General /

propuesta laboral o emprendimiento!!!

Participa en el tema propuesta laboral o emprendimiento!!! en el foro General.
que tal gente! me presento, mi nombre es pablo,tengo 27 años, soy cocinero desde hace ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 propuesta laboral o emprendimiento!!!
    que tal gente! me presento, mi nombre es pablo,tengo 27 años, soy cocinero desde hace nueve años,
    pasando por varios restaurantes, y distintos tipos de cocina. tambien hice muchos eventos. y la verdad que nuestro gremio es muy lindo, pero muy poco considerado! bueno! les explico mi problema. en el restaurant que trabajo actualmente, las condiciones economicas no son las mejores, ya que estamos cobrando en comodas cuotas nuestro sueldo! y desde hace un tiempo comence a pensar muy en serio lo de algun emprendimiento, podria ser: pereparado de viandas, fabricacion de pastas, catering, etc.. pero dadas las surcustancias laborales tube que posponerlo. y ahora me veo obligado a comenzar a buscar otro empleo o algun proyecto que me guste.
    por eso de paso les consulto y agradesco culquier tipo de idea, proyecto o trabajo. puede ser: catering, eventos, restaurant, algun emprendimiento en sociedad.
    lo de las pastas es muy buena idea, pero no cuento con las maquinas: amasadora, sobadora. yo mientras tanto sigo en la busqueda, ya que me urge tener otra actividad.
    se agradece culquier idea, ya que dos cabezas piensan mejor que una! tengo muy buenas recomendaciones... les dejo mi email: leivapablodomingo-@hotmail.com y soy de zona norte tortuguitas, argentina. bueno! espero sus opiniones y gracias por el
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: propuesta laboral o emprendimiento!!!

Vende tortas o comida a domicilio... eso es una mina de ORO!!!

Saludos.

G e d
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: propuesta laboral o emprendimiento!!!