Compra ropa para revender...

• 22
      • 09/05/07
    #1 Compra ropa para revender...

Hola, estoy pensando en comprar ropa para revender... me gustaria que orienten sobre distribuidores con buenos precios... y cuanto es aproximadamente la compra minima... desde ya gracias por su colaboracion...

a SamanMayorista le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 215793 Visitas

• 71
      • 11/09/09
    15/11/2009
    #2 Re: Compra ropa para revender...

Hola, estaria bueno que pongas que tipo de ropa es la que queres vender, y a que publico te vas a orientar como para que podamos darte una mayor ayuda. Gracias

• 22
      • 09/05/07
    16/11/2009
    #3 Re: Compra ropa para revender...

Y apuntaria al sector medio... osea ropa linda a un precio medianamente accesible... venderia unisex(aunque un poco mas orientado a mujeres)...
    La idea es inicialmente vender particular, el problema es que te clavan mucho cuando vos le dejas y te van pagando de a poco; recomiendan alguna manera de vender pero minimizando el riesgo de que no te paguen? (haciendo firmar algun tipo de documento, pedir algun tipo de documentacion, etc)

• 71
      • 11/09/09
    16/11/2009
    #4 Re: Compra ropa para revender...

Hola Guaracha, te cuento que por lo que decis tendrias que moverte en la calle avellaneda, hay locales que tienen muy buena calidad (tendrias que buscarlos bien) los precios son muy buenos dandote bien para la reventa.
    El tema de la venta individual yo la estoy haciendo con Lentes Ray Bans, Bijou de Tiffany y algunas otras cosas, las dejo a pagar en 3 cuotas con un buen margen de interes, pero es dificil si le haces firmar papeles, desde mi punto siempre terminan pagando, quizas tenes que plantearte a algunos volver dos o tres veces mas de las que tenias pensadas para cobrar. Pero garpan. Yo no se si haciendole firmar algo no trabarias las ventas.
    Saludos

• 154
      • 14/01/08
    16/11/2009
    #5 Re: Compra ropa para revender...

dejar a pagar es solo para conocidos a mi me daria verguenza si no conosc sacar a pagr algo si no es con mi tarjeta yo no creo ke un desconocid te venga a sacar a pagar asi de la nada
    si no pedile los recibos de sueldo y anotate los datos
    otra cosa no se me ocurre

• 40
      • 12/08/08
    15/12/2009
    #6 Re: Compra ropa para revender...

Hola, podes ver nuestros articulos Registrarse Inicia sesión

Vender la ropa a pagar sería recomendable solo para los conocidos y que sean de confianza.
    Otra forma sería cobrar con tarjeta de crédito (en cuotas), hay terminales inalambricos para los que venden puerta a puerta (servicio prestado por PosNET y LaPOST)

Espero que te sirva la info.

• 4
      • 17/12/08
    18/10/2010
    #7 Re: Compra ropa para revender...

Hola, si te interesa ropa y accesorios informales, femeninos de marca, te traigo la propuesta de la marca Coco Rayado, que da la posibilidad de comprar al por mayor para la reventa de sus productos en todo el país desde internet, atraves de su tienda virtual en Registrarse Inicia sesión

Y si te interesa en Registrarse Inicia sesión realizan prendas a medida con tus propios diseños con solo un minimo de 50 prendas

• 1
      • 03/02/12
    03/02/2012
    #8 Re: Compra ropa para revender...
    Cita Escrito por guaracha Ver mensaje
    Hola, estoy pensando en comprar ropa para revender... me gustaria que orienten sobre distribuidores con buenos precios... y cuanto es aproximadamente la compra minima... desde ya gracias por su colaboracion...
    hola, mira, yo soy comerciante del interior, y tambien al principio tenia dudas sobre proveedores, pero tengo uno que no te va a fallar, Registrarse Inicia sesión .
    siempre que les compro a ellos para revender vendo todo porque su ropa es de buena calidad y te venden por mayor, osea con descuento. Ademas es re facil comprar en su pagina y luego te lo envian a domicilio o por encomienda. Otros me han fallado, pero este sitio, Avellanedafactory.com siempre cumple. De todos los que he conocido te recomiendo ese para arrancar tu negocio.
    Suerte! y luego me cuentas
      • 52
      • 15/12/09
    04/02/2012
    #9 Re: Compra ropa para revender...

Te puedo ofrecer la mejor marca de ropa interior masculina !!!!!!!!!!!!
    Y los precios imbatibles

• 1
      • 02/06/12
    26/11/2012
    #10 Re: Compra ropa para revender...
    interesante
12 Último
IR ARRIBA