Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
eNtacTogEneSiS!
che, aka me salio una pregunta estupida... como remplazás a la pectoralera con una barra? onda... para mi ke no se puede. Yo nunka lo hice por eso pregunto
Cada uno con su librito
Si pectoralera es lo que creo con mancuernas
Primate
Yo pregutno a Oxido Nitroso, de donde esta sacando todo lo q dice, q revista esta leyendo??... Arranquemos de la base de q el trabajo con maquinas (ejercicios isokineticos) no se usa para lo q vos decis, sino q el fin de las maquinas es lograr el equilibrio para realizar el correcto movimiento.
Con respecto a lo de la rutina: 110 Kg. en hombros, 70 Kg. en pecho??? Ni drogandote podes levantar tanto, me gustaria pases la rutina completa q estas realizando asi la podemos ver.
Saludos...
Monito
Mira, te comento que soy entrenador de musculacion y de levantamiento de pesas...
Lo mejor, a mi entender, son los pesos libres (barras y mancuernas), te permiten un mejor recorrido del musculo, mayor capacidad de carga lo que te va a permitir poder progresar y no estancarte y una mejor estimulacion para el musculo,,,
Las maquinas las utilizaria en principiantes, o en casos de aislación muscular en los que necesitas que no intervengan mas musculos del que queres trabajar.....los pesos libres te permiten una mayor capacidad de carga porque intervienen una mayor cantidad de musculos....

Un abrazo

El duende
Primate
Si, estoy de acuedo duende en lo que decis del uso de barras y pesos libres en ves de utilizar las maquinas. Pero a lo q me refiero es q no se si viste la rutina q publica oxido nitroso, con la cual dice q en poco tiempo levanto 110 kg. en hombros, 70kg. en pecho, etc... o la rutina hace milagros o algo no anda bien ahi, es mas la rutina esta incompleta a mi entender, yo tambien soy instructor de musculacion y estudiante de 4to año de educacion fisica.
Gracias por tu respuesta y seguimos en contacto.
Mariano
Monito
Mariano, la rutina de oxido, no me parece incompleta, lo que me parece es que es buenisima en el caso de querer lograr hipertrofia, pero para ganar tanta fuerza como dice, me resulta muy dificil de creer, no trabaja en el rango ni de repeticiones ni de peso necesario para lograr un aumento de la fuerza....empieza con 10-8-6-4-2 hasta que llego a hacer 6 repeticiones ya junto demasiado acido lactico en el musculo lo que le va a imposibilitar poder mover muchos kilos......
No me cierra....

Comparto con vos mariano...
Primate
Si, mas q incompleta es INEFICIENTE para el tipo de objetivo que busca. Vos que quizas tengas mas experiencia q yo en el rubro, que le recomendarias a una persona (hombre) 21 años, 60 kg. peso, 1.77 mts de altura... que quiere sacar buen volumen muscular en el menor tiempo posible.
Saludos!
Monito
Mira, yo te recomendaria, para cada grupo muscular grande (sea pecho, piernas, hombros o dorsales), pongas primero un ejercicio que te permite una buena capacidad de carga, y hagas por ejemplo 2x6, 2x4, el hacer un ejercicio pesado primero es para reclutar la mayor cantidad de fibras posibles....y despues pongas entre 2 o 3 ejercicios y lo trabajes en un rango entre 8 y 12 repeticiones....Pero todo es relativo, depende cuanto hace que venis entrenando, como venis entrenando, etc, porque quizas hace mucho que venis haciendo volumen y estas estancado entonces en ese caso te recomendaria hacer un plan de fuerza para salir del estancamiento.....

Cualquier duda escribime...

Un abrazo

El duende
Mono maestre
otra cosa, no es lo mismo entrenar en verano que en invierno.
Saludos!
Allied Monkey
yo no soy profe ni nada por el estilo pero por lo general durante el verano trato de darle bastante al gym porque juego al rugby y es el unico momento en que puedo hacerlo.

lo que yo veo es que esta rutina no es para una persona que recien empieza, el solo esta posteando lo que el hace, no creo que sea ineficiente para su objetivo porque evidentemente su objetivo en este momento es el volumen, por por la cantidad de repeticiones y porque tiene muchos ejercisios en superserie nos damos cuenta de eso.

por otro lado si realmente hace 2 años que esta entrenando no me parecen tan descabellados los pesos que puso.

realmente es muy dificil aconsejar sobre esto sin saber un monton de cosas sobra la persona que va a realizar el entranamiento, por ejemplo yo no hago la misma rutina ahora que solamente trabajo que la que hago durante el año cuando trabajo, estudio y aparte entreno 2 veces x semana mas los partidos. con esto quiero decir que hay pequeños factores que influyen y tambien es muy muy importante la alimentacion, seria bueno que consultes un nutricionista si queres ganar peso.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Pectorales sin pesas roggi Gimnasio 30 09.04.2009 08:01 hs.
fortalecer sin pesas steeler Gimnasio 3 21.05.2008 00:10 hs.
Embarazo y entrenamiento con pesas Royna Gimnasio 4 04.04.2008 13:33 hs.
Comprar pesas Kanbei Gimnasio 5 01.02.2007 19:28 hs.
Pesas _DarkForce_ Gimnasio 2 08.06.2005 19:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}