Fone Feeder International

• 1,662
      • 01/02/06
    #1 Fone Feeder International

Bueno este es un proyecto que ya tiene 9 meses minimo y funciona de maravilla , si quieres enterarte mas aca dejo info...

¿Te interesa tener tu propia tarjeta Visa internacional y llamadas gratis a todos los países del mundo? ¿Te interesa recibir depósitos en US$ cada semana en tu Tarjeta de Débito VISA Internacional?

La expresión “trabajar desde casa” ya no es futurología laboral. Es el presente. Y es un fenómeno que está creciendo. Si usted no entró ya en la ola, prepárese, porque la probabilidad de que lo haga, más temprano o más tarde, es alta. Si usted todavía no tomó las riendas de su futuro, háganlo ahora mismo. Insisto: ¡prepárense!

Y sobre todo, háganlo con entusiasmo, con optimismo, con convicción. ¡Anímese! ¿Le asusta? ¿Cree que eso no es para usted? ¿Se siente más seguro bajo las alas de su empleador? Créame: si usted piensa que está más seguro allí, se está engañando a sí mismo. Ya no hay lugar seguro y –valga la paradoja– lo más seguro es estar preparado para el cambio.

Yo mismo, aun como inversor independiente, sigo reparándome para un nuevo cambio. Para nuevos cambios, en plural.

Sin ir más lejos, hace unos días conversaba con mi esposa , que está observando con atención y curiosidad un negocio al que ingresé hace poco, como Distribuidor de una reconocida empresa Multinivel, en la industria del las comunicaciones. Un negocio que permite trabajar “desde casa” y a tiempo parcial, e ir desarrollando una organización que en un plazo relativamente breve (¿cinco o seis años es mucho tiempo?) me podría estar generando ingresos que difícilmente podría obtener mediante mis actividades actuales.

Mi esposa me decía que lo que yo empecé a hacer ahora le parece una alternativa interesante también para ella. Yo le dije: “Me parece bien, pero no apuestes todas tus fichas a esto, siempre tienes que estar preparado para cambiar”.

Siempre hay que estar preparado para el cambio. Desarrolle una mente abierta, inquieta, inquisidora. No se quede quieto. ¡Anímese! ¡Atrévase!

Que es Fone Feeder International?
    Fone Feeder International es una propuesta de negocio muy seria, la cual yá le está cambiando la vida de una forma honesta y comprobada, a todo tipo de personas en Latinoamérica. Los dueños de Fone Feeder están muy orgullosos poder brindarle esta oportunidad a cuanta persona quiera mejorar o inclusive cambiar su calidad de vida, si así lo quisieran

Click aqui para afiliarte ( les dejo mi pagina asi que serian distribuidores mios)

Registrarse Inicia sesión

Sala de Video Conferencias Online - Fone Feeder International
    estas imvitado/a....

como afiliarte

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 2056 Visitas

• 1
      • 30/10/09
    30/10/2009
    #2 Re: Fone Feeder International

capo yo ya estoy por entrar pero necesito algo de informacion... podrias agregar mi msn?? y mandarme un mail? tengo 6 mas para meter abajo mio asi qsi me facilitas esa informacion vas a tener un ciclo mas abajo tuyo.. espero que me envies el mail con algun horario en el que nos podamos encontrar por el chat si?

mi correo personal.. gonza.sr@hotmail.com
    un abrazo espero tu respuesta pronto por q estoy buscando abajo de quien meterme..

• 1
      • 06/11/09
    06/11/2009
    #3 Re: Fone Feeder International

oye yo quiero entrar dame tu messenger o agregame jhander_tm@hotmail.com quiero preguntarte algunas cositas

IR ARRIBA