entrenar músculos específicos
-
mira.. de espalda hago remo y pull over, de pecho apertura y banco plano nada mas. no tengo de donde colgarme. y trapecio lo dejo con hombros, no se... me lo enseñaron asi a mi.
-
Siempre hay un lugar donde colgarte, algun marco de una puerta, algun arbol afuera de tu casa, algun fierro de alguna plaza, siempre hay algo. Busca donde hacer dominadas porque son la base que te va a formar la espalda en V.
Para hacer otros preses, si tenes un banco plano podes colocarle un banquito de madera en una esquina para inclinarlo o declinarlo, y si no tenes banco podes colocar una tabla contra una pared.
Ponele imaginacion, que se puede hacer mucho! -
Depende a lo que te enfoques. Agarre amplio prono trabajas a full el dorsal ancho en expansion, lo que te da la forma V. Agarre supino trabajas la zona media del dorsal y el biceps tiene mas influencia, en agarre supino cerrado laburas a full el biceps, y en agarre neutro me parece que el dorsal a la zona de los omoplatos.
-
hola antes iba al gimnasio ase 3 años y deje fui como 6 meses.ase 3 semanas empece de nuevo ,hago estas series por dia biceps 6 serie de 12 repeticiones de 20 kilos en total,3 serie de 12 repeticiones de 12 kilos y medio en cada mano,y3 serie de 12 de 10 kilos en cada mano,de pecho hago 3 serie de 12 de 30 kilos en total ,3 serie de 12 de 35 kilos total ,3 serie de 12 de 40 kilos total,3 serie de 12 de 45 kilos total y la ultima 3 serie de 10 repeticiones de 50 kilos total y ejercicio de remo 3 serie de 15 de 60 kilos en total ,me dijo el profesor que un dia haga biceps y pecho y que descanse el musculo ,y que otro dia haga espalda y triceps,de espalda hago 6 serie de 15 repeticiones de 45 kilos total ,y 3 serie de 12 repeticiones de 50 kilos en total esto es ejercisio de polea,en triceps hago 3 serie de 12 repeticones de 35 kilos total ,3 serie de 12 de 40 kilos total,3 serie de 12 de 45 kilos total ,y 3 serie de 8 repeticiones de 50 kilos en total ,claro un dia hago pecho y biceps otro dia hago espalda y triceps ,vengo bien porque estoy de vacaciones y estoy descansado ,espero no dejar cuando empiece a trabajar de nuevo porque salgo del trabajo a las 17 hs ya cansado ,voy a mi casa y tengo que limpiar todo y termino de limpiar a las 18hs despues voy al gimnasio un poco cansado,espero no dejar el gimnasio porque vengo bien ya que quiero ir un año entero al gimnasio y ver los resultados que me dieron ,a y tambien juego torneos de tenis me arman 2 partidos a la semana o 3 a veces ,partidos que pueden durar 2 hora y media cada partido ,bueno espero no aflojar y ir al gimnasio 1 año entero para ver que resultados me dan en mi cuerpo ,chau.
-
Depende de cómo venías entrenando y si te venía dando resultado.
Si por ejemplo hacías espalda/biceps , pecho/triceps, piernas/hombros podés dejar un día para antebrazos, abdominales, lumbares y aeróbico.
Igual pensá que a mediano plazo tenés otras variantes más interesantes. El cómo lo dividas depende de qué grupos musculares elegis como prioritarios.
Salu2!