General /

Remeras Estampadas

Participa en el tema Remeras Estampadas en el foro General.
Hola Gente, Quería presentarles mi sitio www.RemerasDelivery.com.ar Es un emprendimiento familiar al que le estamos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Remeras Estampadas
    Hola Gente,

Quería presentarles mi sitio www.RemerasDelivery.com.ar

Es un emprendimiento familiar al que le estamos poniendo con mi Sra todo nuestro entusiasmo, tiempo y energía.

Además de nuestro catálogo de aproximadamente 850 diseños (el cual crece constantemente), podemos estampar cualquier imagen a pedido y entregar en aproximadamente 24hs, sin cantidades mínimas requeridas.

Proveemos remeras negras 100% de algodón en todos los talles desde 2 (Niños) hasta el XXL (Adultos).

Por cualquier cosita, me pueden contactar por medio de los datos provistos en la página.

Un saludo a todos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Remeras Estampadas

Ponele mas onda a la pagina... no vas a atraer muchos clientes con eso.

Saludos.

G e d
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Remeras Estampadas

Originalmente publicado por G e d Ver mensaje
    Ponele mas onda a la pagina... no vas a atraer muchos clientes con eso.

Saludos.

G e d
    un poco mas de colores la idea esta muy buena pero como ke esta media apagada

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Remeras Estampadas

La página, a mi gusto, está bien. Muy bien explicado todo, digamos que si llamo por telefono es directamente para pedir.

PERO:
    -las remeras solo en negro. (Pongan variedad)

Los modelos "terminados" no son tal cosa. No digo que de los 8.000 dibujos que ofrecen hagan una remera y la fotografíen; pero sí lo pueden hacer con 10 o con las que tengan ya listas para entregar. Más que nada para que se vea la terminacion.

Con el tema de talles, quizás sería bueno que pongan las medidas en centimetros según un dibujo, para que uno pueda comparar con una remera que ya tenga y saber "si es más grande o mas chica". (Yo uso XL, pero no todas las xl son iguales)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Remeras Estampadas

Antes que nada gracias a todos por los comentarios, y les aseguro que son muy tomados en cuenta.

Aquí enumero, con relación a las sugerencias, los cambios a llevar a cabo:
    - Voy a agregar las medidas de las remeras, junto con un esquema que facilite el entendimiento de las mismas.

- Le voy a agregar algunas cosas a la página como para que no esté tan apagada, pero a su vez evitando que luzca como un cartel de Broadway. Mi idea fue siempre mantener el sitio dinámico, sencillo, y que no tenga más de dos o tres páginas. Quiero que sea claro lo que ofrezco, y que el cliente entienda rápidamente cómo conseguirlo, por eso es que quiero mantener "sobrio" al diseño y que el visitante no se disperse.

- En cuanto al producto terminado, próximamente voy a añadir fotos de gente usando las remeras. Si ésta idea es un gran aporte, he notado de todas formas que la mayoría de los sitios dedicados a le venta de remeras tienen la particularidad de exhibir casi exclusivamente imágenes ilustrativas.

Gracias nuevamente por los aportes. Mi idea es ofrecer algo original, novedoso, inconseguible en otro lado, y ofreciendo un servicio rápido a un precio más que accesible.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Remeras Estampadas

Originalmente publicado por rockybalboa Ver mensaje
    - Le voy a agregar algunas cosas a la página como para que no esté tan apagada, pero a su vez evitando que luzca como un cartel de Broadway. Mi idea fue siempre mantener el sitio dinámico, sencillo, y que no tenga más de dos o tres páginas. Quiero que sea claro lo que ofrezco, y que el cliente entienda rápidamente cómo conseguirlo, por eso es que quiero mantener "sobrio" al diseño y que el visitante no se disperse.
    Todo Bien... pero dividilas por secciones. Si vas a la parte de modelos el SCROLL te mata!!! tiraste 300 modelos en una sola pagina.

Saludos.

G e d
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Remeras Estampadas

Gente,

Ya hice la división por secciones y enriquecí la página principal tomando en cuenta sus observaciones.

Cómo lo ven ahora?

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Remeras Estampadas

Originalmente publicado por rockybalboa Ver mensaje
    Gente,

Ya hice la división por secciones y enriquecí la página principal tomando en cuenta sus observaciones.

Cómo lo ven ahora?

Gracias!
    Va quedando mucho mejor... va queriendo!!!

Saludos.

G e d
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Remeras Estampadas

biem me gusta mas!!!podrias hacer remeras con leyendas

yo vi una una vez ke decia aki proximamente tetas taba buena jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Remeras Estampadas

Bueno, finalmente he terminado de darle los retoques más importantes a la página.

Quiero agradecerles a todos por la buena onda y la ayuda. Me han servido muchísimo los aportes.

En cuanto a lo de las frases, ése es un rubro que está muy saturado y por eso decidí mantenerme del mismo al margen casi por completo. Creo que el plus-valor de Remeras Delivery pasa por el hecho de ofrecer unos estampados inconseguibles en otro lado (sobre todo por las novedades), con una calidad increíble, a un precio minorista que realmente no tiene competencia ($20), con un precio de envío que tampoco tiene competencia ($5) y un tiempo de entrega que... tampoco tiene competencia!

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 159 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB