General /

Crear sitio de poker on line

Participa en el tema Crear sitio de poker on line en el foro General.
Hola a todos. Cree este tema para que me comenten si alguien sabe que se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Crear sitio de poker on line
    Hola a todos. Cree este tema para que me comenten si alguien sabe que se necesita para crear una pagina de poker o cualquier dato que puedan sumar a este thread. Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Crear sitio de poker on line

Bueno, de entrada vas a necesitar programacion, ya sea php, asp, jsp o lo que mas te guste.
    Si la idea es manejar plata real tambien vas a necesitar una buena guita para invertir, desde el diseño hasta campañas publicitarias en todos los medios que puedas.
    Otra cosa seria un medio para realizar las transferencias y esas cosas, integrando medios como paypal, dineromail o alguno de esos servicios a la web.

son muchas las cosas que se necesitan, esto es como un resumen, pero seria bueno que vos digas que es lo que tenes en mente y que es lo que sabes hacer, asi se te guia con lo que te falta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Crear sitio de poker on line

No es que no tengo nada en mente. Solo queria saber que opinaban y se creen que es un buen negocio. Gracias Nico.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Crear sitio de poker on line

Buen negocio es unicamente si haces una buena inversion, y si la tenes muy clara con el poker...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Crear sitio de poker on line

No hace falta que te armes el sitio de póker en sí. Para eso podes usar las salas privadas de pokerstars o full tilt póker :-)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 150 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB