-
Mati, como es la division de días en la de Blood & Guts, ya vi todos los videos, y pasé a Word la rutina (ejercicios, series y repes), pero me gustaria saber la división de días, cuántos días por sem se va al gym etc. tengo ganas de hacerla, aunque sea 2 meses para cambiar.. vengo haciendo weider toda la vida y ya me tiene aburrido.
(Perdon gabi por invadir el th, por ahí te sirve a vos también jaja) -
son los principios del hd pero es una weider de bajo volumen y alta intensidad por las tecnicas que tenes que aplicar.
la división es
lunesecho biceps
martesiernas
miercoles: descanso
jueves:espalda
viernes hombros triceps
despues busco bien la rutina y la posteo, yo la hice con algunas variaciones, en espalda le agregué una 2 series de jalones (la que dorian ´propone es jalones supino al pecho, y yo variaba de sesión en sesion con agarre estrecho (con el triangulo) y con trasnuca), pero eso manejalo vos, despues posteo la posta -
No hay problema Lucho
. Me gusta la idea de la rutina, primero voy a probar con esta y después qué tal esa que nombraste.
Este viernes no fui al gimnasio porque tenía una molestia rara en la pierna, así que preferí descansar nomás.
Sobre mi duda sobre el 4to día que se repite pierna, ¿alguna respuesta a mi pregunta? -
Bueno, hoy fui a hacer piernas.
El entrenamiento:
(Preagotamiento) Extensiones de cuádriceps, 8 repeticiones con 45kg (9 ladrillos)
(Superserie) Sentadillas, 6 repeticiones con 100kg
Elevaciones de talón, 20 repeticiones con 70kg (14 ladrillos)
Después hice 1 serie de abdominales de 15 repeticiones.
El siguiente entrenamiento voy a subir un poco los pesos porque sé que podría haber hecho un poco más, sigo sin entregar el 100% aunque hoy hice mejor la rutina.
¿Algún consejo? -
¿La idea es que haga ésto 3 veces por semana durante 1 mes? ¿1 serie por ejercicio?
Series de 10 repeticiones sin llegar al fallo muscular- Sentadillas
- Remo
- Press de banco
- Press Militar
- Peso Muerto
- Curl de barra
- Elevaciones Laterales con Mancuerna o Máquina
- Abdominales

30