Rutina+Ondas? - Página 2
Primer 12

Rutina+Ondas?

• 1,333
      • 24/06/08
    #11 Re: Rutina+Ondas?

Desayuno? Una taza de te, por ahi con una o dos galletitas de agua.. no suelo comer ni bien me despierto.

• 1,166
      • 31/10/08
    02/03/2011
    #12 Re: Rutina+Ondas?
    Cita Escrito por Rory_MdQ Ver mensaje
    Desayuno? Una taza de te, por ahi con una o dos galletitas de agua.. no suelo comer ni bien me despierto.
    Muy mal hecho señorita ( ya sone a vieja )

Es costumbre nomas, pero lo ideal es que consumas cereales integrales con leche, ejemplo, avena, germen de trigo, semillas de lino molida, granola, etc.

Te lo recomiendo al 100%, yo apenas me hice la costumbre de desayunar este tipo de cosas, adelgace un monton ( yo solo me tomaba un te y me costo un monton empezar a desayunar como corresponde, pero es como todo, al principio cuesta, ahora cuando me levanto me quiero lastrar la heladera )
      • 1,333
      • 24/06/08
    02/03/2011
    #13 Re: Rutina+Ondas?

Jajaja! yo siemrpe crei que comer tanto engordaba, de todas formas desayuno por costumbre y no por esa creencia.. voy a tratar de desayunar mas abundante! Mmm yogur con cereales y una fruta estara bien? No me puedo comer la heladera de entrada, la falta de costumbre me va a matar! jaja

• 1,554
      • 22/11/08
    03/03/2011
    #14 Re: Rutina+Ondas?
    Jajaja! yo siemrpe crei que comer tanto engordaba, de todas formas desayuno por costumbre y no por esa creencia.. voy a tratar de desayunar mas abundante! Mmm yogur con cereales y una fruta estara bien? No me puedo comer la heladera de entrada, la falta de costumbre me va a matar! jaja
    un yogurt con cereales + 1 fruta esta bastante bien (al menos mucho mejor q un te con galletitas de agua)..
    algo q podes hacer con el tiempo y a medida q te vayas acostumbrando..es un vaso de leche o yogurt y tostadas de pan de salvado con queso magro..derretido tipo tostado..o con queso mendicrim (el ligth o el 0%..el rojo es veneno..pura grasa jajaja)
      • 1,333
      • 24/06/08
    03/03/2011
    #15 Re: Rutina+Ondas?

Me gusto mucho eso del yogur con als tostadas... pero te soy sincera, a la mañana cuando me despierto soy un robot y lo mas probable es que termine tostandome la mano jaja,
    En lugar de tostadas, pueden ser 2 o 3 rebanas de pan lactal con el mendicrim?

• 1,554
      • 22/11/08
    03/03/2011
    #16 Re: Rutina+Ondas?
    Me gusto mucho eso del yogur con als tostadas... pero te soy sincera, a la mañana cuando me despierto soy un robot y lo mas probable es que termine tostandome la mano jaja,
    En lugar de tostadas, pueden ser 2 o 3 rebanas de pan lactal con el mendicrim?
    si..pero compra pan de salvado en lo posible (hay un pan fargo all natural o bimbo orowet con semillas)...es lo mismo..si queres lo tostas o no..si andas corta de tiempo o zombie...sale solo..
      • 1,333
      • 24/06/08
    03/03/2011
    #17 Re: Rutina+Ondas?

Jaja, si la verdad que cuando recien me despierto, soy un desastre jaja
    Voy a desayunar eso entonces!! Mil gracias por el consejo!

a Damipunk le gusta esto.
    • lucilalucila
      Invitado
    09/03/2011
    #18 Re: Rutina+Ondas?

Hola Rory, yo te contesto como mujer porque creo que tampoco es el mismo enfoque que ponen los chicos, nosotras no queremos tener unos musculos gigantes sino tonificar y disminuir la flacidez

Te cuento que tambien tengo una vida sedentaria y entre la facultadad y trabajo es dificil comer super bien porque la comida al vapor u organica sale mas caro que unas empanadas esa es la realidad

Como todos dijeron si lo mejor es desayunar pero la verdad que con el sueño y el asco que tengo a la mañna no puedo asi que tipo 10:30 en el trabajo desayuno

Lo que haces esta bastante bien tu rutina en el gym me parece que esta muy bien siempre enfocate en el cardio como correr y la eliptica si no queres engrosarte y lo demas esta muy bien para tonificar. Que barato que es lo del gabinete recuerdo que el año pasado fui 3 veces y era 30 minutos y salia como $50 y eso que era particular no un consultorio de estetica. Me compre el aparato de electrodos y si la verdad te tonifica un monton, no es como dicen que no sirven, los de la tele no hacen nada, pero el de uso profesional si te va barbaro. Te tonifica, levanta y ganas masa muscular en los gluteos y las botas te sirven para drenar los liquidos retenidos. La comida esta bien y siempre es mejor comer bien al mediodia y no importa si comes algo un poco mas calorico y a la noche comer muy liviano o poquito. Estas un poco ansiosa pero por lo que decis vas a quedar bien en poco tiempo. Y lo de las ondas rusas es igual que el gym dejas de usar y todo vuelve a caer y tambien con la comida si comes un monton te vas a engrosar toda salvo que te la pases corriendo 3 horas por dia

Mucha suerte!

• 185
      • 13/05/08
    10/03/2011
    #19 Re: Rutina+Ondas?
    Cita Escrito por luli_infierno Ver mensaje
    Hola Rory, yo te contesto como mujer porque creo que tampoco es el mismo enfoque que ponen los chicos, nosotras no queremos tener unos musculos gigantes sino tonificar y disminuir la flacidez

Te cuento que tambien tengo una vida sedentaria y entre la facultadad y trabajo es dificil comer super bien porque la comida al vapor u organica sale mas caro que unas empanadas esa es la realidad

Como todos dijeron si lo mejor es desayunar pero la verdad que con el sueño y el asco que tengo a la mañna no puedo asi que tipo 10:30 en el trabajo desayuno

Lo que haces esta bastante bien tu rutina en el gym me parece que esta muy bien siempre enfocate en el cardio como correr y la eliptica si no queres engrosarte y lo demas esta muy bien para tonificar. Que barato que es lo del gabinete recuerdo que el año pasado fui 3 veces y era 30 minutos y salia como $50 y eso que era particular no un consultorio de estetica. Me compre el aparato de electrodos y si la verdad te tonifica un monton, no es como dicen que no sirven, los de la tele no hacen nada, pero el de uso profesional si te va barbaro. Te tonifica, levanta y ganas masa muscular en los gluteos y las botas te sirven para drenar los liquidos retenidos. La comida esta bien y siempre es mejor comer bien al mediodia y no importa si comes algo un poco mas calorico y a la noche comer muy liviano o poquito. Estas un poco ansiosa pero por lo que decis vas a quedar bien en poco tiempo. Y lo de las ondas rusas es igual que el gym dejas de usar y todo vuelve a caer y tambien con la comida si comes un monton te vas a engrosar toda salvo que te la pases corriendo 3 horas por dia

Mucha suerte!
    hola, buenos días: ¿Sería mucha molestia si te pido que tipo de electrodos compraste (con el mayor detalle posible) y los resultados que te dió?. Te consulto porque (como comenté anteriormente) los quiero comprar para mi mujer y, la verdad, a todos los que le pregunto en Mercadolibr te dicen que los que ellos tiene son los mejores y estamos hablando de mínimo $700. muchas gracias
    • lucilalucila
      Invitado
    12/03/2011
    #20 Re: Rutina+Ondas?

No me di cuenta ya te mande mensaje privado
    si este modelo compre
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...electrodos-_JM

lo de la tele y esos que venden de 2000 para arriba no hay diferencia es lo mismo, y si es para uso personal te dura un monton

Primer 12