Creatinquinasa

• 913
      • 30/05/09
    #1 Creatinquinasa

La creatina quinasa es una Registrarse Inicia sesión que se fuga de un Registrarse Inicia sesión deteriorado. Cuando se encuentran niveles elevados de creatina quinasa en una muestra de Registrarse Inicia sesión indica generalmente que el músculo está siendo destruido por algún proceso anormal, tal como una Registrarse Inicia sesión o una Registrarse Inicia sesión .

Por consiguiente, un nivel alto de creatina quinasa sugiere que los músculos en sí son la causa probable de la debilidad, pero no indica exactamente cuál podría ser el Registrarse Inicia sesión específico.

El asunto es que me hice unos estudios de sangre y me dieron los siguientes resultados:

Creatinquinasa: 1216 - Valores normales: 10 a 190 UI/I

No sé si ponerme feliz por que estoy rompiendo muchas fibras o preocuparme por que tengo valores fuera de los normales.

A alguien le paso algo parecido? Es normal para la gente que va al gimnasio tener valores tan elevados?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 23281 Visitas

• 12,999
      • 26/08/04
    16/03/2010
    #2 Re: Creatinquinasa

La verdad ni idea. No será porque entrenaste??? Creo que sería un problema si da eso sin entreno. Pero bueh... Alguien con mayor conocimiento quizá tire la posta.

Yo tengo que ir a buscar los míos. Los leo y te cuento (así nos sentamos a llorar o brindamos para festejar)

• 20
      • 22/08/07
    17/03/2010
    #3 Re: Creatinquinasa

Pues por lo visto tus valores son alarmantemente altos, lo cual no es motivo de susto sino mas bien de aplicacion de nuevos estudios para despejar posibilidades, ante todo checa tu presion arterial, el conteo de hdl y ldl y los trigliceridos, si se descarta todo esto por el lado de corazon y cerebro casi estaria descartado, pero si es imperioso ir con el doc para que ordene analisis alternos para aislar la enzima especifica que tienes alterada.
    si tu entreno previo al examen en custion fue intenso y estabas cansadisimo o adolorido de los musculos podria explicar el resultado aunque aun asi se me hace alto.
    Animo, y a seguirle.

• 913
      • 30/05/09
    17/03/2010
    #4 Re: Creatinquinasa

Así es. Hoy fuí al Doc y después de preguntarme si tomaba cosas "raras" como creatiname mandó a hacer el hepatograma otra vez... ahora voy a hacerlo un lunes, después de un finde totalmente descansado. Me pidió que no tomara proteínas ni ningún suplemento para el gym (no tomo pero tenía pensado comprarme unas protes).

Después les digo que pasó.

IR ARRIBA