123 Último

Proteinas sin batido

• 13
      • 20/12/09
    28/12/2010
    #1 Proteinas sin batido

Hola a todos en el foro, espero que todos esten de maravilla.
    Personalmente voy al gym hace 1 año y noto como cada vez es mas dificil aumentar masa por lo que me gustaria incrementar la ingesta de proteinas.
    El problema es el siguiente, necesito que me digan que puedo comer para aumentarla ya que mi idea era comprar proteina en polvo pero a mi vieja no le gusta y no me la deja comprar (piensa que es droga).
    Ya se que me van a decir carnes huevos leche pero me gustaria si hay algo que pueda comer a la merienda/desayuno que sea un poko mas amigable con esas comidas.

Desde ya muchas gracias a todos.

Bye

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 2270 Visitas

• 730
      • 29/08/10
    28/12/2010
    #2 Re: Proteinas sin batido

¿Y qué comés en la merienda/desayuno? Para tener una idea de lo que sería amigable a esas comidas.
    Queso me parece una buena opción, hay un queso Danubo light, 9gr de proteína por feta, 57kcal creo que aportan, ahora no tengo sino te paso bien la info. Los huevos cocidos la verdad van con cualquier cosa, para mí.

• Maquiaveh
      Invitado
    28/12/2010
    #3 Re: Proteinas sin batido

Decile a tu vieja que lo consulte con un nutricionista a ver si piensa que es droga. Decile que ella lleve una dieta saludable antes de hablar boludeces. (las mujeres el 95% no lleva una dieta saludable, o comen de más y engordan o se cagan de hambre y están flacas)

Si sos flaco: frutas secas (maní por ejemplo), semillas
    (el tema es que tienen bastante grasa, tiene que ser moderado el consumo, no mandarte 200 gramos.... con 50, por día ya tenés 1 ingesta de proteinas)

Legumbres (poroto, arveja, garbanzos...)
    soja...
    Pollo (no es lo mismo que vacuna, quizá sea más tolerable para un desayuno :P)

PD: lo del queso ese lo veo re imposible, porque 36 de las 57kcal serían de proteina... es demasiado alto xd, debe ser 9gr protiena cada 100gr quizá cada 50gr.

Yogurt, leche.. quesos...

• 3,505
      • 11/08/09
    28/12/2010
    #4 Re: Proteinas sin batido

licuado de banana con leche y avena en el desayuno. (2 vasos grandes)

• 3,627
      • 26/06/05
    28/12/2010
    #5 Re: Proteinas sin batido

Andate a vivir solo.

a pappercut le gusta esto.
      • 730
      • 29/08/10
    28/12/2010
    #6 Re: Proteinas sin batido

No aporta carbohidratos el queso ese, la verdad ahora no tengo, voy a ir a comprar para pasarte la información, sólo para eso jaja.

• 1,547
      • 22/11/08
    28/12/2010
    #7 Re: Proteinas sin batido

pone a tu vieja con wikipedia a buscar bien los batidos de proteinas...a veces la net puede matar la ignorancia...
    pasa el desayuno el pollo es una buena opcion o unas claras de huevos + leche descremada y avena tmb va bien...
    del queso no soy muy adepto porq el bueno (bajo en grasas) es muy caro..sino el cremoso es barato pero es comer grasa en barra
    cuando no faltan 10gr de protes en alguna comida..siempre tengo mendicrim 0% el verde claro..no es muy rico..bah no tiene gusto a nada..y aporte 11gr de protes y 5gr de carbos cada 100gr

• 483
      • 03/10/10
    28/12/2010
    #8 Re: Proteinas sin batido

Mi vieja me decia lo mismo
    La mande al nutricionista y la nutricionista le dijo que no me compre, que esas cosas te hacian mear y perder vitaminas y minerales
    Nutricionista de mierda
    Entonces lo que hice fue salir a comprar el batido igual y esconderlo en mi cuarto. Cuando volvia dle gimnasio cerraba la puerta y me armaba el batido

• 199
      • 22/07/08
    28/12/2010
    #9 Re: Proteinas sin batido

Para el desayuno yo preparo y como lo siguiente: una tortilla de 3 claras + 1 yema + 50 gr de avena molida (queda como harina) + 2 cucharadas de miel + nueces y al sarten.
    Y para tomar 4 naranjas exprimidas.

Realmente queda muy rico y podés agregarle queso arriba que aporta mas proteinas aún.

• 483
      • 03/10/10
    28/12/2010
    #10 Re: Proteinas sin batido

Alguien tiene algun video de como ahcer esas tortillas de claras porque siempre veo que lo ponen y nunca supe como se hacia

123 Último