Almendras + Nueces = Ayuda para tu dieta

• 41
      • 09/01/11
    #1 Almendras + Nueces = Ayuda para tu dieta
    Las calorías de las nueces. las calorías enlos frutos secos son muy elevadas, hasta un 50% del peso es de aceite, y el aceite contiene más del doble el número de calorías por gramo en comparación con los hidratos de carbono y proteínas

---------------------

Nueces
    : Alto contenido de Proteinas, vitaminas del grupo B, aminoacidos como la Lectina y mucho mas:

Cada 100 gr de nueces obtenemos 688 Kcal
    proteinas 14 gr
    grasas 59gr

"Es recomendable comer unas 10 nueces antes de dormir por su enorme cantidad de carbohidratos y ademas porque nos va a proporcionar demasiada energia para el proximo dia"
    "A tu desayuno agregale unas 4 o 5 nueces, es fundamental para tu dieta. Las nueces son muy saludables para personas con estrés o cansancio, gracias a su contenido en vitamina B."
    "Tambien empieza a comer nueces entre horas. Al comer cada pocas horas, proporcionarás a tu organismo la energía que necesita y, de paso, reducirás la cantidad de grasa"

Registrarse Inicia sesión

Almendras: Cada 100 gramos de almendra hay

20 g. de proteínas.
    54 g. de hidratos de carbono.
    14 g. de fibra.
    612 Calorías.
    Vitaminas E (24 mg.) y Äcido fólico.
    Minerales: calcio (240 mg.) y magnesio.

Las almendras por la serie de elementos esenciales que tienen para nuestro organismo, hacen que su consumo sea adecuado en condiciones de crecimiento, siendo un buen complemento de la dieta.
    Los expertos están de acuerdo en que una dosis recomendable de almendras para una persona sana es de unos 25 g al día (20 unidades).
    ----------------------------------------------------

*Agregale nueces o almendras a tu licuado, es una forma mas de consumirlas
    *consuimr tanto almendras como nueces ayuda a tu salud, ademas si vas al gimnasio y pensas en crecer, aumenta calorias a tu dieta diaria en forma sana, a su vez ayudandote a controlar el colesterol y la hipertension.

----------- Como es su experiencia personal con almendras y nueces? como las consumen? SUMAN? ayudan?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 9053 Visitas

• 516
      • 06/05/08
    13/01/2011
    #2 Re: Almendras + Nueces = Ayuda para tu dieta

si comes carbohidratos en gran cantidad antes de dormir.... se te va a la panza...

• 4,145
      • 08/03/10
    • Senior Member
    13/01/2011
    #3 Re: Almendras + Nueces = Ayuda para tu dieta

Mira si vos queres aumentar de peso,comelas.
    Yo no las he probado.

• Maquiaveh
      Invitado
    13/01/2011
    #4 Re: Almendras + Nueces = Ayuda para tu dieta

... medidamente son excelentes... el problema es medirse.... porque no te sacian un carajo, lo mismo que el maní que todo el mundo lo critica, tiene una excelente calidad nutricional... ahora comete 10 maníes y no 100/200 gramos xd, igual daría para etapa de hipertrofia/fuerza, para definción yo las intentaría evitar, o muuy medidamente.

• 1,565
      • 22/11/08
    13/01/2011
    #5 Re: Almendras + Nueces = Ayuda para tu dieta

tal cual..yo desayuno unos 5 manies a la mañana..trato no comer mas de esa cantidad...porq las alemendras y nueces..fortunas

• 516
      • 06/05/08
    13/01/2011
    #6 Re: Almendras + Nueces = Ayuda para tu dieta

muy cierto... no te llenan nada... yo por suerte si como mas de 5 o 6 me empalagan y no puedo comer mas..

• 9
      • 07/07/09
    23/05/2012
    #7 Re: Almendras + Nueces = Ayuda para tu dieta
    Las almendras son proteínas de origen vegetal, las cuales han sido un elemento básico de nutrición en algunas culturas y, cuando se combina con una variedad de alimentos, puede proporcionar el espectro necesario de los aminoácidos en la dieta. Además de ayudar a la dieta son muy recomendables para ayudar al sistema cardiaco.

Fuente: Registrarse Inicia sesión
      • 2,721
      • 09/10/07
    23/05/2012
    #8 Re: Almendras + Nueces = Ayuda para tu dieta

Wow, es marty mcfly!!!!

IR ARRIBA