General /

laburito que deje algo de guita??

Participa en el tema laburito que deje algo de guita?? en el foro General.
Bueno aclaro que yo tengo laburo y por suerte, la idea mia es ayudar a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 laburito que deje algo de guita??
    Bueno aclaro que yo tengo laburo y por suerte, la idea mia es ayudar a mi vieja con alguna manualidad y invertir en algo que sea rentable ya que siempre fue ama de casa y laburo en su momento pero quisiera ayudarla con un ingreso extra, unos manguitos que le podrian venir bien. El tema es que quizas prestandole algo de guita me gustaria que la trabaje en algo que sea sustentivo y siga creciendo, veo que varios compran remeras y despues las revenden o las tipicas revendedoras de avon etc.
    Que creen ustedes que sea buen negocio??? vi que varios se mandaron a hacer subveniles y hoy los venden a full por todos lados, otros armando o etiquetando, osea laburos para el hogar algo tranqui para ella como para empezar. En que invertirian o se mandarian???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: laburito que deje algo de guita??

Replicas de perfumes
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: laburito que deje algo de guita??

Originalmente publicado por lechuga Ver mensaje
    Replicas de perfumes
    Hola lechuga eso me interesa pero ¿no necesitas alguna formula donde la consiges?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: laburito que deje algo de guita??

Hola lechuga insisto porque me interesa mucho el tema perdón
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: laburito que deje algo de guita??

No te hagas problema Fede.
    Entiendo que podes hacerte un curso de perfumería, no es muy caro, las fragancias se consiguen por el barrio de once, y los frascos tb.
    Podes extender el negocio a perfumes para auto, perfumes para la ropa, perfumes quita olores, de todo.

Buscate algún curso, se que no son caros.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: laburito que deje algo de guita??

Originalmente publicado por lechuga Ver mensaje
    No te hagas problema Fede.
    Entiendo que podes hacerte un curso de perfumería, no es muy caro, las fragancias se consiguen por el barrio de once, y los frascos tb.
    Podes extender el negocio a perfumes para auto, perfumes para la ropa, perfumes quita olores, de todo.

Buscate algún curso, se que no son caros.
    Muchas gracias, así lo haré. Después contaré como me fue

Gracias again.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: laburito que deje algo de guita??

Mmmm, demasiado perfumado, me parece que no huele muy bien.. Por mi negocio pasan 3 tipos por dia ofreciendo perfumes (replicas) para venderme, me hacen un discurso que dura un par de minutos, y se van con las manos vacias...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: laburito que deje algo de guita??

Originalmente publicado por matilurgo Ver mensaje
    Mmmm, demasiado perfumado, me parece que no huele muy bien.. Por mi negocio pasan 3 tipos por dia ofreciendo perfumes (replicas) para venderme, me hacen un discurso que dura un par de minutos, y se van con las manos vacias...
    Eso es cierto.. si avs a dedicarte a las replicas.. tenes que encontrar un sistema de venta eficiente..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 221 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB