Consulta sobre mini gym...
-
Hola a todos , si bien soy aciduo participante de psicofx , no de este foro de fierros , voy al grano soy practicante de artes marciales por mas de 20 años y mi entrenamiento se guio toda la vida en solamente esto , se preguntaran que tiene que ver con esta seccion del foro ? es que quisiera desarrolar un poco mas los brazos , si bien los tengo bastante bien marcados , hay un limite al que se puede llegar con los ejercicios tradicionales de las a.a.m.m. , en mi caso trabajos de tencion dinamica y herramientas tradicionales de practica para la musculatura en las a.a.m.m., no voy a ondar mucho en el tema ya que no corresponde al sitio y voy de lleno a la pregunta, como laburo a full casi todos los dias y de verdad tengo poco tiempo libre tengo pensado comprarme un mini gim hogareño (vi uno bastante completo y de muy buena calidad)..ahora pregunto sirven ? o no tienen mucha utilidad si no sos controlado por un profesor ? digo no creo que suplante a un gimnacio con un instructo que te guie ,pero podes desarrolar brazos y entrenar bien ? que se vean resultados ? perdonen por tantas preguntas pero son neofito en lo referente a musculatura y aparatos de gimnacia , muchas gracias y suerte !
-
Hola man, mira si lo queres es especificamente unos buenos brazos (y calculo que espalda tb aunke sea un toke) yo te recomendaria ir a lo basico, mancuernas y barras y a la mierda, si hace tanto que entrenas vas a comprar ese mini gym y al tiempo ya te va a kedar chico.. yo de por si no soy muy amante de las maquinas, pero estimo que con una dorsalera (barra para hacer dorsales) y unas mancuernas o barras estas mas que completo.. el mini gym es mucho asiento, comfort, poleas y toda esa gilada, pero un entreno a barra limpia te pone los pelos de punta jejej bueh espero te sirva.
pd: no olvides la nutricion eh! que el musculo no crece con aire, necesita comida.
Saludos. -
Gracias man ! me podrias decir mas o menos que indicas como nutricion , no soy de tomar cosas es mas soy un bestia comiendo( pero no engordo por suerte !!!) lo unico que tomo hace años son un complejo de vitaminas B (tiene todas ) y magnecio que es bueno para descansar y relajar musculos, muchas gracias y suerte