General /

Crecimiento - PyME

Participa en el tema Crecimiento - PyME en el foro General.
Hola Les escribo para consultarles acerca de un problema que esta surgiendo en una PyME ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Crecimiento - PyME
    Hola
    Les escribo para consultarles acerca de un problema que esta surgiendo en una PyME que conformamos 3 personas.
    Actualmente no estamos teniendo ganancias y los pocos ingresos por los trabajos que realizamos se destinan para pagar los gastos que genera mantener una SRL (que son muchos)

Por suerte se estan dando nuevos proyectos, y ha surgido una gran discusion:

Rechazar estos nuevos proyectos? o Incorporar 1 o 2 nuevos empleados ?

Si rechazamos nuevos proyectos/trabajos, podemos abocarnos a cumplir con los horarios y fechas de los proyectos actuales, pero rechazar trabajo nos dara un poco de mala fama supongo (?)

Si incorporamos 1 o 2 empleados para que trabajen en estos nuevos proyectos o trabajos, existe la obligacion de capacitarlos en la tarea, ponerlos en blanco, etc. y esto conlleva ademas a que aumenten mucho mas los gastos de los 3 socios, etc.

Que opinan acerca de esto, y de que forma de puede crecer con esta PyME, sin incrementar los gastos y costos que actualmente estamos sufriendo?

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general.546/967856-crecimiento-pyme.html
    | Más
  • #2 Re: Crecimiento - PyME

Hola, estudio para que los proyectos cumplan con objetivos, tiempos y costos. Si querés podríamos hablar, no de que realiza tu srl, pero podes llegar a optimizar y lograr cumplir todos los proyectos. Cualquier cosa avisame.

Saludos, Daniel
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Crecimiento - PyME

vos te referis a optimizar nuestro laburo y aceptar todos los nuevos trabajos sin incorporal personal, no? La tarea principal es el desarrollo de software, por lo que si es asi, estariamos hablando de CMMI o alguna organizacion tipo ISO ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Crecimiento - PyME

Mira, creo que lo mejor seria aplicar normas tipo del PMI, CMMI, también puede ser.. ISO lo dejaría para certificar a futuro.

Igual tendríamos que hablar bien sobre los proyectos, personal del que dispones, etc. Porque sin esos datos no se puede estimar.

Saludos,
    Daniel
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Crecimiento - PyME

Todo bien Daniel
    Pero supongo que vos debes ser profesional en este area y contratar tus servicios para organizarnos incurrira en desembolso de plata que no hay
    Se que tambien mi consulta suena medio pelot.... "Como hacer para no rechazar laburo sin incurrir en mas gastos?"

Pero igual te comento
    Hay 3 personas
    1 tecnico
    2 programadores

Hay 1 proyecto en desarrollo, calculado para mediados de febrero 2010, pero hay gente esperando nuestra respuesta por otros 2 mas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Crecimiento - PyME

Si querés mandame un mail con tu teléfono y te llamo. Así hablamos mejor y mas claro, ya que es mas fácil entenderse verbalmente. Mi mail es dani24_85@hotmail.com.

No te hagas drama que no voy a llamarte como un telemarketer para solo ofrecerte servicios!!

Saludos,
    Daniel
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 129 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB