General /

Comenzar un emprendimiento

Participa en el tema Comenzar un emprendimiento en el foro General.
Buenas; Antes que nada mi nombre es Fernando y tengo 19 años, soy nuevo en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Comenzar un emprendimiento
    Buenas;

Antes que nada mi nombre es Fernando y tengo 19 años, soy nuevo en psicofxp y espero poder encontrar alguna respuesta a lo siguiente:

Con un amigo hace poco empezamos con la idea de arrancar un emprendimiento ya que somos chicos y tenemos toda una vida por delante, los 2 estamos trabajando en una empresa y la verdad que el día de mañana no nos vemos en un rango mas alto de lo que ya estamos, por eso es lo del emprendimiento, como trabajamos estamos teniendo un capital no una locura pero algo es algo, lo que si queriamos saber es alguna idea de que empezar, les comento donde yo vivo es un pueblito de 3000 habitantes nada mas, pero tenemos muchas ganas de empezar algo.

Desde ya si alguien tuviera una idea de como empezar o algun contacto no dude en responder mi msj, gracias por su tiempo y quedo al aguardo de sus respuestas;

Saludos cordiales,

Fernando
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Comenzar un emprendimiento

Siendo un pueblito de 3000 habitantes... la vida debe ser bastante barata.
    Porque no intentas hacer algo y exportarlo para aca?
    Yo tenia un amigo que contrataba gente de provincias para que les haga las web y el las vendia... a ellos les daba, suponete 500 mangos y las vendia a 1000.

Saludos.

G e d
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Comenzar un emprendimiento

Gracias Ged por tu respuesta, pero no te creas que por ser un pueblo chico sea barato, te comento mi hermana esta estudiando en Bs As y la verdad es mas barato comer aya que aca y con eso te digo todo, gracigual muy buen aporte lo vamos a analizar;

Saludos cordiales,

Feranando
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Comenzar un emprendimiento