General /

Comenzar un emprendimiento

Participa en el tema Comenzar un emprendimiento en el foro General.
Buenas; Antes que nada mi nombre es Fernando y tengo 19 años, soy nuevo en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Comenzar un emprendimiento
    Buenas;

Antes que nada mi nombre es Fernando y tengo 19 años, soy nuevo en psicofxp y espero poder encontrar alguna respuesta a lo siguiente:

Con un amigo hace poco empezamos con la idea de arrancar un emprendimiento ya que somos chicos y tenemos toda una vida por delante, los 2 estamos trabajando en una empresa y la verdad que el día de mañana no nos vemos en un rango mas alto de lo que ya estamos, por eso es lo del emprendimiento, como trabajamos estamos teniendo un capital no una locura pero algo es algo, lo que si queriamos saber es alguna idea de que empezar, les comento donde yo vivo es un pueblito de 3000 habitantes nada mas, pero tenemos muchas ganas de empezar algo.

Desde ya si alguien tuviera una idea de como empezar o algun contacto no dude en responder mi msj, gracias por su tiempo y quedo al aguardo de sus respuestas;

Saludos cordiales,

Fernando
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Comenzar un emprendimiento

Siendo un pueblito de 3000 habitantes... la vida debe ser bastante barata.
    Porque no intentas hacer algo y exportarlo para aca?
    Yo tenia un amigo que contrataba gente de provincias para que les haga las web y el las vendia... a ellos les daba, suponete 500 mangos y las vendia a 1000.

Saludos.

G e d
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Comenzar un emprendimiento

Gracias Ged por tu respuesta, pero no te creas que por ser un pueblo chico sea barato, te comento mi hermana esta estudiando en Bs As y la verdad es mas barato comer aya que aca y con eso te digo todo, gracigual muy buen aporte lo vamos a analizar;

Saludos cordiales,

Feranando
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Comenzar un emprendimiento

yo les tengo una propesta clara y conscisa tengo 4 maquinas expendedoras de gaseosas de 500 cm3 y son maquinas que trabajan por vos y si las ubicas bien lo que tenes que hacer es cada 2 dias llevar las gaseosas y te traes la plata individuales las vendo a 4000 cada una pero por las 4 podemos charlar pero no las regalo escucho ofertas razonables es un emprndimiento que demanda poco tiempo y a fin de mes ayuda bastante con las 4 bien ubicadas 2000 -2500 es un numero si les interesa escribanme a labotika@gcrespo.com.ar eso si a lo mejor en un pueblo no hay lugar para las 4 per 1 seguro
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Comenzar un emprendimiento

Tenes Otros Pueblos cercanos como para expandir el negocio que se pueda sacar en limpio?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Comenzar un emprendimiento

les agrego mas interes a la propuesta si tienen un auto o una moto se las acepto en forma de pago inclusive total. saludos y estoy para sacar calquier inquietud
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Comenzar un emprendimiento

Hola Fernando , esta bueno que arranques con un negocio propio , no hay nada mejor que trabajar para vos mismo y siempre las ganancias son mas que trabajar para otros, yo hice algo similar a lo que estas encarnado vos hace 6 meses que arranque con un negocio part-time o sea sin dejar mi trabajo actual cuando esto me de mas dinero que mi plan A veo, si queres escribime a m.d.r@live.com.ar y te cuento en detalle.
    Saludos.
    Mario.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Comenzar un emprendimiento

Hola Fernando, quizas te puedan ayudar: www.atodopublico.com.ar , en otros servicios hay una opocion de emprendimientos y asesoran en ese tema
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Comenzar un emprendimiento

yo gano dinero con google adsense, eso si que funciona,hay que dedicarle tiempo, pero es de lo mas confiable en internet.solo tienes que crear un blog
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 276 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB