Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
210 Burros
bueno, un poco el tema es asi....

haciendo ejercicios con maquinas, se mejora la postura, te acostumbras a hacer bien los ejercicios, distinto es con barras con peso libre y/o mancuernas. El peso se siente mas, el trabajo de los musculos es mayor.
Recomiendo al principio empezar con maquinas, luego al agarrar mas fuerza y buena postura, peso libre.

Saludos,

Oxido
Diver Monkey Man
De lo que yo conozco Oxido y otros tienen razón.
De todas maneras si no pensás en llegar a ser Arnold, la rutina en máquinas es mucho menos riesgosa para lesiones.
Que te enseñen a elongar bien cada músculo después de cada ejercicio o la vas a parir...
Hardcore Man
No creo que pueda llegar a ser un arnorld porque nunca fui de tener mucha fuerza, aunque tampoco tengo huesos chicos, asi que un fisico mas o menos bueno creo que voy a lograr.
El ejercicio de las maquinas que menos me gusta son las extensiones de piernas. Me parece que pone mucha tension en la rodilla. Si supiera como hacerlo sin peligro, creo que haria squats (sentadillas), que aparte lei que son uno de los dos unicos ejercicios que estimulan el crecimiento de todo el cuerpo. Lei que los squats ejercen tal presion en el fisico que el cuerpo reacciona liberando hormonas como la testosterona o la hormona del crecimiento. Obviamente no estoy seguro si esto es cierto porque no soy un experto en el tema pero me parece razonable.
210 Burros
Re: Gimansios y pesas
Publicado por Cucumelo
Empese a ir a un gimnasio hace menos de un mes. Le dije al profesor del gimnasio que queria desarrollar mis musculos y me dio una rutina que conciste en gran parte en maquinas, y en pesas libres para biceps.
Pero leyendo en internet en todos lados dicen que lo mas importante son los squats, los bench press y los deadlift (no se como se dice en castellano) que son todos ejercicios con barras con pesas (tampoco se el nombre correcto). En el gimnasio que yo voy casi nunca veo que usen las barras. Tengo que decirles que me den esos ejercicios? O puedo ganar musculos con las maquinas igual?
Aclaro que una gran parte de los clientes del gimnasio son gordos que quieren bajar de peso. Yo lo que quiero es subir de peso aumentando mi masa muscular.

Cucumelo, la rutina que te dieron es principalmente al principio para ir adquiriendo fuerza, lograr que los musculos que nunca o casi nunca se movieron, lo hagan, acostumbrarte a las maquinas, posturas, etc.
Luego de este tiempo de adaptacion seguramente te cambiaran la rutina donde te van a dar otros ejercicios que van a tener pesos libres (esto es sin maquinas).
Con las maquinas podes lograr aumentar masa muscular sin problemas.

Si lo que queres es subir de peso aumentando la masa muscular....te recomiendo una dieta en calorias pero baja en grasas. Yo tengo una, si queres despues te la paso.

Saludos,

Oxido
210 Burros
Publicado por SheiK
las maquinas son lo mejor....

tenes mas resistencia, los profesionales usan las pesas comunes por la simple conclusion de que estan mas desarrollados...

saludos

no creo que las maquinas sean lo mejor.

Tenes mas resistencia?

Con respecto a lo que decia Gallagher, es peligroso cuando tratas de levantar peso que es mas de lo que podes levantar, por eso siempre cuando haces una rutina de peso/fuerza, es indispensable estar con alguien que te ayude.
El tema de aprenderte los movimientos.........para todos los ejercicios, tanto con maquinas o con barras/mancuernas, DEBES saber los movimientos, tenes que aprender como es el recorrido, sino corres riesgo de lesionarte, mas cuando estas tirando peso.

Saludos,

Oxido
Gorila
Concuerdo con lo último de Oxido y le agrego. No te pienses que vas a hacer un mes y ya empezas con una super-rutina. Hace menos de un mes y generalmente desde que hacés tooooda una rutina de ejercicios hasta que hacés algo más localizado te lleva 3 meses. Con lo que te digo... seguí creciendo físicamente hablando. Hacé lo que te diga el profesor y ya vas a ver que cuando el lo considere necesario te va a decir de hacer otros ejercicios. Lo que tenés ahora (por lo que leí y lo que puedo deducir) tenés la rutina básica que todos hicimos alguna vez con muchos ejercicios todos combinados. ¿Cuántos días a la semana estas yendo? ¿sos de contextura chica? Podés postear la rutina que estas haciendo?

Abrazos.

Robert.
210 Burros
Yo despues si a alguien le interesa posteo la rutina que estoy haciendo este mes, con los ejercicios y los pesos maximos. Basicamente es una rutina de volumen y peso maximo.

Saludos,

Oxido
Hardcore Man
Estoy llendo 3 veces por semana al gimnasio. Un dia hago pierna, otro la parte de arriba, y otro todo junto. Como tengo bastante grasa corporal (21% aprox) estoy haciendo bastante ejercicio cardiovascular (nado 3 horas y corro unos 15km por semana). Cuando baje unos 6kg pienso empezar a comer mas y aumentar de peso. Mi contextura es media segun la prueba de la munieca. Los ejercicios que hago son:
biceps con pesas libres: 3sets* 10 * 5kg
levantar las pesas sentado con los hombros arriba de la cabeza:3 * 10 * 5
mariposa (pectorales):3 * 10 * 30
la maquina que tiene una barra que se tira para abajo:3*10*30
triceps con la maquina que tiene un gancho y una barra:3*10*25
extension de piernas (cuadrices):3*10*40
flexion de piernas:3*10*40
abdominales: unas 50 cada ves que voy
210 Burros
esta bien esta rutina para empezar-

Saludos,

Oxido
Rapido y Furioso
Che oxido, te posteas la dieta y rutina que estas haciendo?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Pectorales sin pesas roggi Gimnasio 30 09.04.2009 08:01 hs.
fortalecer sin pesas steeler Gimnasio 3 21.05.2008 00:10 hs.
Embarazo y entrenamiento con pesas Royna Gimnasio 4 04.04.2008 13:33 hs.
Comprar pesas Kanbei Gimnasio 5 01.02.2007 19:28 hs.
Pesas _DarkForce_ Gimnasio 2 08.06.2005 19:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}