Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Garchar antes de entrenar...

Participa en el tema Garchar antes de entrenar... en el foro Gimnasio.
Pregunto a los que saben... Es contradictorio garchar antes de entrenar? Y lo pregunto con ...

Buscar en este tema:
1 2 >
  •  
    #1 Garchar antes de entrenar...
    Pregunto a los que saben...

Es contradictorio garchar antes de entrenar?

Y lo pregunto con respecto al factor químico/hormonal mas que por el desgaste fisico previo.

(hablamos de un polvito humilde, no... no hablo de 4 polvos seguidos en las posiciones mas complicadas...)

Yo realmente no noto la diferencia,

pero que ocurre en el cuerpo a nivel quimico que pueda llegar a disminuir el rendimiento y/o la eficiencia del entrenamiento?

le puedo preguntar a mi profe... pero me surgió ahora la duda y no quiero esperar hasta mañana

| Más
  • #2 Re: Garchar antes de entrenar...

Quizás te sientas algo cansado, pero nada del otro mundo. Si hacés aparatos a nivel amateur el cambio hormonal no va a decidir tu éxito o fracaso (tampoco creo que la pongas todos los días antes de ir a entrenar!).

Si tenés pensado competir y estás a dieta estricta creo que ni ganas vas a tener En esos casos se hila muucho más fino.
    Editado por El Piti - 30.07.2010 09:16 hs.
  • #3 Re: Garchar antes de entrenar...

Originalmente publicado por El Piti Ver mensaje
    Quizás te sientas algo cansado, pero nada del otro mundo. Si hacés aparatos a nivel amateur el cambio hormonal no va a decidir tu éxito o fracaso (tampoco creo que la pongas todos los días antes de ir a entrenar!).

Si tenés pensado competir y estás a dieta estricta creo que ni ganas vas a tener En esos casos se hila muucho más fino.

see lo mío es amateur...

pero igualmente, se produce un cambio hormonal por lo que me decís...

me surge la pregunta porque cuando mi viejo se operó de la próstata le dijeron que no garche 3 días antes de la operación como minimo...

entonces se me ocurre que debe pasar algo bastante importante en el cuerpo...

en fin... creo que está respondida mi pregunta..

gracias capo
  • #4 Re: Garchar antes de entrenar...

Buena pregunta, me agarró curiosidad y busqué. Lo más copado y acertado que encontré:

"Supongo que agotas el glucogeno muscular con susodicha actividad.Una curiosidad relacionada con el tema; despues del orgasmo el nivel de testosterona en el hombre desciende, y todos sabemos que la testosterona es una de las pricipales hormonas anabolicas, aunque no hay que preocuparse pues estos niveles se recuperan al poco tiempo. No se en que medida podría afectar si te pasas todo el día copulando
    un saludo"

http://es.fitness.com/forum/salud-y-...enar-7325.html

Ahora mi opinión personal: Teniendo en cuenta que la testosterona baja, y que es lo que hace a uno hombre, vas a tener menos potencia a la hora de levantar peso, te vas a sentir más relajado sin tanto hambre de gloria.
    Por algo a los boxeadores 2 meses antes de la pelea no garchan, sería darle una ventaja al otro.
    Lo ideal sería entrenar y después un polvin. Lo ideal, de ahí a que se cumpla..
  • #5 Re: Garchar antes de entrenar...

Yo no compito, pero no me imagino diciendole a una mina, no disculpa estas buenisima y tengo muchas ganas pero me cagas el entrenamiento aguantame un par de horitas...
    Ahora si competis es otro tema y claramente no estaria preguntando eso en este foro...slds
  • #6 Re: Garchar antes de entrenar...

dejen de joder, antes de entrenar no pasa nada... a mi me aumentaba el rendimiento, los dias de examen o cosas asi si me afectaba u poco, pero solo porque era para competir...
  • #7 Re: Garchar antes de entrenar...

nada que no se pueda solucionar post garche con una comida solida, por ejemplo una taza de avena con un batido de proteinas... 45m antes o 1hs, despues te vas a entrenar y listo
  • #8 Re: Garchar antes de entrenar...

Originalmente publicado por Lightonga Ver mensaje
    dejen de joder, antes de entrenar no pasa nada... a mi me aumentaba el rendimiento, los dias de examen o cosas asi si me afectaba u poco, pero solo porque era para competir...
    Joder con qué? El pibe planteó algo y estamos debatiendo, nadie dijo que no te podes echar un polvo antes de entrenar. Andá ahora si queres, va si tenés con quien, JA.

Originalmente publicado por JoniB Ver mensaje
    nada que no se pueda solucionar post garche con una comida solida, por ejemplo una taza de avena con un batido de proteinas... 45m antes o 1hs, despues te vas a entrenar y listo
    Ovbio joni, pero si vamos a hilar fino, te digo que no es lo mismo. Una taza de avena y un batido no te sube los niveles de testosterona. A no ser que te des de la buena, los niveles se estabilizan solos.
  • #9 Re: Garchar antes de entrenar...

Originalmente publicado por JoniB Ver mensaje
    Originalmente publicado por oldrespect Ver mensaje
    Joder con qué? El pibe planteó algo y estamos debatiendo, nadie dijo que no te podes echar un polvo antes de entrenar. Andá ahora si queres, va si tenés con quien, JA.

Ovbio joni, pero si vamos a hilar fino, te digo que no es lo mismo. Una taza de avena y un batido no te sube los niveles de testosterona. A no ser que te des de la buena, los niveles se estabilizan solos.
    jajajaj además, ya dije, lo mío es amateur... no ando por la calle con un tupper con 3 milanesas, 3 huevos y un pure de papas... porque la verdad que me rompe los huevos (valga la redundancia)...

la verdad, intento comer lo mejor posible, y siempre que puedo y lo mejor que puedo...

ojo, conozco gente que lo hace... conozco a uno que come 7 veces por dia... pero a mi ya de por sí me rompe los huevos cocinar y por ahora no tengo una mina que me cocine... así que no..

por otro lado, lo de la testosterona puede ser... porque además según tengo entendido influye directamente en el crecimiento muscular.

a esto iba yo..

Tarda mucho en recuperarse el nivel de testosterona?

de que modo específico influye en el crecimiento muscular?

no vale garcharse a una profe en el vestuario?
  • #10 Re: Garchar antes de entrenar...

No pasa nada.. lo de la testosterona.. si baja.. pero si el cuerpo necesita ya que luego del acto vas a estar haciendo una actividad de entrenamiento la va a empezar a producir según la necesidad. Por ahi si lo que uno hace es muy pro y empieza como a hilar fino y piensa que le hace mejor no tener relaciones.. bueno.. La otra ez en el program de petinato estaban hablando del mundial y que se yo.. y había de invitados un dt conocido y in psicólogo deportivo.. y le hicieron esa pregunta.. con respecto a la concentración..Y el psicólogo dijo que depende mucho de la persona.. hay jugadores que les favorece porque así como baja la testosterona suben las endorfinas.. (conocida como la sustancia de la felicidad).. y se sienten mejor para afrontar los partidos etc.. y otros que los perjudica ya que les genera cansancio físico.. dijo qu no hay nada comprobado que por ejemplo un jugador pierda rendimiento por eso.. Esta también la parte psicológica.. que se yo.. si tenes relaciones con tu mujer a la que amas y estas bien con ella.. debes sentirte diferente luego del acto que si pagaste por sexo y se pinchó el profiláctico.. depende la situación no...
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 453 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB