-
Empiezo mi diario, llevo 4 meses yendo al gimnasio pero haciendo no del todo bien las cosas, desde que empecé a leer el foro mejoré pero sin grandes cambios, espero ahora hacerlo mejor y que me ayuden a corregir los errores.
La verdad que el día de hoy estuvo MUY lejos de ser bueno, empecé el sistema de entrenamiento Max OT, también empecé en otro gimnasio pero hoy fue el primer y último día, había dos "profesores" solamente, los cuales no me dieron ni cinco de bola, cuando les dije que quería empezar ahí me dijeron "bueno, hacé nomás", sin ninguna indicación ni nada.
El gimnasio tiene máquinas bastante viejas, algo que me dio gracia fue encontrar pesas de 10kg más pesadas que otras de 10kg, lo único rescatable era que había variedad de aparatos.
Por todo esto hice todo el entrenamiento sin ganas, puteando todo el tiempo por estas personas que no ayudaban en nada y por toda la situación. Todavía sigo caliente, tendría que estar estudiando pero no me puedo concentrar de la bronca por el mal entrenamiento de hoy, es la primera vez que me pasa y espero que sea la última.
Bueno, empiezo, le robé la idea a geeer, de su diario, disculpas y agradecimientos a él :P
Peso: 77kg
Grasa corporal: 19,3% (14,86kg apróx.)
Altura: 1,77mts
Medidas:
Muñeca - 18 cm
Brazo relajado - 32 cm
Bíceps contraído 37 cm
Antebrazos 29 cm
Contorno de Pecho relajado 97 cm
Pecho en expansión 102 cm
Cintura 77 cm
Muslo relajado 58 cm
Muslo contraído - 59 cm
Gemelos relajado - 37 cm
Gemelos contraídos - 37 cm
Entrenamiento: Fuerza, Sistema Max Ot
Rutina
Lunes:
Press militar 3x6 con 27,5kg c/lado
Elevaciones frontales 2x6 con mancuernas de 15kg
Elevaciones laterales 2x6 con mancuernas de 12,5kg
Remo al mentón 2x6 con 20kg c/lado
Encogimientos de hombros 2x8 con 32kg c/lado
La verdad no sentí que haya trabajado bien los hombros, principalmente en las elevaciones y los encogimientos, quizás faltó más peso o mayor concentración.
¿Recomiendan sacar y/o agregar algo?