Dieta Alta en proteinas y Baja en grasas
-
Bueno como bien dice el titulo si alguien me podria ayudar con esto no armar una dieta sino mas bien que me digan que comidas son altas en proteinas y bajas en grasas estuve averiguando y maso menos tengo una idea pero me gustaria la ayuda y opinion de los genios del foro
.
-
Carnes magras de todo tipo (pollo sin piel, pescado, atún, carnes rojas), huevos, lácteos y derivados (quesos bajos en grasa). El nivel graso en una carne depende del corte que elijas y su calidad y la cocción (frito no!).
Hay otros alimentos que también suman como el mondongo y el hígado (desconozco los % de grasa que tiene cada uno).
En cuanto a las grasas creo que te referís a las "malas" (saturadas o de origen animal). Hay otras grasas "buenas" que deben figurar en la dieta. Ejemplos son los frutos secos, nueces, avellanas, la palta, el aceite de oliva, etc. Ciertos pescados también aportan.
Salu2! -
Ah muchas gracias frita, otra pregunta las pastas las pizzas/pizzetas y el yogurt las elimino de la dieta?.
De desayuno estoy comiendo un vaso de leche (ahora descremada) con unas tostadas dietetica de gluten que le podria agregar para ganar mas proteina. -
Depende de tu objetivo y cómo estés ahora. Las pizzas podés comerlas ocasionalmente. el yogur pasa lo mismo que con la leche.
Si estás en volumen dale a las pastas pero con moderación, controlá semana a semana cómo andás de grasa y andá agregando o quitando cantidades.
Proteínas, no tenés mucha opción, es carne, huevos o lácteos, fijate cómo lo acomodás en el desayuno. Para ir cambiando de a poco, podés cambiar las tostadas por una omelet con varias claras, o ponerle algún queso sin mucha grasa (desconozco cuál, no suelo comer queso). -
Ok muchas gracias por todo, una ultima y final duda yo estoy comiendo barras proteicas una por dia despues de salir del gim, ahora que es mejor que las coma antes de cenar o despues pregunto esto ya que salgo de gim muy tarde y lo primero que hago es cenar.
-
Para mi es mejor que no las comas y optes por una buena comida sólida o algo que traiga carbos simples y proteínas.
Son caras, empalagosas, llenan bocha y traen poca proteína. Encima te sacan las ganas de comer cosa que podrías aprovechar ya que la ingesta post entreno (sea comida o suple) es una de las más importantes.
Salu2! -
:/ .No es que este defendiendo a las barras no pero cada una tiene 32 gramos de proteina, no me empalagan para nada y no me llenan en lo absoluto. Lo preguntaba por otra cosa pero listo ya estan todas mis dudas resueltas muchas gracias a tod@s
.