General /

Venta de cursos por internet (ML)

Participa en el tema Venta de cursos por internet (ML) en el foro General.
Hola a todos: dada mi complicada situación económica, estoy buscando maneras de generar algún ingreso, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Venta de cursos por internet (ML)
    Hola a todos: dada mi complicada situación económica, estoy buscando maneras de generar algún ingreso, ya que estoy desocupado.
    Estaba interesado (desde hace tiempo) en vender por Mercado LIbre, donde soy usuario desde hace años y vendí y compré muchas cosas, pero lo que quiero es vender algún producto determinado. El tema es queno dispongo de mucho dinero para invertir en productos para revender, y el márgen de ganancia sobre los precios mayoristas no esmuy bueno, si encima le sumo la comisón y el costo de publicación. Hete aquí que encontré algunos usuarios que venden cursos de todo tipo (algo que siempre me molestó ver en las subastas), pero comprobé que tienen niveles muy altos de ventas y ni hablar de que es 99% ganancia, ya que casi no hay nada que invertir (salvo en cd's si es que no se envían por mail).-
    ¿Qué opinan de esto?
    Por otra parte veo que son muchos los que publican esos cursos pero son sólo un par de usuarios los que tienen muy buenas ventas .¿A qué se debe?
    Agradeceré consejos e info sobre esto, ya que a través de un amigo puedo conseguir muchos de esos cursos.
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general.546/974512-venta-de-cursos-por-internet-ml.html
    | Más
  • #2 Re: Venta de cursos por internet (ML)

o los podes hacer vos busca material en la net el tema es ke los tenes ke hacer con tus palabras no podes copiar y pegar y tienen ke ser originales los cursos tenes ke redactarlos muy bien
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Venta de cursos por internet (ML)

Originalmente publicado por pohemix Ver mensaje
    o los podes hacer vos busca material en la net el tema es ke los tenes ke hacer con tus palabras no podes copiar y pegar y tienen ke ser originales los cursos tenes ke redactarlos muy bien
    Los cursos los consigo a través de un amigo. Son cursos completos de todo tipo para enviar por mail o en CD. El tema es que quiero saber como hacer para tener ventas de estos productos, ya que veo que son muchos los que publican esos cursos pero hay sólo un par de usuarios que tienen ventas (y son muchísimas). Uno de ellos ha vendido más de 1500 cursos a un promedio de $15- cada uno, y vende unos 4 o 5 por día. Pero hay otros que no venden ni uno. Por eso quiero saber cual es el secreto, si es que lo hay, para lograrlo.
    Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Venta de cursos por internet (ML)

Originalmente publicado por micadan10 Ver mensaje
    Por eso quiero saber cual es el secreto, si es que lo hay, para lograrlo.
    Muchas gracias.
    No hay secretos amigo, persevera y triunfaras, seguramente ese usuario debe tener un buen detalle sobre el producto, alguna buena forma de publicidad barata y lo viene haciendo de hace tiempo.

Yo no veo viable eso, es muy arduo y totalmente volatil en sentido de "posibilidad laboral", es perfecto para no invertir ni 1 peso, por que a pesar de lo que dice pohemix, la mayoria baja los cursos de cualquier lado y lo revende, hasta en taringa estan para que no los compres por ML.

Pensa tambien en Masoportunidades, los costos son menores y abarcas mas rango.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Venta de cursos por internet (ML)

Originalmente publicado por presodeminacion Ver mensaje
    No hay secretos amigo, persevera y triunfaras, seguramente ese usuario debe tener un buen detalle sobre el producto, alguna buena forma de publicidad barata y lo viene haciendo de hace tiempo.

Yo no veo viable eso, es muy arduo y totalmente volatil en sentido de "posibilidad laboral", es perfecto para no invertir ni 1 peso, por que a pesar de lo que dice pohemix, la mayoria baja los cursos de cualquier lado y lo revende, hasta en taringa estan para que no los compres por ML.

Pensa tambien en Masoportunidades, los costos son menores y abarcas mas rango.

Saludos
    Se pueden revender los cursos o los ebooks?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 86 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB