Cambios

• 699
      • 09/11/07
    15/01/2011
    #1 Cambios

Hola a todos del foro, haber... voy a sintetizar un poco, hago ejercicios pero no con frencuencia, pero tampoco piltrafa de fisico, hace unos unos años me diagnosticaron cancer (LNHCB) y entre tratamiento, quimio y demas yerba, convengamos que mi zona abdominal se fue para el carajo, jejejej la prenguta para algunos del foro , es como hago para volver a bajarlos, algunos del gym me dicen que ya dificil, por que estoy entre 8 y 10 hs frente a la compu x laburos, y tb la fiaca que a veces me agarra para ir al gym, entoncens baje mi ritmo...
    Quiero algun tipo de dieta y ejercicio que baje no en forma brusca, sino lentamente, mas todavia que, les soy sincero,con la base de enfermedad que tuve o tengo (cancer) no es que pueda pasar de un extremo al otro, pero tampoco me gusta verme con panza.
    Tengo 40 años, y lapanza propia de la edad digamos,y algo más!!!!... jejejeje pero no me gusta. Soy de alimentacion sana. Alcoho socialmente (fuera de broma). Laburo. Estudio...
    Espero amigos amigas del foro una ayuda
    Saludos ...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 736 Visitas

• 3,769
      • 08/03/10
    • Senior Member
    15/01/2011
    #2 Re: Cambios

Hola tenes que hacer dieta y aerobico si queres bajar la panza.
    Si tenes 40 años me imagino que sabes que no tenes que comer csoas con mucha grasa y no tomar alcohol...etc etc.

• 41
      • 09/01/11
    15/01/2011
    #3 Re: Cambios

he loco te felicito por haber vencido esa enfermedad, que buenaso chango!, mira, posta, como dicen aca todos, tenes que correr mucho y comer sano, con tiempo y pasiencia bajas la zapan

• 3,505
      • 11/08/09
    15/01/2011
    #4 Re: Cambios

posteá que comes un día rutinario tuyo y te ayudo a bajar tu pancita. Superaste tu enfermedad?

• 699
      • 09/11/07
    17/01/2011
    #5 Re: Cambios

Amigos, grax ingiero (dia rutinario)
    Desayuno: jugo de naranja, cafe con leche, pan o tostada (2) con mermelada y/o queso
    mate, mate, mate
    Almuerzo. sopa (plato grande) y algo más que se de:churrazco, pollo al horno, o un plato (postre) pasta, agua o licuado de durazno.duce nada.
    Media tarde si me da picar algo que casi nunca, cereales con yogur descremado
    Cena: arroz blanco, con atun, arroz blanco solo, churrazco, la comida del medio dia que sobro jajajaja nada de dulce.
    Sabado y Domingo, todo. x ejemplo desayuno ensalaa de fruta, creal con miel, cafe con leche, pan con mantenca, onda tranki tipo 2 hs desayunando.
    Almuerzo: Asado carne o pollo, pero como decia tranki, tipo sentarme 01 y terminar a las 03 bebida si se da, sino agua.
    Cena: nada, un cafe, un te, salida de la vuelta del perro y que se yo si se da un helado.
    Pero mata mi sedentarismo laboral, mas halla de ir a hacer cinta , si es que tengo ganas
    por ejemplo. hoy (17/01/2011) estoy a dieta likida total, y me la banco bastaste bien.
    Tengo 1.75 de estatura, y estoy pesando 88 kgr. y creo que deberia estar entre los 75 a 80 kgr como maximo, pero me desequilibró la quimio, que si bien terminé flaco, transparente, pero en estado de denutricion jajajaj pura panza, pero me dijeron que es normal jajajajaj.
    El tratamiento me lo hice en el Inst.Fleming, excelente en todo sentido, al menos a mí me fue joya, joya;obiamente con el cuidado de por vida.
    Por ahí me decian que no coma graza y no tome alcohol, cosa que no lo hago, pero si digamos que soy de buen comer jejejejeje