Quiero importar ropa de china, algun consejo?

• 253
      • 28/09/07
    #1 Quiero importar ropa de china, algun consejo?

Hola, bueno el tema es ese, tengo en vista un vendedor chino en una pagina de ventas ioffer, el vendedor tiene buena reputacion mas de 500 puntos y con un año y medio de antiguedad. El tema es que pienso comprar unas pocas prendas de cada talle y no gastar mas de 1000 pesos, osea poco, pero bueno no me gustaria que me garquen esa luca. El envio es por EMS y el pago por paypal, el vendedor parece de confianza pero yo no me fio ni en el gandhi, alguno tiene experiencia en este tipo de operaciones? Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

33 comentarios / 81019 Visitas

• 36
      • 27/09/08
    06/10/2010
    #2 Re: Quiero importar ropa de china, algun consejo?

Hola, mira yo estoy en lo mismo, y me parece que el sitio mas seguro es cameshop, pero el envio por ems es bastante a relacion de lo que compras, yo hice un pedido de s$ 200, y el envio me salia $40 dolares mas, no se si conviene mucho asi, mi hijo compro un mp4 y llego a casa (puerta a puerta) desde china, asi q no se si es suerte o que, a mi tambien me da miedo que me garquen, pero fijate que alibaba son unos garcas, ya revise todos los foro y ninguno que compro ahi corrio con buena suerte

• 791
      • 23/02/07
    06/10/2010
    #3 Re: Quiero importar ropa de china, algun consejo?

osea siempre vas a tener que pagar primero antes de recibir las cosas

asi que si no confías ni en ghandi que esta muerto ajjaaj

directamente ni te molestes en fantasear jajajajja

pd: la ropa en avellaneda sale casi lo mismo que comprar en china ( si la compras en negro sin el 21%). y ni hablar de la salada, por algo viene de toda latinoamerica

apartir de los 2000 te hacen descuentos y en algunos casos podes cambiarla.

si importas de cualquier manera y la mercaderia te viene fallada te jodes

y 1000 pesos en ROPA NO ES NADA

• 36
      • 27/09/08
    06/10/2010
    #4 Re: Quiero importar ropa de china, algun consejo?
    Cita Escrito por spinix Ver mensaje
    osea siempre vas a tener que pagar primero antes de recibir las cosas

asi que si no confías ni en ghandi que esta muerto ajjaaj

directamente ni te molestes en fantasear jajajajja

pd: La ropa en avellaneda sale casi lo mismo que comprar en china ( si la compras en negro sin el 21%). Y ni hablar de la salada, por algo viene de toda latinoamerica

apartir de los 2000 te hacen descuentos y en algunos casos podes cambiarla.

Si importas de cualquier manera y la mercaderia te viene fallada te jodes

y 1000 pesos en ropa no es nada
    el tema es que quiero comprar las cosas que vendes en face o en otro sitio al triple y que las importan, aca no las conseguis....por eso digo, si hay alguien que las trae y no pasa nada, algun lugar debe haber para poder comprar de confianza..no se..digo
      • 791
      • 23/02/07
    06/10/2010
    #5 Re: Quiero importar ropa de china, algun consejo?
    Cita Escrito por nattylove29 Ver mensaje
    el tema es que quiero comprar las cosas que vendes en face o en otro sitio al triple y que las importan, aca no las conseguis....por eso digo, si hay alguien que las trae y no pasa nada, algun lugar debe haber para poder comprar de confianza..no se..digo
    osea

la manera mas segura casi en un 100% es usar una carta de credito o algo asi

pero tenes que ser importador registrado y por 1000 ni te sirve

sino siendo monotributista podes pero te cobran el iva

la ultima que tenes es comprar por menor por internet y jugartela

yo soy comerciante y te digo la verdad

perder 1000 pesos no pasa nada

en un local promedio hay 40mil pesos y si lo ves no es tanto

osea 1000 pesos son 20 o 30 prendas locas

tambien pensa el tema del talle que si traes talles equibocados te clavas mas tiempo con la mercaderia

"hay que lindo pero en mi talle tenes?"
      • 107
      • 20/06/10
    06/10/2010
    #6 Re: Quiero importar ropa de china, algun consejo?

1 luca, traela por EMS y reza que no te la retengan en Aduana. Eso si, arma paquetes chicos porque si meten 50 prendas en un paquete te lo encajonan

• 36
      • 27/09/08
    06/10/2010
    #7 Re: Quiero importar ropa de china, algun consejo?

en la salada venden una ropa espantosa, para eso, me quedo sin nada..jajaj

• 791
      • 23/02/07
    07/10/2010
    #8 Re: Quiero importar ropa de china, algun consejo?
    Cita Escrito por nattylove29 Ver mensaje
    en la salada venden una ropa espantosa, para eso, me quedo sin nada..jajaj
    que importa si es fea, se vende igual
      • 36
      • 27/09/08
    07/10/2010
    #9 Re: Quiero importar ropa de china, algun consejo?

jajaj, puede ser, pero no es para vender , es para mi, understand????????
    -----Agregado el 7/10/2010 a las 04 : 45 : 40-----
    GENTE QUERIDA!!! ACABO DE COMPRARLE A UNA CHINA, JAJA, ME TIEMBLA TODO DEL CAGASO, PERO YA ESTA...PERO ME RESULTA CONFIABLE, PORQUE ELLA ME DIJO QUE PAGARA COMO QUE ME ENVIAN UN REGALO, POR SI ME LO PARA LA ADUANA, Y COMO ME CONFUNDI CUANDO HICE EL PAGO EN PAYPAL Y PUSE POR PRODUCTO, LA CHINA DIJO QUE NO, Y ME RETORNO EL DINERO Y VOLVI A HACER TODO DE NUEVO, CREO QUE SI ME HUBIESE QUERIDO CAGAR LO HUBIESE ECHO ENE ESE MOMENTO, NO??, BUE...TENGAMOS FE, ASI QUE APENAS LLEGUE MI PEDIDO, LES COMENTARE..Y SI NO LLEGA TAMBIE, ASI NO SE CLAVA MAS NADIE CON ESTE VENDEDOR, PERO SEAMOS POSITIVOS CHEEE

• 4
      • 11/10/10
    12/10/2010
    #10 Re: Quiero importar ropa de china, algun consejo?

estuve investigando tambien, como para traer para mí, no ropa si no electrónica y otras cosillas novedosas. en fin, con el tema pagos. dicen los que saben que para tener seguridad cuando uno compra, hay que asegurarse que utilicen algun sistema de pago seguro como PayPal, NO UTILIZAR WESTERN UNION porque uno paga y queda a merced de la buena voluntad del vendedor de que, una vez que recibio el pago, mandarte las cosas. con Py Pal no corres ese riesgo porque pagas, pero ellos no les liberan el pago hasta que vos recibis el producto. y, otra cosa, asegurate de que el recibo esté a nombre de la empresa y no de un particular. además, la empresa tiene que tener varios años trabajando (si tiene menos de 2 años, no te arriesgues). Los de Registrarse Inicia sesión son un ejemplo de página segura, y el envío es gratis! no se si tienen ropa

123 ... Último
IR ARRIBA