Primer ... 4567816 ... Último

Gabi

• 680
      • 11/02/11
    06/07/2012
    #51 Re: Gabi
    Cita Escrito por matiasplanosyau Ver mensaje
    en el articulo del ares estan así tambien, me agarró la duda, dice que para calentar vasta con hacer 4 a 6 repes (varia depende del musculo), usando la mitad del peso, y el numero de repes que le sigue seria el de la serie efectiva.
    manejalo asi, porqué es lógico, en elevaciones de talon (gemelos parado) haces 12 para calentar y para la serie efectiva haces 20 (tenes que darte una idea con qué peso llegas a 20), y así con todos los ejercicios.
    un concejo, meté una serie igual que la de la calentamiento (sobre todo en los mas pesados) con menos de la mitad del peso, y otra con un pco mas de la mitad del peso, porque en algunas hacer 3 repes de calentamiento no te alcanza para preparar a la articulación para el ezfuerzo ue tiene que hacero sea mete 2 de calentamiento con poco peso y en la efectiva dejá todo lo que puedas.
    de nada, en lo que puedo te ayudo
    hace poco hice (un mes) la rutina de dorian yates la de blood and guts, y en el torso me fue bien, en piernas no, ahí le doy la razón a los que dicen que las piernas se trabajan a altas repeticiones, no hay lugar a dudas jeje

---------- Mensaje agregado a las 22:57 ---------- Mensaje anterior a las 22:52 ----------

las respiraciones respira como tantas veces sea necesario jaja lo dice, sino te moris por asfixia
    Mati, como es la division de días en la de Blood & Guts, ya vi todos los videos, y pasé a Word la rutina (ejercicios, series y repes), pero me gustaria saber la división de días, cuántos días por sem se va al gym etc. tengo ganas de hacerla, aunque sea 2 meses para cambiar.. vengo haciendo weider toda la vida y ya me tiene aburrido.

(Perdon gabi por invadir el th, por ahí te sirve a vos también jaja)
      • 2,899
      • 06/11/11
    06/07/2012
    #52 Re: Gabi

son los principios del hd pero es una weider de bajo volumen y alta intensidad por las tecnicas que tenes que aplicar.
    la división es
    lunesecho biceps
    martes iernas
    miercoles: descanso
    jueves:espalda
    viernes hombros triceps
    despues busco bien la rutina y la posteo, yo la hice con algunas variaciones, en espalda le agregué una 2 series de jalones (la que dorian ´propone es jalones supino al pecho, y yo variaba de sesión en sesion con agarre estrecho (con el triangulo) y con trasnuca), pero eso manejalo vos, despues posteo la posta

• 735
      • 29/08/10
    08/07/2012
    #53 Re: Gabi

No hay problema Lucho . Me gusta la idea de la rutina, primero voy a probar con esta y después qué tal esa que nombraste.

Este viernes no fui al gimnasio porque tenía una molestia rara en la pierna, así que preferí descansar nomás.

Sobre mi duda sobre el 4to día que se repite pierna, ¿alguna respuesta a mi pregunta?

• 2,899
      • 06/11/11
    08/07/2012
    #54 Re: Gabi

es asi la rutina, dale para adelante

• 735
      • 29/08/10
    10/07/2012
    #55 Re: Gabi

Bueno, hoy fui a hacer piernas.

El entrenamiento:

(Preagotamiento) Extensiones de cuádriceps, 8 repeticiones con 45kg (9 ladrillos)
    (Superserie) Sentadillas, 6 repeticiones con 100kg

Elevaciones de talón, 20 repeticiones con 70kg (14 ladrillos)

Después hice 1 serie de abdominales de 15 repeticiones.

El siguiente entrenamiento voy a subir un poco los pesos porque sé que podría haber hecho un poco más, sigo sin entregar el 100% aunque hoy hice mejor la rutina.

¿Algún consejo?

• 2,901
      • 05/05/11
    10/07/2012
    #56 Re: Gabi

El dia de mañana que trabajaras piernas de nuevo?

• 2,899
      • 06/11/11
    10/07/2012
    #57 Re: Gabi

macho no hiciste un carajo seguro la rutina de inicio o no?

• 735
      • 29/08/10
    11/07/2012
    #58 Re: Gabi

No, no la hice, había entendido que eso lo tenía que hacer si no estaba haciendo nada anteriormente. ¿Sí o sí hay que hacerla?

Galgo recién el viernes vuelvo a ir y ese día hago hombros y brazos.

• 2,899
      • 06/11/11
    11/07/2012
    #59 Re: Gabi

es para que veas los pesos que vas a usar mas o menos y te acostumbres la forma de entreno, si queres no la hagas, no es que no te va a ayudar

• 735
      • 29/08/10
    12/07/2012
    #60 Re: Gabi

¿La idea es que haga ésto 3 veces por semana durante 1 mes? ¿1 serie por ejercicio?

Series de 10 repeticiones sin llegar al fallo muscular

• Sentadillas
    • Remo
    • Press de banco
    • Press Militar
    • Peso Muerto
    • Curl de barra
    • Elevaciones Laterales con Mancuerna o Máquina
    • Abdominales
Primer ... 4567816 ... Último