General /

propuesta laboral o emprendimiento!!!

Participa en el tema propuesta laboral o emprendimiento!!! en el foro General.
que tal gente! me presento, mi nombre es pablo,tengo 27 años, soy cocinero desde hace ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 propuesta laboral o emprendimiento!!!
    que tal gente! me presento, mi nombre es pablo,tengo 27 años, soy cocinero desde hace nueve años,
    pasando por varios restaurantes, y distintos tipos de cocina. tambien hice muchos eventos. y la verdad que nuestro gremio es muy lindo, pero muy poco considerado! bueno! les explico mi problema. en el restaurant que trabajo actualmente, las condiciones economicas no son las mejores, ya que estamos cobrando en comodas cuotas nuestro sueldo! y desde hace un tiempo comence a pensar muy en serio lo de algun emprendimiento, podria ser: pereparado de viandas, fabricacion de pastas, catering, etc.. pero dadas las surcustancias laborales tube que posponerlo. y ahora me veo obligado a comenzar a buscar otro empleo o algun proyecto que me guste.
    por eso de paso les consulto y agradesco culquier tipo de idea, proyecto o trabajo. puede ser: catering, eventos, restaurant, algun emprendimiento en sociedad.
    lo de las pastas es muy buena idea, pero no cuento con las maquinas: amasadora, sobadora. yo mientras tanto sigo en la busqueda, ya que me urge tener otra actividad.
    se agradece culquier idea, ya que dos cabezas piensan mejor que una! tengo muy buenas recomendaciones... les dejo mi email: leivapablodomingo-@hotmail.com y soy de zona norte tortuguitas, argentina. bueno! espero sus opiniones y gracias por el
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: propuesta laboral o emprendimiento!!!

Vende tortas o comida a domicilio... eso es una mina de ORO!!!

Saludos.

G e d
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: propuesta laboral o emprendimiento!!!

Hola como estas? Ya que te dedicas a la gastronomia, yo creo que algun delivery que cuente con INternet. Hoy en dia internet es una gran puerta a los negocios, algo que te permite preparar los pedidos contiempos asi podes dedicarte a lo que haces actualmente y a tu nuevo emprendimiento, algo asi como los desayunos/picadas a domicilio, por ahi algo un poco mas sofisticado, Yo se que hay dos hermanos que tiene un programa o cocinan en el Gourmen.com, que tiene un servicio de catergin a domicilio, vos lo contratas te preparan la comida para 2, 4 , 6 o la cantidad de personas que sean, te ponen la mesa (mantel, vajilla, etc etc) te atienden, y vos solo te sentas con tu pareja o invitados y disfrutan de la cena, y todo esto sin moverte de tu casa, ellos cobran bastante caro por ser reconocidos de la tele, pero talvez vos podrias arma algo similar y original y ofrecer un buen servicio al costo real y accesible. Se me ocurre eso por ahiora.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: propuesta laboral o emprendimiento!!!

yo les tengo una propesta clara y conscisa tengo 4 maquinas expendedoras de gaseosas de 500 cm3 y son maquinas que trabajan por vos y si las ubicas bien lo que tenes que hacer es cada 2 dias llevar las gaseosas y te traes la plata individuales las vendo a 4000 cada una pero por las 4 podemos charlar pero no las regalo escucho ofertas razonables es un emprndimiento que demanda poco tiempo y a fin de mes ayuda bastante con las 4 bien ubicadas 2000 -2500 es un numero si les interesa escribanme a labotika@gcrespo.com.ar
    y sino tengo un horno usado en perfectas condiciones fabricado por ing gatronomica pero ademas tengo el carro y tiene el control de tiempo y temperatura digital es una joyita si trabajas en un restyaurant tenes que saber de lo que hablo por ese escucho ofertas razonables tambien
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 220 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB