Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Estoy haciendo bien el peso muerto?

Participa en el tema Estoy haciendo bien el peso muerto? en el foro Gimnasio.
Bueno como el peso muerto es un movimiento que requiere bastante tecnica, quisiera saber que ...

Buscar en este tema:
1 2 >
  •  
    #1 Estoy haciendo bien el peso muerto?
    Bueno como el peso muerto es un movimiento que requiere bastante tecnica, quisiera saber que opinan ustedes sobre la mia; si lo estoy haciendo bien y que me falta corregir.

Segunda serie, 10 repes 52kg total
    + YouTube Video

Tercera serie, 3repes 72kg total
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DCikzyS0SjA[/YOUTUBE]

Me fallo el agarre
    En fin, que opinan?

| Más
  • #2 Re: Estoy haciendo bien el peso muerto?

Falta técnica, por ahora no le subas el peso, seguí con ese peso hasta agarrar la técnica, mirá videos, hacelo despacio.
  • #3 Re: Estoy haciendo bien el peso muerto?

No sé cuán bien o mal está lo que estás haciendo pero es mejorable, sobre todo en lo que a sacar pecho se refiere,
    en ningún momento del ejercicio tenés que dejar de hacerlo, lo mismo con sacar cola. Otra cosa, no es necesario que bajes hasta el suelo la barra, al menos eso me indicaron varios entrenadores a mí, sino que con bajarla un poco debajo de la rodilla es suficiente.

Yo me fijaría especialmente en eso. En internet debe haber muchos tutoriales, ahora me fijo si veo uno bueno.

Pd: Sos zurdo, no :P?
  • #4 Re: Estoy haciendo bien el peso muerto?

Gracias por las sugerencias, intentare mejorarlo

PD: soy diestro xD
  • #5 Re: Estoy haciendo bien el peso muerto?

La técnica en tu 3er serie es muy mala, incluso encorvas la espalda. Mejor baja el peso y no apoyes en el piso la barra, solo que baje un poquita de la rodilla.

Fijate este enlace, explica bien la técnica.

http://www.youtube.com/watch?v=1V1RH...eature=related
    Editado por rodrigu - 28.07.2010 16:33 hs.
  • #6 Re: Estoy haciendo bien el peso muerto?

Mmm bueno, rodrigu se animó a decirlo . el tema es que en un ejercicio como el peso muerto donde manejás pesos importantes y está en juego la espalda, es imperante hacer bien la técnica... hacé mal la técnica que quieras, pero que no involucre la espalda, hay que cuidarla como oro.
  • #7 Re: Estoy haciendo bien el peso muerto?

Originalmente publicado por rodrigu Ver mensaje
    La técnica en tu 3er serie es muy mala, incluso encorvas la espalda. Mejor baja el peso y no apoyes en el piso la barra, solo que baje un poquita de la rodilla.

Fijate este enlace, explica bien la técnica.

http://www.youtube.com/watch?v=1V1RH...eature=related
    Muy buena explicación.
  • #8 Re: Estoy haciendo bien el peso muerto?

Pero la barra no tiene que "rebotar" en el piso? Yo tenia entendido que era asi
  • #9 Re: Estoy haciendo bien el peso muerto?

Que no rebote, además tus discos tienen poco diámetro, estás bajando de más.
  • #10 Re: Estoy haciendo bien el peso muerto?

Me conviene usar la olimpica y los discos grandes entonces?
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 331 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB