delivery es mi palpito que podría funcionar pero nosé nada del negocio!! Alquien que me oriente cómo es el negocio de comidas si insume mucho tiempo. O alguna otra idea!! Gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general.546/966956-quiero-poner-negocio-y-no-se.html
    | Más
  • #2 Re: Quiero poner un negocio y no se cuál poner

El negocio de la comida es bueno... puede dejar buenas ganancias... pero tienes que decir que tipo de comida quieres vender... vas a tener que poner 1 o 2 empleados para que cocinen(dependiendo el movimiento)... averiguar la competencia... ofrecer un buen producto a un precio razonable... buscar provedores con buenos precios para poder ampliar un poco los margenes de ganacia... utilizar metodos para atraer clientes (promociones, publicidad, folletos)... es un buen rubro, pero hay q saber trabajarlo... y llevar siempre un control de las cosas( porque es muy camun que los empleados te hagan patear cosas)... Espero te sirva de algo, si tienes mas dudas, te ayudo en lo que pueda...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero poner un negocio y no se cuál poner

yo les tengo una propesta clara y conscisa tengo 4 maquinas expendedoras de gaseosas de 500 cm3 y son maquinas que trabajan por vos y si las ubicas bien lo que tenes que hacer es cada 2 dias llevar las gaseosas y te traes la plata individuales las vendo a 4000 cada una pero por las 4 podemos charlar pero no las regalo escucho ofertas razonables es un emprndimiento que demanda poco tiempo y a fin de mes ayuda bastante con las 4 bien ubicadas 2000 -2500 es un numero si les interesa escribanme a *****Datos no permitidos****************
    Editado por Moderador - 23.11.2009 14:55 hs. | Motivo: Datos no permitidos. Correo electrónico
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 354 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB