que comer del kiosco? - Página 2
Primer 12

que comer del kiosco?

• 910
      • 22/06/10
    #11 Re: que comer del kiosco?
    Cita Escrito por oldrespect Ver mensaje
    boludo, yo compro a veces las barras de prote de mervin, me salen 7 mangos y traen 30g de pr, algo de hidratos y nada de grasa.
    5$ esas mierdas en farmacity? Como les gusta robar..
    30 gramos de proteinas?. Donde las conseguis?. Las barras se llaman MERVIN?. Comparti la data con la comunidad, jajaja
      • 3,505
      • 11/08/09
    01/10/2010
    #12 Re: que comer del kiosco?

son de la marca mervin, son una masa.
    Mañana me voy a comprar 2 cajas, cada una trae 20 barras. 120$ cada una mas o menos.
    6,50 cada barra me sale.

• 910
      • 22/06/10
    03/10/2010
    #13 Re: que comer del kiosco?

Y esas cajitas, se consiguen en mercadolibre o en un importador?. Yo estuve averiguando en algunas casas y no la vendian

• Maquiaveh
      Invitado
    03/10/2010
    #14 Re: que comer del kiosco?
    Cita Escrito por oldrespect Ver mensaje
    son de la marca mervin, son una masa.
    Mañana me voy a comprar 2 cajas, cada una trae 20 barras. 120$ cada una mas o menos.
    6,50 cada barra me sale.
    pasate la data posta...

Yo antes compraba unas que se llaman "Fuerza X" creo que tenían 26 gr Proteinas, 5 gramos de grasa y 22 de HDC.... las que decís si no son incomibles pintan bien....
    (yo las compraba en cajas de 15 a 70-80 pesos creo)... hace mucho que no compro, me dieron ganas, pero si pasás la data sería bárbaro...
      • 1,591
      • 15/08/11
    26/01/2012
    #15 Re: que comer del kiosco?
    Cita Escrito por acade4588 Ver mensaje
    turron a pleno, cuando salgo del boliche paro y me bajo 6 turrones con un agua; tiene poca grasa, aunque es mejor obviamente una fruta pero a las 6 de la mañana q no tenes mas remedio q un kiosko, definitivamente el turron es la mejor opcion

opto x lo mismo,turron,pero solo uno me como,son mucho mas baratos que las barras de cereales y tienen las mismas calorias o menos..
      • 4,151
      • 18/02/11
    26/01/2012
    #16 Re: que comer del kiosco?

Una cosa es un turrón o una barra de cereal... y otra es una barra de proteínas.

Sepan que están hablando de cosas distintas.

• 1,591
      • 15/08/11
    26/01/2012
    #17 Re: que comer del kiosco?
    Cita Escrito por santa91 Ver mensaje
    Una cosa es un turrón o una barra de cereal... y otra es una barra de proteínas.

Sepan que están hablando de cosas distintas.
    la nutricionista una vez me dijo lo que escribi arriba santa
      • 4,151
      • 18/02/11
    26/01/2012
    #18 Re: que comer del kiosco?

Es cierto Angeles lo que decís, pero ellos no hablan de barritas de cereal, hablan de barras de proteínas que es distinto

Por lo pronto, vos no necesitarías barra de protes, se usan mas que nada en volumen cuando necesitás una ingesta de proteínas "to go".

• 1,591
      • 15/08/11
    27/01/2012
    #19 Re: que comer del kiosco?
    Cita Escrito por santa91 Ver mensaje
    Es cierto Angeles lo que decís, pero ellos no hablan de barritas de cereal, hablan de barras de proteínas que es distinto

Por lo pronto, vos no necesitarías barra de protes, se usan mas que nada en volumen cuando necesitás una ingesta de proteínas "to go".
    ahh no no santa yo hablaba de las de cereal,sorry x la confusion!
Primer 12