Rutina de definición
-
Tengo una duda existencial hace tiempo ahora que termina la etapa de hipertrofia y quiero definirme, que rutina hago en el gimnasio como para que el musculo quede BIEN definido, osea bien venoso y como que el musculo este explotando
? ahora mismo estoy saliendo a correr 4-5 veces por semana unos 30-40 minutos y 2 de esos dias hago HIT, los unicos carbohidratos que como son 100g de fideos o de arroz al mediodía y alguna que otra fruta en el día, el resto verduritas y carnes
y que cantidad de proteinas tendría que estar consumiendo maso menos como para mantener la masa que tengo? -
Se estoy un toque bastante tapado.
Mañana: café con leche + jugo de naranja/naranja entera los días que no entreno. Si entreno meto avena o cereales con leche antes de ir, idem con la merienda si voy a la tarde.
Media mañana: Manzana
Almuerzo: 250g de pollo/pescado/carne con alguna ensalada
Merienda: Licuado de banana
Noche: Ensalada y/o 3-4 claras de huevo
La 6ta comida es un batido de protes de suero de leche que la meto dependiendo del horario en el que vaya a entrenar..
por ahora queria intentar definirme antes de que llegue el invierno! que rutina es recomendable que haga en el gimnasio? osea cuantos dias y que tipo de series, cantidad de repeticiones, etc. tendría que estar haciendo? -
mirá, tu dieta está desequilibrada. Entrá a un post mío, se llama dieta super estricta, la 1 y la 2 mirá..arreglá a partir de eso un poco la tuya.
En cuanto a la rutina, siempre entrená pesado. Puede ayudar bastante que hagas triseries o series gigantes para acelerar el metabolismo y quemar más rápido grasas(acceder más rápido a ellas en realidad). Fijate que en el post dieta super estricta 2 hay una rutina que es la que me dio el personal trainer mío, usala porque es muy buena.
un saludo.