sacar un buen fisico

• 988
      • 20/08/08
    #1 sacar un buen fisico

amigos habro el thread para que alguien me tire una rutina diaria si podria,sobre que hacer en el gym para sacar un buen fisico,les comento,no quiero sacar pecho,ya que soy de contextura delgada,fui ya 9 meses el gym hace 2 años,me mantengo haciendo flexiones de brazo y saltos tipo rana todos los dias xd,mi pecho perduro todo este tiempo,mi panza esta a medio marcar por mis flexiones de brazo,con palma y con puño,pero quiero algo mas serio,mi idea es ir al gym para mejorar el aspecto panza,hombros,piernas y brazos,especialmente brazos,al ser de contextura delgada,no tengo mucha masa muscular en los brazos,tampoco se que soy flaquisimo,y de piernas igual

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 3856 Visitas

• 1,296
      • 09/06/08
    08/05/2010
    #2 Re: sacar un buen fisico

Trabajá en el cerebrito primero

• 988
      • 20/08/08
    08/05/2010
    #3 Re: sacar un buen fisico

a si no me digas,vs tmb deberías intentarlo es bueno para todas las cosas en general

• El_Piti
      Invitado
    08/05/2010
    #4 Re: sacar un buen fisico

A qué llamás sacar un buen físico?

• 1,296
      • 09/06/08
    08/05/2010
    #5 Re: sacar un buen fisico

yo ya tengo buen físico. Pero tu avatar habla del vacío q tenés en el craneo

• 1,007
      • 13/07/07
    08/05/2010
    #6 Re: sacar un buen fisico
    Cita Escrito por asaker Ver mensaje
    preguntemosle si kiere tener el fisico de un negro , de un aleman rubio jajajajajaja
      • 1,172
      • 13/03/08
    08/05/2010
    #7 Re: sacar un buen fisico

Aver respeten las ideologias de cada uno señor YATUK Y ASAKER.
    Aparte esa esvastica tiene varias definiciones Registrarse Inicia sesión

Cambiando rotundamente del tema.

Aver luciano para crecer en brazos (aumentar masa) tenes que comer mucho hacer minimo 4 comidad al dia y entrenar a full en el gym. Tenes que seguir una dieta y una rutina de volumen.

• 1,007
      • 13/07/07
    08/05/2010
    #8 Re: sacar un buen fisico

es qe en el colegio me enseñaron que eso es un punto de la tierra y la desviacion de su eje , dado la creacion del caos y el movimiento terreste .

• 988
      • 20/08/08
    09/05/2010
    #9 Re: sacar un buen fisico
    Cita Escrito por asaker Ver mensaje

ese vacio lo tendras vos,por ser una persona que piensa que la cruz esvastica representa una ideología que mato a millones de personas
    ,cuando esta existe desde mucho tiempo antes,asi que mejor haceme el favor de informarte antes inteligente

y volviendo al thread,con buen fisico me refiero,a algo no tan gigante digamos,no quiero ir a una competicion de fisiculturista o algo por el estilo,simplemente lo justo para mi cuerpo,mido 1.83 aprox,lso hombros estan bastante bien,pero ultimamente me dieron ganas de volver al gimnacio y de retomar todo lo que deje,estuve 9 meses,se notaron cambios varios,pero tal vez no le saque el maximo provecho por el simple hecho de no llevar una dieta,bueno algo si,evitando comidas grasosas pero nada comparado
      • 1,007
      • 13/07/07
    09/05/2010
    #10 Re: sacar un buen fisico
    Cita Escrito por luciano91 Ver mensaje
    ese vacio lo tendras vos,por ser una persona que piensa que la cruz esvastica representa una ideología que mato a millones de personas
    ,cuando esta existe desde mucho tiempo antes,asi que mejor haceme el favor de informarte antes inteligente
    es que nadien te dice que lo creo el movimiento nazi , pero vos tenes que saber muy bien que lo REPRESENTÒ
    y por logica , yo no me voi a poner una foto que diga Aguante el pegamento poxirran , por mas que se use para pegar zapatos =)
12 Último
IR ARRIBA