123 ... Último

Abdominales: Recomendaciones

• 1,834
      • 10/06/02
    11/06/2003
    #1 abdominales help!!!!!!!!!

Hola gente!!!!!!
    La cosa es asi, yo no soy gordo pero tengo un poquito de panza, no mucho pero me hincha los huevos...lo que quiero saber es que tipo de abdominales debo hacer para bajar un poco esta panza, no me interesa tenerlos marcados ni nada solo bajar un toque la panza es muy poco lo que quiero bajar pero no me gusta como queda (aunque muchas dicen que es seductora la pancita )
    Como los hago??? o sea ¿hago los tradicionales, como pongo las piernas cuantos hago por dia????
    Es eso, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

44 comentarios / 44823 Visitas

• 4,158
      • 06/04/01
    12/06/2003

500 por día, día por medio, mezcla, sentate y estirá las piernas en el aire y contraelas, abdominales comunes, y abdominales acostado. También podés hacer laterales. Y la que nunca falla... salí a correr y cuando hagas el descanso... hacé abdominales.

Robert

• 317
      • 18/05/03
    12/06/2003

correr es lo mejor lejos
    las abdominales endurecen no queman a menos que te zapes de zarpado

aboli coca, pan y dulces!

• 909
      • 14/04/02
    • NUK
      NUK está desconectado
      ti, toy masiii
    12/06/2003
    #4 Abdominales: Recomendaciones

En conexion al thread http://www.psicofxp.com/showthread.php?threadid=115989 queria que me ayuden ya que me gusta hacer abdominales, y solia hacerlos con una especie de banqueta con acolchado y traba para las piernas.
    Resulta q no tengo mas ese aparato y los tengo q hacer en el suelo, pero me es muy incomodo para la espallda y porque me patino, hasta sin remera y medio q no da para estar en pelotas haciendo ejercico jejeje, haber si tiran unas recomendaciones para hacer buenos abdominales y no se si decir comodos pero accesibles jeje. Saludos! y usemos este tema para agregar consejos para mejorar el ejercicio

PD: Cabe aclarar que intente todddddas las formas, piernas en la cama, encima de una alfombra, encima de la cama.
    PD: Es posible que hagan mas pesadas a los abdominales el hecho que yo este en un 8vo piso???? Para pensar.....

Saludos

• 16,067
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    12/06/2003

uno los 2 temas para que se discuta todo aca directamente y quede ordenado.

Amigo Apo!!! tanto tiempo que no se lo ve por el HUB che!!! buscame por msn o algo asi shareamos algo!!!

saludos

SheiK

• 317
      • 18/05/03
    12/06/2003
    #6 Re: Abdominales: Recomendaciones
    Publicado por NUK€
    En conexion al thread http://www.psicofxp.com/showthread.php?threadid=115989 queria que me ayuden ya que me gusta hacer abdominales, y solia hacerlos con una especie de banqueta con acolchado y traba para las piernas.
    Resulta q no tengo mas ese aparato y los tengo q hacer en el suelo, pero me es muy incomodo para la espallda y porque me patino, hasta sin remera y medio q no da para estar en pelotas haciendo ejercico jejeje, haber si tiran unas recomendaciones para hacer buenos abdominales y no se si decir comodos pero accesibles jeje. Saludos! y usemos este tema para agregar consejos para mejorar el ejercicio

PD: Cabe aclarar que intente todddddas las formas, piernas en la cama, encima de una alfombra, encima de la cama.
    PD: Es posible que hagan mas pesadas a los abdominales el hecho que yo este en un 8vo piso???? Para pensar.....

Saludos
    El tema de hacerlo en la cama es que rebotas mucho y en el suelo duele. Yo en tu caso tiraria una frazada en el sopi, si tenes alfombra y hace :
    Presiones : pones las piernas en la pared en un angulo de 90° y subis con la fuerza de la columna seria. Cortitas. Ahi laburas abdominales medias y altas
    Bajas : sentate y elevas piernas las cuales deben estar juntas. Ahi laburas abdo bajas (los rollitos).

lo del 8vo piso no se asi que no opino pero la altura puede tener algo que ver

saludos
      • 336
      • 05/02/02
    12/06/2003

si queres tener los abdominales marcados o solo no tener la molesta pansa lo mejor es hacer una dieta baja en grasas y azucares y regular la cantidad de carbohidratos que comes
    despues de hai si queres podes hacer algunos ejercicios abdominales
    pero no mas de 4 series de 20 dia por medio
    aca te dejo un ejemplo si hacer un abdominales http://www.ironkennel.com.ar/02.mpg

• 1,626
      • 08/02/02
    12/06/2003

Tambien podes hacer rodillas al pecho, te sentas en un banco, silla, etc te agarras y llevas las rodillas al pecho estirando bien las piernas cuando bajan

• 909
      • 14/04/02
    • NUK
      NUK está desconectado
      ti, toy masiii
    12/06/2003
    uno los 2 temas para que se discuta todo aca directamente y quede ordenado.
    listo.

Yo en tu caso tiraria una frazada en el sopi, si tenes alfombra y hace :
    Presiones : pones las piernas en la pared en un angulo de 90° y subis con la fuerza de la columna seria. Cortitas. Ahi laburas abdominales medias y altas
    Bajas : sentate y elevas piernas las cuales deben estar juntas. Ahi laburas abdo bajas (los rollitos).
    El problema es que con la frazada hago la gran chancho en holiday on ice, alguna otra mas para recomendar?

aca te dejo un ejemplo si hacer un abdominales http://www.ironkennel.com.ar/02.mpg
    me mataste master, tengo dial up....

Gracias a todos, saludos
      • 6,088
      • 19/12/01
    12/06/2003

mira yo en una epoca hacia 1000 abdominales por dia

(En el gym)
    lo mejor es ir a correr
    para bajar la grasa,
    los abdominales solo endurecen y marcan
    si vos tenes panza, tenes que correr
    correr y corer
    hasta mas o menos tar con muy poco
    y despues
    abdominales
    hace 500 por dia como te dijo robert
    altera laterales con superiores e inferiores, y despue de 4 semanas o menos
    largate a hacer 1000 por dia
    TODOS LOS DIAS,,,,,,,,,,,,,,,,,, sabes como marcAS DAS ASCO!!

123 ... Último