creatina + proteinas + bcaa o nitrix??
-
manu, yo disto mucho de ser un fisicoculturista o un tipo de lomo groso, tengo buen aspecto físico trabajado nada más, y eso se logra con dieta y entrenamiento.
Si querés ver cambios vas a tener que empezar a deshechar hábitos malos. -
Protes+ Creatina es una muy buena combinacion, yo la use y me dio buenos resultados en volumen.
La creatina , que sea Universal o Ultimate y si podes estirarte a la de 500 gr mejor asi te dura mas tiempo. La toma es de 5 gr inmediatamente despues de entrenar, y esto no lo hagas mas de dos meses sin descanzar uno, bah eso se recomienda yo no lo hice y no me paso nada. NO hagas fase de carga porque no sirve para nada.
En cuanto a proteina, Pulver es buena y barata, 125 creo que esta el kg y en ese caso tomala post entreno para que te rinda un mes ( el scoop es de 40 gr y viene en el envase)
Obviamente come como corresponde y entrena duro que sino es plata tirada a la basura.
Saludos. -
Hola, les comento que yo tomo creatina ultratech y proteina de suero+albumina de huevo de pulver, antes de entrenar y los recomiendo. Tomo solamente agua y como mucha ensalada, frutas y verduras, dejando bastante las cosas dulces. Voy casi todos los días de lunes a sábado, desde hace cuatro meses y he obtenido muy buenos resultados. Me gustaría agregar otro suplemento, lo más sano y natural posible, así que si me quieren recomendar algo será bien recibido. saludos.
-
es la posta loco, hay que comer, lo digo por experiencia, cada 3 horas comer, y comer algo con muchas calorias, yo en 3 semanas aumente mas de 4 kg cambiando mi dieta
06.30 desayuno cafe con leche con 2 tortillas con dulce de leche y aveces en ayuna una cucharada de miel
10.30 o 2 vasos de licuado o 500c.c. de jugo de naranja o pomelo exprimid con 1 alfajor de chocolate o 2 turrones con nuez
13.30 un almuerzo, no hay q atragantarse con la comida, comer lo justo pero tratar de ponerle onda a la comida y tmb unos 2 huevos duros para compañar vienen bien. Por ejemplo yo una o 2 veces a la semana como milanesa a la napo con papas
14.15 una fruta como postre o helado o flan
17.00 una hora de aparato o una hora y media
18.30 ni bien termino de hacer ejercicios me baño y al toke me tomo ENSURE, que es algo sano, sin efectos secundarios y tiene muchisimoas calorias que te ayudan para el recuento final del dia en calorias
20.00 una merienda similar a la del desayuno
21.30 una fruta o un vasito de licuado
23.00 una cena similar a la del almuerzo con una fruta como postre
yo tmb antes de cada desayuno almuerzo y cena tomo 2 pastillas de levadura de cerveza, algo natural y sano que ayuda una banda...
Es un bajon tener q estar pensando en comida siempre pero es lo que se tiene que hacer para subir de peso. El ensure de 1kg cuesta 100 pesos y te dura entre 12 y 14 dias masomenos
AMIGO TENES TODA LA RAZON -
-
No me enoje viejo. Nomas te dije que es obvio que comiendo tantas calorias vas a subir de peso. Pero no es lo mismo subir de peso por tener un exceso de calorias que por un entrenamiento y alimentacion adecuada.
Si metes tortillas con dulce de leche, alfajores, etc, estas incorporando muchos carbos simples que el cuerpo transforma facilmente en grasas y por eso subis de peso tan facilmente