Como hacer transferencias bancarias online a cualquier banco de Argentina?

• 541
      • 09/08/08
    #1 Como hacer transferencias bancarias online a cualquier banco de Argentina?

Hola,
    he visto que los bancos ofrecen tarjetas para hacer transferencias, pero las mismas solo sirven para ese banco, con lo cual no es muy útil si tengo que hacer 3 transferencias a 3 bancos distintos; hay alguna manera (segura) de hacerlo todo por Internet para cualquier banco?

saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 33256 Visitas

• 3,278
      • 23/08/08
    11/11/2009
    #2 Re: Como hacer transferencias bancarias online a cualquier banco de Argentina?
    Registrarse Inicia sesión
      • 541
      • 09/08/08
    11/11/2009
    #3 Re: Como hacer transferencias bancarias online a cualquier banco de Argentina?

Hola, muchas gracias por el dato; cobran comisión por usar este servicio?

Sld.

• 3,278
      • 23/08/08
    11/11/2009
    #4 Re: Como hacer transferencias bancarias online a cualquier banco de Argentina?

Segun tengo entendido funciona con una tarifa fija.

igualmente no se como funcionara ahora. podes fijate ahi. en la web te detallan todo. es muy usuado por las empresas.

• 1
      • 12/05/09
    13/11/2009
    #5 Re: Como hacer transferencias bancarias online a cualquier banco de Argentina?

Como va gente, les cuento que interbanking cobra 0.05% como comision (si giras 5000 te cobran 2.5 + IVA) y al otro dia va a ver un debito de DATANET que es tarifa fija y por transferencia te cobran $30 + IVA: en total pagarias 32.50 + IVA.
    Espero que les sirva si tienen alguna consulta mas escriban que si los puedo ayudar no hay drama.
    Un abrazo
    Claudio

• 7,272
      • 15/02/02
    18/11/2009
    #6 Re: Como hacer transferencias bancarias online a cualquier banco de Argentina?

Creo que conviene mas usar el servicio de hombanking que te da tu propio banco, ya que por ejemplo, cuando la transf es para tu clientes de tu banco, no pagas ni siquiera comision, de hecho algunos bancos te dan una comision bajas según el tipo de cliente que seas

IR ARRIBA