Primer ... 67891018 ... Último

Gabi

• 734
      • 29/08/10
    29/07/2012
    #71 Re: Gabi

La verdad que sí, está muy bueno el entrenamiento, voy con muchas ganas sabiendo que no voy a estar todo el día metido en el gimnasio.
    Por ahora, voy lunes y viernes, cuando sienta que necesite ir con más diferencia de días lo voy a hacer pero hasta ahora siempre me recupero bien.

Voy a hacer lo que me recomendás Mati, vamos a ver cómo me va, gracias

• 734
      • 29/08/10
    30/07/2012
    #72 Re: Gabi
    (Preagotamiento) Extensiones de cuádriceps, 8 repeticiones con 11 ladrillos (55kg), en la 9va fallé.
    (Superserie) Sentadillas, 7 repeticiones con 120kg, en la 8va fallé.

Elevaciones de talón, 18 repeticiones con 90kg, fallé en la 19na.

Las extensiones tuve que hacer con el mismo peso porque no encontré forma de agregarle más peso, para compensar en las sentadillas en vez de agregar 5 kg, puse 10 más. Voy a hacer lo mismo que me comentaste con los vuelos laterales, Mati.

• 2,899
      • 06/11/11
    30/07/2012
    #73 Re: Gabi

la forma mas cómoda de agrgarle peso a las mauinas ue tienen ladrillos, es :
    en el primer ladrillotiene que tener el agarre del cable, que generalmente no es algo chico, por ahi pasas una cadena con uno de los ganchos de algun maquina, ahi le mandas discos y cerras la cadena con el gancho

---------- Mensaje agregado a las 23:05 ---------- Mensaje anterior a las 23:04 ----------

el sillón no es tan dramatico si le mandas peso y "haces mal", en cambio en los vuelos es mas jodido

a vito_sweep le gusta esto.
      • 734
      • 29/08/10
    31/07/2012
    #74 Re: Gabi

Gracias Mati, el lunes que viene lo pruebo.

• 734
      • 29/08/10
    05/08/2012
    #75 Re: Gabi
    Pecho-Espalda

(Preagotamiento) Aperturas con mancuernas, 6 repeticiones con 20kg, fallé en la 7ma
    (Superserie) Pecho plano, 1 repeticiones con 95kg, fallé en la 2da

(Preagotamiento) Pullover con mancuerna, 6 repeticiones con 30kg, fallé en la 7ma
    (Superserie) Polea agarre cerrado suspino, 6 repeticiones con 14 ladrillos, fallé en la 7ma

Peso muerto, 5 repeticiones con 110kg, fallé en la 6ta.

No sé qué me pasó en pecho pero estuve sin fuerza, ¿por qué motivo podría haber sido?
    En realidad, creo que me fallaron los triceps principalmente, porque hoy todavía los siento con un poco de agujetas, y el pecho también, más que nada en las puntas externas, cerca del hombro.
      • 2,899
      • 06/11/11
    05/08/2012
    #76 Re: Gabi

si ves ue es necesario extendé el iempo de descanso, y comé bien, hace cuanto que estas ya con el HD?

• 734
      • 29/08/10
    06/08/2012
    #77 Re: Gabi

Justo el viernes, último día que fui, cumplí 1 mes con la rutina arranqué el 3 de julio.

Voy a hacer eso, descansar un poco más, todavía me duelen los pectorales.

Tengo ganas de salir a correr, un poco por lo menos, probar hacer hit. ¿Habrá algún problema con el entrenamiento de piernas? No creo que lo haga el mismo día, sino los otros días que tengo libre. ¿Cuándo es más conveniente hacerlo?

• 2,899
      • 06/11/11
    06/08/2012
    #78 Re: Gabi

si tu objetivo es ganar masa, no te lo recomiendo, va dicen que es mas lento el proceso, a lo sumo ue metas un trote suave, bien de maraca jajaja, pero ndá probando y regulá, viste algunos cambios ya?

• 734
      • 29/08/10
    07/08/2012
    #79 Re: Gabi

Creo que mis piernas crecieron algo, la verdad no sé, nunca me doy cuenta si cambié en algo. Si me preguntan para mí estoy igual a cuando empecé, pero si veo fotos de antes y de ahora hay un cambio enorme. Los brazos pueden ser que hayan mejorado también un poco, de la vergüenza que eran antes ahora ya no tanto jaja.

• 2,899
      • 06/11/11
    07/08/2012
    #80 Re: Gabi

bueno bien, anda prestando atención a los ambios, por mas chicos que sean, es un gran esfuerzo para el cuerpo, seguí dandole, si queres medite, los brazos, piernas, etc anotatelos en el diario (aca o en uno tuyo) asi llevas un registro mas fino

Primer ... 67891018 ... Último