Consulta sobre mini gym...

• 745
      • 01/05/07
    #1 Consulta sobre mini gym...

Hola a todos , si bien soy aciduo participante de psicofx , no de este foro de fierros , voy al grano soy practicante de artes marciales por mas de 20 años y mi entrenamiento se guio toda la vida en solamente esto , se preguntaran que tiene que ver con esta seccion del foro ? es que quisiera desarrolar un poco mas los brazos , si bien los tengo bastante bien marcados , hay un limite al que se puede llegar con los ejercicios tradicionales de las a.a.m.m. , en mi caso trabajos de tencion dinamica y herramientas tradicionales de practica para la musculatura en las a.a.m.m., no voy a ondar mucho en el tema ya que no corresponde al sitio y voy de lleno a la pregunta, como laburo a full casi todos los dias y de verdad tengo poco tiempo libre tengo pensado comprarme un mini gim hogareño (vi uno bastante completo y de muy buena calidad)..ahora pregunto sirven ? o no tienen mucha utilidad si no sos controlado por un profesor ? digo no creo que suplante a un gimnacio con un instructo que te guie ,pero podes desarrolar brazos y entrenar bien ? que se vean resultados ? perdonen por tantas preguntas pero son neofito en lo referente a musculatura y aparatos de gimnacia , muchas gracias y suerte !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1476 Visitas

• 4,033
      • 20/01/08
    08/09/2010
    #2 Re: Consulta sobre mini gym...

Hola man, mira si lo queres es especificamente unos buenos brazos (y calculo que espalda tb aunke sea un toke) yo te recomendaria ir a lo basico, mancuernas y barras y a la mierda, si hace tanto que entrenas vas a comprar ese mini gym y al tiempo ya te va a kedar chico.. yo de por si no soy muy amante de las maquinas, pero estimo que con una dorsalera (barra para hacer dorsales) y unas mancuernas o barras estas mas que completo.. el mini gym es mucho asiento, comfort, poleas y toda esa gilada, pero un entreno a barra limpia te pone los pelos de punta jejej bueh espero te sirva.
    pd: no olvides la nutricion eh! que el musculo no crece con aire, necesita comida.

Saludos.

• 745
      • 01/05/07
    08/09/2010
    #3 Re: Consulta sobre mini gym...
    Cita Escrito por Damipunk Ver mensaje
    Hola man, mira si lo queres es especificamente unos buenos brazos (y calculo que espalda tb aunke sea un toke) yo te recomendaria ir a lo basico, mancuernas y barras y a la mierda, si hace tanto que entrenas vas a comprar ese mini gym y al tiempo ya te va a kedar chico.. yo de por si no soy muy amante de las maquinas, pero estimo que con una dorsalera (barra para hacer dorsales) y unas mancuernas o barras estas mas que completo.. el mini gym es mucho asiento, comfort, poleas y toda esa gilada, pero un entreno a barra limpia te pone los pelos de punta jejej bueh espero te sirva.
    pd: no olvides la nutricion eh! que el musculo no crece con aire, necesita comida.

Saludos.
    Gracias man ! me podrias decir mas o menos que indicas como nutricion , no soy de tomar cosas es mas soy un bestia comiendo( pero no engordo por suerte !!!) lo unico que tomo hace años son un complejo de vitaminas B (tiene todas ) y magnecio que es bueno para descansar y relajar musculos, muchas gracias y suerte
IR ARRIBA