estano ( estanozolol ) que tan nosivo puede ser ?
-
Muy cierto, Pappercut. Dianabol es a corto plazo. Pero si dejamos descansar el Hígado desde viernes por la noche al lunes por la mañana con la misma dosis metaboliza menos cantidad y se puede prolongar el monociclo unas semanas más, claro, con la misma cantidad. Y si como dije antes le metemos aminos y horas de sueño explota. El chico preguntó por estano. Mejor sería que arranque como bien dijeron presentando una dieta y rutina para ver en qué falla, y después se ve con qué atacar. Saludos
-
Hablar de pro y contras de los esteroides está bien. Acuerdense de las normas del foro gimnasio dispuestas por el sitio que no permiten hablar de dosis, ciclos, puntos de venta de medicamentos, etc etc. Por las dudas no está mal aclarlarlo.
Salu2 -
Sí Sí. Quise referirme a los que se aventuran. Estoy de acuerdo. Y es muy cierto tambien que no debe perderse el sentido del entrenamiento. El unico,lugar en que la palabra "exito" está antes que" Trabajo" es en el Diccionario (Nelson Vivas) Después la responsabilidad es de quien lleva su cuerpo al destino deseado.
-----Agregado el 13/1/2011 a las 12 : 02 : 47-----
Gracias, El_Piti. No estoy canchero al escribir y por ahí se me escapa lo que no debo decir toda vez que lo hago en contra de las normas de gimnasio. Es que la eperiencia me trajo muchos recuerdos de errores, frustraciones, gastos de dinero inutilmente. Me pasa en el gim que parece que hablás a las paredes cuando querés avisar de los riesgos. Los pibes están desbocados, yo estoy más viejo... -
Fijate en cuantos gym pasa que novatos o principiantes preguntan por esteroides y les dan cualquier cosa para ganar guita. O les dicen hacemos esta rutina, cumplis esta dieta dos o tres meses y después te doy estoy y vas a crecer como animal.
Ni hablar de algunas casas de suplementos donde sin conocerte viene el "cualquier cosa que necesites o tengas dudas lo arreglamos, acá tenés mi teléfono".
Estoy muy de acuerdo con tu comentario. Ver este tipo de situaciones es patético. -
Tenía 18 años cuando Miguel Moyano (Mejores Biceps 1963) lo primero que me dió para empezar fue un palo de escoba. Alla por el 87 con 25 años pesaba 80 kilos y me querían entrenar para competir porque mi respuesta genética era y es asombrosa. Sin mas que sacrificio, paciencia y dieta ademas aminos. El cuerpo va pidiendo pista. Ya son 46 años.Sin hipertensión siquiera. Me equivoqué mucho como te dije, por eso sé qué decir cuando preguntan. Los abdominales no salieron como todos creen que salen si le metes garra. Es según cómo se desarrollaron. Genética es la palabra clave. Puedo hacer mil por día que los podré mejorar pero no llegaré a las formas de las revistas ni si quiera a la de los compañeros de gim. lo que tengo es lo que logré, además de la panza que se viene como Tsunami!!! Por la edad aunque no me la creen.
-
La genetica influye en tu limite maximo, el tiempo, las formas y lo que te va a costar ganar. Pero de ahi a decir que tenes abdominales pedorros y nunca los vas a mejorar culpando a la genetica, tema tuyo. Ah, y con 1000 por dia no te van a salir quedate tranquilo.
Un monociclo me parece de terror, pero si tenes edad, entrenamiento, dieta y descanso adecuados... y queres meterte algo bueno con indicaciones de un doctor y postciclos y toda la bola, los riesgos se minimizan.
Igual me parece CUALQUIERA que la gente con objetivos dentro de lo posible y natural busque darse con papa. O sea, llevas 10 años entrenando queres mejorar tu definicion a niveles importantes, ganar MAS MASA o competir en algo. Esta bien. Pero un flaco que va 2 años al gimnasio con una dieta mas o menos y quiera meterse eso para "estar un TOQUE mas grandote" no me parece.

1