Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Gimansios y pesas

Participa en el tema Gimansios y pesas en el foro Gimnasio.
Empese a ir a un gimnasio hace menos de un mes. Le dije al profesor ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Gimansios y pesas
    Empese a ir a un gimnasio hace menos de un mes. Le dije al profesor del gimnasio que queria desarrollar mis musculos y me dio una rutina que conciste en gran parte en maquinas, y en pesas libres para biceps.
    Pero leyendo en internet en todos lados dicen que lo mas importante son los squats, los bench press y los deadlift (no se como se dice en castellano) que son todos ejercicios con barras con pesas (tampoco se el nombre correcto). En el gimnasio que yo voy casi nunca veo que usen las barras. Tengo que decirles que me den esos ejercicios? O puedo ganar musculos con las maquinas igual?
    Aclaro que una gran parte de los clientes del gimnasio son gordos que quieren bajar de peso. Yo lo que quiero es subir de peso aumentando mi masa muscular.
    +

0
    Me gusta

| Más

mejor es con pesas pero con maquinas algo haces
    Me gusta este mensaje

Yo la verdad que no se porque al gimnasio voy a hacer ejercicios aerobicos para bajar de peso....
    Me gusta este mensaje

Es mejor hacer con maquinas, tenes menos chances de desgarrarte y te aseguras de hacer mejor los ejercicios. Te aconsejo que sigas haciendo ejercicios con maquinas, por lo menos al principio.
    Me gusta este mensaje

es como dice Timmy Otul , al princpio te conviene hacer con mauinas para ir acostumbrando los musculos. porque las maquinas digamos que te "obligan" a hacer un ejercicio bein aunque tengas los musculos cansados. una vez que los musculos ya estan acostumbrados y con un poco mas de fuerza ahi pasas a usar mancuernas o barras.

Se entiende?....
    Me gusta este mensaje

exacto kidd

esa es la realidad

pero para mi el mejor ejercicio
    para ser una maquinita
    ES CORRER
    Me gusta este mensaje

Entiendo. Por ahora sigo con las maquinas y corriendo hasta ganar algo de fuerza y despues empieso con las barras.
    Me gusta este mensaje

osea pensa que con las maquians haces el mismo trabajo casi

es muy peligroso a veces trabjar la espalda o hombros con barras
    sino las tenes fuertes aparte tenes que aprenderte los moviemientos
    Me gusta este mensaje

hace tambien flexiones y abdominales en tu casa, si sos contundente se desarrolla rapidisimo
    Me gusta este mensaje

las maquinas son lo mejor....

tenes mas resistencia, los profesionales usan las pesas comunes por la simple conclusion de que estan mas desarrollados...

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 4538 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB