-
#1 como vender ropa de bebe desde casa
hola, soy nueva en el foro. Quisiera saber si me pueden ayudar... Tengo ganas de poner mi propio local de venta de ropa de bebes, estuve leyendo y lo mejor antes de invertir en un local es vender la ropa desde casa.... el problema que tengo es que no se como empezar a ofrecerla...tengo poca gente conocida que compre ropa de bebe y no me gusta ir puerta a puerta...
Bueno espero que me puedan dar una mano, gracias.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios
/ 18676 Visitas
-
#2 Re: como vender ropa de bebe desde casa
Hola ferogaow, mi nomebre es Daniel, y te comento que lo que podes hacer es vender por internet, si te interesa, te puedo comentar como se hace... saludos,
-
#3 Re: como vender ropa de bebe desde casa
dale, escucho todo tipo de propuesta
-
#4 Re: como vender ropa de bebe desde casa
![Cita]()
Escrito por
danieltelecentr
Hola ferogaow, mi nomebre es Daniel, y te comento que lo que podes hacer es vender por internet, si te interesa, te puedo comentar como se hace... saludos,
Hola Daniel. Me gustaría que me pudieras comentar a mi tambi´n sobre como vender ropa por internet. Estoy desocupado hace tiempo y no encuentro salida, así que quizás tu ayuda me pueda ser de mucha utilidad. Gracias.
-
#5 Re: como vender ropa de bebe desde casa
Hola, micadan10, comentame que tipo de producto queres comercializar así lo hablamos. Saludos
-
#6 Re: como vender ropa de bebe desde casa
Gracias por tu pronta respuesta. La idea sería vender ropa de moda para jóvenes y adultos, básicamente remeras estampadas, bermudas, buzos, camperas, etc.
-
#7 Re: como vender ropa de bebe desde casa
Hola Gente, les dejo una página que les permite armar su propio catálogo de productos para comenzar a vender en Internet.
www.ecarty.com
Saludos.
-
#8 Re: como vender ropa de bebe desde casa
Agradezco a Monkkey y a Daniel por los consejos. El tema de una tienda virtual me gustaría, pero no me cierra por el siguiente motivo: como generar tráfico para lograr ventas. Aparecer en Google es complicado porque depende de cerca de 1000 variables. Figurar con un aviso pago, administrando los clicks lo intenté con mi página web de magia (soy mago profesional), pero ya no tengo tarjeta de crédito para pagar, y es el único medio de pago habilitado en Argentina.
La verdad es que estoy tan desesperado (mi situación es realmente comprometida) como desorientado, y ya no tengo margen de error.
Bueno, gracias y perdón por las pálidas...
-
#9 Re: como vender ropa de bebe desde casa
Bunas tardes, micadan10 hoy a la noche te contesto, tenés una salida y podes generar trafico. Es mas si querés pasame tu teléfono por PM y te llamo. Saludos y hasta luego.
-
#10 Re: como vender ropa de bebe desde casa
Hay bastante sitio que puede hacerlo online como ebay, mercadolibre, redtienda, este ultimo te ofrece una pagina para que pueda ofrecer tu producto y elegir formas de pagos. ![Smile]()