-
-
pero lo que ahce el flaco es 700veces mas sano que ir al gimnasio y hacer aparatos, lo que el hace es todo peso corporal, fijate que el flaco es musculoso y es todo fibra y te das cuenta que tiene "fuerza verdadera" por asi decirlo y ademas no pierde mucha elasticidad o elongacion, cualquiera va a a un gym siempre va a ver gente super marcada y polenta, pero la mayoria estan mal hipertrofiados, deciles que hagan cualquier ejercicio que hace el flaco sobre su propio peso y no van a poder. ademas que con cada ejercicio trabaja varios grupos musculares, fijate como el flaco se cuelga para hacerse corte bandera, eso es abdominales, piernas, mucho braso, antebraso, fuerza en los dedos mas que nada
-
Muchas de ellas ya vi hacer. Se requiere mucha fuerza en los brazos, o poco peso, y una genética que de una biomecanica adecuada Algunas las hacían hasta niños muy livianos, aunque no fuertes. La última, que es la más asombrosa, la única referencia que tengo es una foto del campeón de levantamiento de pesas, el soviético David Rigert, que la conseguia hacer con un peso rondando en los 90 kgs.
-
De un dia para otro no vas a lograr hacer esto, "lleva años como todo" aunque todos los videos que salen por internet " todos tienen un fisico respetable".. pero deben llevar una dieta a rajatabla.
es bueno saber esto por si algun dia la economia no ayuda para ir al gim podemos implementar ejercicios con nuestro propio peso corporal. asi que a practicarlos... yo estoy practicando los body levers " que dificil son"... estoy haciendo las dragon flag mucho mas dificil, lo recomiendo 100%. despues voy a postiar un post de otro foro que es muy interesante.
Un Saludo -
Yo practico para poder hacer la plancha jaja, dificil dificil,pero esta bueno como dice JoniB, si la economia no ayuda, uno ya posee armas con las cuales puede ejercitarse tranquilamente, ademas todo lo que sea movimiento corporal ayuda, hay una nota de los 5 requisitos minimos que uno debe poder cumplir.
Lo dejo aca http://www.masfuertequeelhierro.com/...erias-cumplir/

1