Desayunar batido de proteinas todos los dias?
-
últimamente me dan poquisimas ganas de prepararme un desayuno a la mañana, asi que estoy pensando en comprar un suplemento de proteinas como para simplificarme las cosas...
no hay problema con esto no? por el tema de estar en ayuno a la mañana y consumir solo proteinas hasta que llegue el almuerzo... sería recomendable que metiera algunos carbos tambien no? (es que estoy intentando bajar algo de grasa... no habria problema en desayunar solo el batido?)
que tengo que tener en cuenta si tengo que elegir entre el de leche y el de huevo?
pd: nunca pude probar los batidos... son realmente ricos como una chocolatada o voy a tener que pasarlos a la fuerza? porque probé unas barritas proteicas que parecian 25 milanesas de soja compactadas, intragables, y quedé medio traumado con el temano quiero desperdiciar la guita si despues tomarlos va a ser un sufrimiento
gracias! -
Hola. Son riquísimos con leche y chocolate, pero no son lo ideal para el desayuno.
Tendrías que hacerte la costumbre de ir agregando cosas de a poco en el desayuno, tiene que ser la comida más fuerte del día, con excepción, quizás, de una carga de hidratos pre entreno si vas al gym en otro momento del día.
Podés arrancar metiendo un batido con leche y frutas y de a poco ir reemplazando el batido por comida sólida.
Saludos. -
Pensá no solo en las proteínas sino en los carbos para el desayuno. Pensá también que si tu última comida fue a las 23hs por ejemplo y te levantás a las 6, pasaron 7hs sin comer.
Vas a tener resultados con o sin batido cuando comiences a meter prote y carbos en el desayuno. Mi consejo es que consideres ambas cosas así minimizás que el cuerpo termine usando proteína como energía
Podés agregarle avena y a la licuadora. El batido de prote de huevo tarda más en digerirse asimilarse que el de leche. Lo cual te convendría el primero si van a pasar más de 3hs hasta la próxima comida.
Usá el suplemento como disparador o motivador, pero no te quedes solamente ahí. Tratá de ir añadiéndole "solidez" a la primer comida si podés. Muy de a poco, bien progresivo. Lento pero sin pausa!
Salu2 -
Y.... delicioso no es.... pero feo tampoco, quizá te termines asqueando después de unos meses. (imaginate que tomar eso todos los días ya te cansa).
Yo me compro el de vainilla y le pongo mitad leche, mitad yogurt de frutilla para hacerlo más "rico".