General /

Ayuda!!!

Participa en el tema Ayuda!!! en el foro General.
Bueno les cuento rapidamente...Este año emepece una carrera pero por no estar seguro de si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda!!!
    Bueno les cuento rapidamente...Este año emepece una carrera pero por no estar seguro de si realmente eso era lo que queria seguir la deje y ahora me voy a anotar en adm de empresas en la UBA. Bueno la idea es si ustedes conocen algun libro q sea interesante para interiorizarme en este mundo de los negocios y asi poder saber conn un poco mas de seguuridad si esto realmente me interesa. Yo estaba pensando en algun tipo de biografia de algun empresario exitoso como Donald Trump o Steve Job. Bueno esa es una idea pero estoy abierto a cualquier otra opinion.

Desdeya muchas gracias por sus respuestas.

Flare
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda!!!

pasa tu mail tengo un par de libros ke te pueden servir
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda!!!

Mi mail es nicolasmedina94@hotmail.com.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda!!!

ya mande libros espero ke sirvan de algo
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 01 : 10 : 37-----
    http://www.taringa.net/posts/economi...-Kiyosaki.html

aca dejo un link con mas libros
    Editado por pohemix - 02.11.2009 13:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda!!!

Che realmente me gusto mucho el libro padre rico padre pobre de Kiyosaki (imaginate me lo lei en dos dias). Queria saber que otros libros me recomendas (aparte de los q me pasaste en el link de targina,) para seguir proofundizando en estos temas de inversiones, bienes raices acciones , etc. Mas que nada me encuentro buscando libros q hablen capaz un poco mas sobre la economia de ARg ya q tods los libros hablan de yankilandia. igualmente el año q viene empiezo en la facu de economia de la UBA asi q calculo q voy a aprender de lo lindo ahi, peor si mientras tanto puedo ir aprendiendo de otro lado mejor.

Muchas gracias.

Flare
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 140 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB