Abdominales: Recomendaciones
-
Hola gente!!!!!!
La cosa es asi, yo no soy gordo pero tengo un poquito de panza, no mucho pero me hincha los huevos...lo que quiero saber es que tipo de abdominales debo hacer para bajar un poco esta panza, no me interesa tenerlos marcados ni nada solo bajar un toque la panza es muy poco lo que quiero bajar pero no me gusta como queda (aunque muchas dicen que es seductora la pancita)
Como los hago??? o sea ¿hago los tradicionales, como pongo las piernas cuantos hago por dia????
Es eso, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2 -
En conexion al thread http://www.psicofxp.com/showthread.php?threadid=115989 queria que me ayuden ya que me gusta hacer abdominales, y solia hacerlos con una especie de banqueta con acolchado y traba para las piernas.
Resulta q no tengo mas ese aparato y los tengo q hacer en el suelo, pero me es muy incomodo para la espallda y porque me patino, hasta sin remera y medio q no da para estar en pelotas haciendo ejercico jejeje, haber si tiran unas recomendaciones para hacer buenos abdominales y no se si decir comodos pero accesibles jeje. Saludos! y usemos este tema para agregar consejos para mejorar el ejercicio
PD: Cabe aclarar que intente todddddas las formas, piernas en la cama, encima de una alfombra, encima de la cama.
PD: Es posible que hagan mas pesadas a los abdominales el hecho que yo este en un 8vo piso???? Para pensar.....
Saludos - El tema de hacerlo en la cama es que rebotas mucho y en el suelo duele. Yo en tu caso tiraria una frazada en el sopi, si tenes alfombra y hace :Publicado por NUK
En conexion al thread http://www.psicofxp.com/showthread.php?threadid=115989 queria que me ayuden ya que me gusta hacer abdominales, y solia hacerlos con una especie de banqueta con acolchado y traba para las piernas.
Resulta q no tengo mas ese aparato y los tengo q hacer en el suelo, pero me es muy incomodo para la espallda y porque me patino, hasta sin remera y medio q no da para estar en pelotas haciendo ejercico jejeje, haber si tiran unas recomendaciones para hacer buenos abdominales y no se si decir comodos pero accesibles jeje. Saludos! y usemos este tema para agregar consejos para mejorar el ejercicio
PD: Cabe aclarar que intente todddddas las formas, piernas en la cama, encima de una alfombra, encima de la cama.
PD: Es posible que hagan mas pesadas a los abdominales el hecho que yo este en un 8vo piso???? Para pensar.....
Saludos
Presiones : pones las piernas en la pared en un angulo de 90° y subis con la fuerza de la columna seria. Cortitas. Ahi laburas abdominales medias y altas
Bajas : sentate y elevas piernas las cuales deben estar juntas. Ahi laburas abdo bajas (los rollitos).
lo del 8vo piso no se asi que no opino pero la altura puede tener algo que ver
saludos -
si queres tener los abdominales marcados o solo no tener la molesta pansa lo mejor es hacer una dieta baja en grasas y azucares y regular la cantidad de carbohidratos que comes
despues de hai si queres podes hacer algunos ejercicios abdominales
pero no mas de 4 series de 20 dia por medio
aca te dejo un ejemplo si hacer un abdominales http://www.ironkennel.com.ar/02.mpg - listo.uno los 2 temas para que se discuta todo aca directamente y quede ordenado.El problema es que con la frazada hago la gran chancho en holiday on ice, alguna otra mas para recomendar?Yo en tu caso tiraria una frazada en el sopi, si tenes alfombra y hace :
Presiones : pones las piernas en la pared en un angulo de 90° y subis con la fuerza de la columna seria. Cortitas. Ahi laburas abdominales medias y altas
Bajas : sentate y elevas piernas las cuales deben estar juntas. Ahi laburas abdo bajas (los rollitos).me mataste master, tengo dial up....aca te dejo un ejemplo si hacer un abdominales http://www.ironkennel.com.ar/02.mpg
Gracias a todos, saludos -
mira yo en una epoca hacia 1000 abdominales por dia
(En el gym)
lo mejor es ir a correr
para bajar la grasa,
los abdominales solo endurecen y marcan
si vos tenes panza, tenes que correr
correr y corer
hasta mas o menos tar con muy poco
y despues
abdominales
hace 500 por dia como te dijo robert
altera laterales con superiores e inferiores, y despue de 4 semanas o menos
largate a hacer 1000 por dia
TODOS LOS DIAS,,,,,,,,,,,,,,,,,, sabes como marcAS DAS ASCO!!