Podemos las mujeres tomar animal cut (termogénico-quemagrasa)
-
Hola a todos
.
Quería preguntar sólo eso, ya que mi organismo es del tipo que se estanca fácilmente, y aunque haga bastantes ejercicios aeróbicos, el tejido adiposo de mi abdomen, brazos, pecho y espalda NO disminuyen...Mis piernas parecen de otra mujer (torneadas, firmes...Agradables) Pero mi parte superior ¡ay dios!...
Gracias por colaborar, y responder a la pregunta del título!!!!
Ah! Lo otro que me preocupa es que no quiero quedar hecha un hombre!!! No sé por qué tengo la idea de que este tipo de suplementos nos pueden alterar a nosotras hormonalmente... -
Bueno, mi dieta es básicamente comer cuando tengo hambre y detenerme cuando me siento satisfecha (no llena)...Como pausadamente.
Mi desayuno en cereal de fibra con leche. Después si me da hambre como alguna fruta con té o mate. Al almuerzo como pollo o pescado (no me gusta la carne de vaca) con algo de pasta y la verdad que le huyo a los vegetales. Ya luego si me da hambre tomo un yogurt...Y en la noche alguna fruta.
Bebo agua suficiente y también bastante té y mate. No utilizo ningún tipo de edulcorante. -
bueno, por lo poco que conozco, se que es un error el tener hambre, creo que es lo primero a evitar.
como segunda instancia, las verduras ayudan a disminuir la ingesta de comida que hace engordar primeramente.
supongo que podrias afilar esa dieta para poder conseguir mejores resultados sin el "cortador".
ya que haces una dieta dentro de todo saludable, yo la acomodaria un poco y buscaria resultados mas "leales" que usando el cortador.
vamos a ver que dicen los mas experimentados..,.. -
- ildivinomarquesInvitado
08/04/2011#5 Re: Podemos las mujeres tomar animal cut (termogénico-quemagrasa)no sé de ese suplemento en particular pero quizá no sea el más recomendable para una mujer.. hay quemaores especialmente formulados para mujeres, te diría que averigues por ellos
ejemplo lipo 6 hers... etc. -
-
Gracias a los dos (tango102 e ildivinomarques) siempre es bueno contar con otras opiniones. Cuidaré aquellos cambios en la dieta, y si veo que la cosa sigue igual leeré sobre aquellos quemadores especiales para mujeres.
Gracias! -
Tené cuidado con los quemadores, una vez le llevé uno a la endocrinóloga para ver si lo podía tomar y me sacó cagando por que tenía T4....
Yo en tu lugar primero ajusto la dieta y veo si puedo bajar así. No hay resultados milagrosos ni cambios de un día para el otro, lo que mas ayuda es la paciencia y cambiar hábitos, igual comés bien, seguramente que en unos días vas a empezar a ver resultados.

8