#1 laburito que deje algo de guita??
Bueno aclaro que yo tengo laburo y por suerte, la idea mia es ayudar a mi vieja con alguna manualidad y invertir en algo que sea rentable ya que siempre fue ama de casa y laburo en su momento pero quisiera ayudarla con un ingreso extra, unos manguitos que le podrian venir bien. El tema es que quizas prestandole algo de guita me gustaria que la trabaje en algo que sea sustentivo y siga creciendo, veo que varios compran remeras y despues las revenden o las tipicas revendedoras de avon etc.
Que creen ustedes que sea buen negocio??? vi que varios se mandaron a hacer subveniles y hoy los venden a full por todos lados, otros armando o etiquetando, osea laburos para el hogar algo tranqui para ella como para empezar. En que invertirian o se mandarian???
Que creen ustedes que sea buen negocio??? vi que varios se mandaron a hacer subveniles y hoy los venden a full por todos lados, otros armando o etiquetando, osea laburos para el hogar algo tranqui para ella como para empezar. En que invertirian o se mandarian???
0