#1 Vueltas para importar y vender por Mercadolibre
Hola, bueno hace un tiempo que ando buscando QUE vender por mercadolibre, y de tanto encontrar los mismo productos que se venden aca en paginas chinas y norteamericanas a un buen precio incluido con el costo de envio, me surgio la idea de querer vender. NO tengo local, NO vivo en capital (soy de Moron) NO estoy inscripto en la AFIP, entonces, que pretendo? Vender desde mi casa, o improvisar un tipo showroom al menos (si alguien fue a comprar a deptos en capital productos de informatica sabra lo que le digo) pero el tema es QUE vender. Celulares y MP5, olvidado, creo que no se puede competir contra grandes importadores encima con local a la calle (cosa que muchos buscan) pero tambien vi muchas cosas, por ej articulos chicos como lapiceras y relojes con camaras espia (se venden muy bien y no hay taaanto competencia) o juguetes a radio control (chico, no muy carosy grandes) como por ejemplo los mini helicopteros. Tambien se me cruzo el tema de la ropa, pero he aqui que el problema es que no son originales (digo esto con conocimiento de causa porque compre) pero averiguando por ej una campera de cuero aca la venden a 140 dolares y comprandola en china te sale 70 envio incluido, es tentador. Otra cosa que vi era paletas de maquillaje marca MAC, que las minas se desviven por una porque es la mejor marca, pero me juego las bolas que son imitaciones (pero vi que las venden en mercadolibre y pocos vendedores con bastantes ofertas)
Ademas, se como funciona muy bien mercadolibre ya que tenia un usuario y vendi mucho por ahi, se hacer avisos atractivos y como llegarle al comprador, me gustaria explotar eso, peeeeero, estoy ahi con esas dudas, por ej, la GRAN mayoria de los que tienen buenas ventas son de capital federal, si refino la busqueda a vendedores del Gran Buenos Aires hay una diferencia muuuy alta, entonces, nose que merd vender, en que meterme y con que empezar, a veces pienso que es al pedo y seguir con lo mio, pero conozco casos de gente comun que ha alcanzado un estatus y buen nivel de ventas.
La verdad me gustaria empezar a mover los hilos y juntar contactos o asociarme con alguien para alcanzar esto, se que muchos son lo que buscan vender por mercadolibre cosas importadas, o tambien cosas de fabricacion nacional (aunque es dificil encontrar algo novedoso y de buena salida).
Otra cosa que me olvidaba es el tema de comprar, pagar antes y despues ver si el chino te lo envia, me han hecho ofertas por 300 dolares y la verdad no agarre viaje porque no es mucho el capital que tengo y no me daba para arriesgar asi, pero de ultima se le compra por menor costo y se ve como sale la cosa. Pero la cosa es apuntarle a un rubro y darle a eso, y para eso hay que estar inmerso en la movida, asi conocer bien como es el tema de la aduana etc etc.
Asique si se quiieren poner en contacto para ver que se puede hacer manden privado, o escribanme a maze_malone@hotmail.com
saludos
Ademas, se como funciona muy bien mercadolibre ya que tenia un usuario y vendi mucho por ahi, se hacer avisos atractivos y como llegarle al comprador, me gustaria explotar eso, peeeeero, estoy ahi con esas dudas, por ej, la GRAN mayoria de los que tienen buenas ventas son de capital federal, si refino la busqueda a vendedores del Gran Buenos Aires hay una diferencia muuuy alta, entonces, nose que merd vender, en que meterme y con que empezar, a veces pienso que es al pedo y seguir con lo mio, pero conozco casos de gente comun que ha alcanzado un estatus y buen nivel de ventas.
La verdad me gustaria empezar a mover los hilos y juntar contactos o asociarme con alguien para alcanzar esto, se que muchos son lo que buscan vender por mercadolibre cosas importadas, o tambien cosas de fabricacion nacional (aunque es dificil encontrar algo novedoso y de buena salida).
Otra cosa que me olvidaba es el tema de comprar, pagar antes y despues ver si el chino te lo envia, me han hecho ofertas por 300 dolares y la verdad no agarre viaje porque no es mucho el capital que tengo y no me daba para arriesgar asi, pero de ultima se le compra por menor costo y se ve como sale la cosa. Pero la cosa es apuntarle a un rubro y darle a eso, y para eso hay que estar inmerso en la movida, asi conocer bien como es el tema de la aduana etc etc.
Asique si se quiieren poner en contacto para ver que se puede hacer manden privado, o escribanme a maze_malone@hotmail.com
saludos
0