General /

comprar articulos en aduana...

Participa en el tema comprar articulos en aduana... en el foro General.
Hola a todos, mi inquietud es la siguiente. Hay una persona que me ofrece electronica( ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 comprar articulos en aduana...
    Hola a todos, mi inquietud es la siguiente. Hay una persona que me ofrece electronica( notebook, celulares, aire acondicionado, etc), a precios realmente bajos (ej. aire de 4000 frigorias $1000 pesos argentinos, play 3 160gb $1450); esta persona dice que me lo vende directamente de aduana con papeles y todo, que es mercaderia que nunca retiraron de aduana y deben venderla... esta persona dice que para venderme primero debo abonar el 10% del valor y despues puedo pagarlo en partes... como en este lugar hay gente con mucho conocimiento del tema, pregunto: es esto posible?? porque la verdad los precios son muy tentadores .... desde ya gracias a los que puedan colaborar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: comprar articulos en aduana...

Me sumo a pedido parece interesante ...

Guaracha, contanos un poco de dónde sos y qué edad tenes, por las dudas que haya gente interesada en contactarte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: comprar articulos en aduana...

hola lechuga... yo soy de santiago del estero... la verdad es que quiero saber si esto es posible.. no quiero arriesgarme a depositar el 10% y que me claven... pero la verdad los precios que me ofrece son muy buenos, por ej. me ofrecia una panasonic lumix ts1 (12mpx, sumergible, etc) a $500 que en ML no esta menos de 430USD... algo asi se vende como agua recargandole el 100%... una locura.. la verdad es un negocion, por eso la desconfianza... voy a seguir averiguando, si se de algo te informo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: comprar articulos en aduana...

Eso del 10% anticipado me suena a estafa
    Seguro q antes de darte el producto te va a pedir otro % y asi hasta sacarte lo maximo posible, y si es un estafador te saco mucho mas del 10%

Hacela corta, decile q te interesa y tenes la plata, q le das el 100% cuando el te da la mercaderia en la mano y listo

Pedir plata antes de entregar y para colmo no tener costos de produccion ni nada me suena raro

Es solo mi opinion
    Suerte y contanos como te fue
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: comprar articulos en aduana...

mira, lo que dice el bichi tiene razon si le das el 100% y te da la maquina es negocio si empieza a pedirte el 10 ya empeza a dudar pero que existen estas personas es cierto eso si a mi me encantaria conocer uno como vos es mas si le interesa estoy buscando alguien asi para entrar cosas de brasil si alguien conoce a alguien que me escriba a labotika@gcrespo.com.ar
    saludos a tods
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 147 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB